156

839 176 6
                                    


He Jin no estaba seguro de haber pensado demasiado. Si solo estuviera durmiendo, no importaría si el aislamiento acústico fuera deficiente. Después de mediados de marzo, era casi la temporada baja de viajes. Y era jueves. Cuando llegaron, todo Snowtown estaba tan silencioso que parecía un bollo gigante para dormir. No tenían que preocuparse en absoluto por ser molestados ... ¡A menos que Qin Yang estuviera pensando en otra cosa!

El guía, el Sr. Sun, estaba afuera esperándolos. Los dos no se quedaron más; tomaron sus sombreros y guantes y se dirigieron a cenar.

El restaurante estaba en una casa particular de Snowtown, al costado del albergue, y tenían el mismo dueño. Este tipo de negocio familiar, que incluía un restaurante y un albergue, estaba muy extendido por todo Snowtown. Qin Yang había confiado a la agencia de viajes para que organizara todo, no solo estaban en condiciones relativamente buenas, sino que también estaban llenas de características locales.

Al mediodía, solo comieron en el avión, y después de un largo viaje en taxi, los dos ya estaban hambrientos. Pidieron una olla de carne, chucrut con tofu congelado guisado, panceta de cerdo, cebolla y el hongo. Pronto, un olor tentador vino de la cocina.

"No, no, me muero de hambre ..." Cuando olieron la comida, ambos no pudieron aguantar más. ¡Hacía frío en Snowtown y es el momento perfecto para comer!

Cuando miraron los platos recién cocinados, se veían bastante toscos, pero el olor era tan atractivo que los dos sostuvieron un gran tazón de arroz y comenzaron a comer de inmediato. ¡Rápidamente barrieron todo lo que había en los tres platos!

Después del banquete, He Jin se tocó el estómago y se apoyó en el ladrillo. Parecía un poco borracho.

"Salgamos a caminar". Qin Yang todavía estaba lleno de energía.

Los dos se pusieron los sombreros y bufandas, se tomaron de las manos y empezaron a caminar sobre la nieve.

He Jin estaba pensando: por la mañana, todavía estaba tomando lecciones en la Universidad de Hua que está muy lejos, y ahora está caminando en la nieve con Qin Yang ... ¡es increíble!

Por este tipo de cosas, nunca hubiera sucedido en sus 22 años anteriores, cuando siempre había estado siguiendo las reglas rígidamente.

Qin Yang tenía razón cuando dijo que le había traído sorpresas a He Jin en su vida.

Aunque este tipo de "sorpresa" siempre desafió el carácter inherente y el estilo de hacer las cosas de He Jin, siempre se sentía incómodo e incómodo cuando se tomaba la decisión. Pero una vez que se fue adaptando poco a poco, disfrutaría de todo lo que le traía Qin Yang ...

Desde la primera vez que se conocieron en el juego, esta persona le había mostrado el mundo virtual y, en realidad, lo había llevado a caminar en la nieve. Esta es una persona que de hecho podría controlar sus emociones. Y sus sentimientos estaban totalmente bajo su influencia ...

He Jin no había pensado en lo que iba a hacer con su relación con Qin Yang. Es como una aventura para él. No tenía idea de qué planear.

Pero no quería pensar en eso ahora. Solo quería disfrutar del presente.

Con el sonido de caminar sobre la nieve, los faroles rojos, y una persona que amaba, que le toma de la mano… entonces, este es el sentimiento de estar enamorado. Es encantador, dulce ... su corazón latía locamente, y se sintió derretido en este afecto y calidez.

En la calle de la calle Xueyun se vendían cañas de calabaza. Había hermosas cadenas de dulces de frutas colocadas en una caja de vidrio, como un cristal que brilla.

Qin Yan llevó a He Jin a comprar dos cadenas de dulces. Incluso hacía menos 10 grados en el exterior, se vendían al aire libre. ¡Esto es literalmente una calabaza de caramelo "helada"!

Con un bocado de bola de azúcar y un helado sabor agridulce, He Jin sintió un inmenso placer, como cuando estaba comiendo una calabaza dulce en "Demon God". Sin embargo, en el juego, fue una sensación causada por el cerebro, y ahora es un verdadero placer.

Qin Yang vio que a He Jin todavía le quedaban dulces en la boca, se quitó los guantes y lo ayudó a limpiarse.

He Jin se sorprendió por esta acción. Se volvió para ver a Qin Yang frotándose la boca con los dedos. Sus ojos de repente brillaron y se sintió tímido.

Qin Yang se acercó de inmediato, sostuvo la fría barbilla de He Jin y lo besó.

He Jin abrió mucho los ojos, se preguntaba nerviosamente por qué Qin Yang tendría las agallas para hacerlo. Todavía había otras personas en las calles ...

Aunque era temporada baja, todavía había algunos turistas de visita a esta hora. Sin embargo, todavía había varios metros de distancia entre uno y otro. La luz era tenue y la gente no podía verse muy bien.

Qin Yang estaba chupando sus dos labios fríos, y cuanto más besaba, más se negaba a dejarlo ir.

"Oye ..." He Jin lo apartó incómodo, exhalando, y una niebla blanca salía de su boca. Sus labios se pusieron calientes y húmedos, y hubo una escarcha blanca en ellos en segundos.

Qin Yang estaba sosteniendo su rostro. Una de sus manos estaba todavía con un guante y la otra estaba fría y helada. Lo miraba de cerca, frente a frente, y exhalaba como él. Él dijo, "regresemos, ¿eh?" No tenía idea de lo explícito que parecía en ese momento. Estaba lleno de encaprichamiento.

Incluso con los dedos de los pies, He Jin supo de inmediato lo que iba a pasar cuando regresaran al albergue. Pero bajo tal atmósfera, los dos estaban tan enamorados el uno del otro y él no podía decir que no en absoluto.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora