Capitulo 50ღ

284 19 2

-Bien, estoy lista – Mi mejor amiga se veía honestamente como si pudiera hacer que todos los hombres que la miraran tuvieran un ataque al corazón y probablemente en algunas partes más al sur. Y obviamente, Ryan no fue la excepción.

-Mierda – No pude evitar soltar una risita burlona al ver la forma en que el aire dejo el cuerpo de Busty, sus ojos se ensancharon tanto que pensé por un momento que se saldrían de su cabeza, una sonrisa increíblemente hermosa se formó en su rostro y parecía como que estaba viendo al mismísimo Jesús o algo así.

Oh, Dios, me dan ganas de vomitar.

-¿Me veo bien? – Por primera vez en mi maldita vida vi a mi mejor amiga parecer apenada y ruborizada por la expresión del chico frente a ella. Sus ojos azules brillaban increíblemente mucho más de lo que alguna vez había visto hacerlo.

Maldición, esto es serio.

-Te ves jodidamente perfecta – El suave murmuro ronco de Ryan salió bastante ahogado, aun con la sorpresa pintada en su rostro. Cualquiera podría ver su mirada enamorada. Estas tan jodido, Ryan. Voltee mi mirada al momento de confirmar que iban a besarse para evitar tener que devolver a mi querido Ben&Jerry en el retrete.

-Oh, no produzcan a mis sobrinos frente a mí, por favor – Murmure con la vista pegada a la tv y mi Ben&Jerry en mi mano. Estaba acurrucada en una cubierta de piel peluda que era jodidamente suave y cómoda y me hacía querer dormir todo el tiempo.

-Te ves como la amiga deprimida que nunca ha sido tocada por un hombre y pasa los viernes por la noche comiendo Ben&Jerry.

Maldito Ryan.

Lo peor es que todo es cierto.

-Te vas a morir algún día, ¿Lo sabes, cierto? – Le murmuro a Busty con los ojos entrecerrados y mirándolo con odio. El me sonrió burlonamente.

-Y me iré al infierno probablemente, así que mejor disfrutar ahora – Yo gruñí volviendo a vista al tv tratando de ignorarlos y Mare soltó una risita. Malditos chicos enamorados, jodida mierda.

Luego de que Ryan y Mare se fueron me quede viendo básicamente toda la primera temporada de American Horror Story, mi Ben&Jerry estaba casi acabado y me sentía tan llena como una ballena. Decir que me sentía como si fuera a morir en cualquier segundo era poco, necesitaba descansar urgentemente y mi cuerpo seriamente lo necesitaba. No había podido bailar en los últimos tres días por que el cansancio era demasiado.

Tres malditos días sin liberar estrés y estar en mi lugar de paz.

Mi corazón casi se sale por mi boca al sentir mi teléfono vibrar por un WhatsApp.

Bizzle: ¿Estas ocupada?

Teclee una respuesta rápidamente.

Yo: No, ¿Qué pasa?

Justin y yo habíamos decidido no hablar casi mientras nuestros cuerpos decidían descansar porque honestamente íbamos a terminar matándonos el uno al otro si seguíamos hablando y peleando todo el tiempo.

Bizzle: Voy a ir a tu casa.

¿Qué?

Yo: ¿Mas o menos por?

Okay, alguien parece estar perdiendo el sentido común.

Bizzle: Llego en cinco.

Okaaaaaaaaaaaaay.

Creo que al chico seriamente ya le esta patinando el coco.

Me quede más o menos tres minutos analizando si podría tratar de ser al menos un poco amable mientras el venia, pero honestamente parecía como un gran sacrificio porque todo lo que quería era asesinar a cualquiera que se atreviera a mostrarme una sonrisa.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!