170

618 132 44
                                    


He Jin ahora no tenía dónde esconderse, y cuando su jefe parecía un poco sorprendido y confundido, levantó la mano con torpeza y se despidió. Luego, abrió la puerta del asiento trasero.

Qin Yang, "..."

Después de que Qin Yang se alejó del estacionamiento, He Jin todavía no podía relajarse. Estaba muy preocupado por lo que pensaría el gerente Qu. Después de un tiempo, pudo sentir que el ambiente en el auto se estaba volviendo extraño: Qin Yang estaba ofendido por la forma en que He Jin había actuado.

El tipo que conducía estaba cabreado y se quedó callado. Se sentía extremadamente desesperado… después de prepararse tanto, había planeado sorprender a su amante con las flores, pero la reacción de He Jin estaba totalmente fuera de sus expectativas.

"Ese era mi jefe hace un momento". He Jin explicó apresuradamente.

"¿Y qué?" Qin Yang miró con enojo a He Jin a través del espejo retrovisor, en realidad sabía lo que le preocupaba, "¿no terminará pronto tu pasantía?" De hecho, Qin Yang no quería que He Jin trabajara después de la graduación. Quería apoyar económicamente a He Jin y quería que He Jin confiara más en él.

He Jin se tocó la nariz, “en realidad es difícil decirlo con certeza ahora. Si me desempeño bien, podría firmar el contrato antes. El gerente que vio realmente me cuida muy bien, y aunque todavía no estoy seguro de si unirme a esta empresa después de graduarme, esta sigue siendo una buena oportunidad. Si él lo sabe, puede que no sea bueno para mí ".

"¡Oh por favor!" Cuando Qin Yang vio la luz roja, de repente detuvo el auto, "¿planeas ocultar nuestra relación para siempre?"

He Jin, "..."

Qin Yang no entendió, ¿cómo es que su relación fue como "cometer un crimen" a los ojos de He Jin? Ya está en 202x, si todavía hay una empresa que juzga a sus empleados por su sexualidad, ¡entonces no vale la pena quedarse!

Qin Yang estaba muy molesto y lo empujó, “apúrate y siéntate a mi lado. ¡Es difícil hablar contigo cuando estoy al frente y tú atrás! "

He Jin, "pero ahora es la luz roja ..."

Qin Yang, “¡apúrate! Todavía quedan diez segundos. Ningún jefe o colega está a tu alrededor ahora ".

He Jin no tuvo más remedio que salir del auto y rápidamente se dirigió al asiento delantero. Fue un gran banquete y He Jin tuvo que sostenerlo en sus brazos.

"¿Te gusta?" Qin Yang ya no estaba tan enojado. Inclinó la cabeza, su tono era algo indiferente, pero no podía ocultar la sinceridad en sus ojos.

“Sí… gracias, pero ya no tienes que hacer esto. No soy una niña."

Después de ponerse más feliz por un segundo, Qin Yang estaba enojado por la respuesta de He Jin nuevamente. ¿Cómo puede alguien ser tan poco romántico? Quería regalarle flores, y es totalmente porque quería hacer feliz a He Jin. No tuvo nada que ver con su género.

En ese momento, su brazalete sonó y los dos dejaron de discutir sobre este tema.

"¡Oye! Hermano Qin, ¿está conduciendo? Qin Yang encendió la cámara y la persona del otro lado pudo ver lo que estaba haciendo.

He Jin escuchó una voz familiar. Después de pensarlo detenidamente, se dio cuenta de que eran Great Wings en el juego. Miró la pantalla y vio un rostro ligeramente gordo, cabello desordenado y barba larga. Se veía un poco sucio.

"Sí, estoy disfrutando el Día de San Valentín con Ah Jin, ¿qué pasa?" Qin Yang no tenía nada que ocultar cuando se trataba de su relación con He Jin.

"¡Jaja, qué romántico!" Ese tipo se rió y luego dijo: “Estoy aquí para contarles algunas buenas noticias. Ha habido una buena recepción por el video promocional y el anuncio de Demon God. Muchas empresas de entretenimiento quieren firmar un contrato contigo. ¿Estás interesado en saber más? "

… ¿Empresas de entretenimiento? ¿Firma un contrato? ¡He Jin miró a Qin Yang con sorpresa!

Qin Yang, “¿por qué no? ¿Por qué no revisa la información por mí primero? Y mándamelo más tarde ".

El chico dijo en broma: “¡Oye, hermano, no soy un verdadero agente! ¿Cómo se te ocurre darme órdenes?

Qin Yang se rió, "Peng Yuhao, creo que es una pérdida de talento tenerlo trabajando como asistente en la sala de vivo".

He Jin ahora reaccionó. Resultó ser el socio principal de Qin Yang cuando trabajaban como presentadores en el programa en vivo. También es el asistente bidimensional de Qin Yang. Por eso sonaba tan familiar.

Colgaron después de hablar un poco más, pero He Jin no había entendido completamente todo esto. Si Qin Yang solo trabajara como portavoz del juego, aún podría decirse a sí mismo que a nadie realmente le importa con quién está saliendo en realidad, pero si se convirtiera en una celebridad tridimensional, ¿qué iban a hacer?

De repente, He Jin volvió a sentir la presión de la realidad y su cabeza comenzó a doler. Durante toda la noche, no pudo divertirse cenando o viendo una película con Qin Yang.

Por la noche, después de regresar a casa, Qin Yang instó a He Jin a tener algo de intimidad. Y luego, He Jin le preguntó, con vacilación, si realmente quería ingresar al campo del entretenimiento. Qin Yang respondió sin demasiada atención, “es bueno experimentarlo cuando soy joven. Escuché que allí se pueden aprender muchas cosas en la vida rápidamente. Y es una forma rápida de ganar dinero. No quiero depender económicamente de mi padre y también tengo que ahorrar algo de capital para iniciar un negocio ".

Qin Yang tenía razón. Tenía sus propias consideraciones. Sin embargo, He Jin de repente pensó en el padre de Qin Yang recordándole que "cuidara a su hijo", luego no pudo evitar decir, "pero ... ¿alguna vez has pensado que, una vez que elijas ese camino, mucha gente te conocerá y nuestras vidas ya no serán pacíficas ".

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now