186

613 121 30
                                    


Después de las 8 pm, había más gente en el bar, y el camarero miró a He Jin en la esquina, quien ya estaba muy borracho en ese momento. Miró al camarero, quien asintió con la cabeza para dar a entender que sabía qué hacer. Por lo general, en esta situación, usaban el brazalete del cliente para llamar a la última persona a la que había llamado y le pedían a un familiar o amigo que lo recogiera.

Cuando el camarero se acercaba a He Jin, escuchó el timbre de viento sonando en la puerta. Un hombre con su chaqueta negra empujó la puerta y entró con el viento otoñal.

Era un joven muy alto, que llevaba gafas de sol incluso de noche. Su bufanda gruesa le había cubierto la barbilla y los labios, y la gente solo podía ver su nariz recta.

El camarero no pudo evitar mirarlo con total atención, aunque este joven estaba casi completamente cubierto, la ropa no podía ocultar su encanto y estilo fresco. Incluso sin mirarlo a la cara, su cuerpo ya había revelado que es un hombre atractivo. El camarero vaciló un rato antes de acercarse a él.

Sin embargo, después de que ese hombre entró, se paró en el mismo lugar y miró a su alrededor. No parecía estar allí para beber, más como para buscar a alguien.

Obviamente, cuando su mirada se fijó lentamente en la esquina, se detuvo. Luego, caminó hacia esa dirección.

He Jin yacía en la mesa con los ojos cerrados, le dolía el cerebro como si lo pellizcaran mil agujas y el corazón le latía muy rápido. No está seguro de si fue porque había tomado demasiado café o porque estaba borracho, solo sabía que nunca se había sentido tan incómodo como siempre después de beber.

Qin Yang se acercó a él, miró a través de la pequeña botella de martini a medio terminar en la mesa, el medio barril de cubitos de hielo derretidos y el tipo de barbilla afilada, que es su amante ...

Qin Yang había estado esperando en el automóvil durante dos horas y su conductor le había comprado un sándwich para comer adentro. Aparte de esto, no se había duchado ni se había quitado el maquillaje. Qin Yang en realidad no tenía idea de lo que estaba esperando, y lo que estaba esperando, simplemente estaba parado allí y se sentía como un tonto.

¿Estaba deseando volver a ver a esta persona? ¿Y si lo hiciera? ¿Qué podía decirle?

Hace tres años, He Jin ya le había dicho todo claramente. No podía dejar a sus padres, tenía que casarse y tener hijos, y tenía que perseguir una familia tradicional; nada de esto podía lograrse con Qin Yang. He Jin ni siquiera le dejó la oportunidad de rogarle que se quedara. Simplemente desapareció, tan rápido y tan repentinamente.

Cuando pensó en este hombre que no le había dado ninguna noticia en estos tres años, Qin Yang de repente sonrió sarcásticamente ... He Jin, ¿cómo pudiste ser tan cruel?

Ahora que te has ido, ¿por qué sigues mirándome como si no pudieras dejarme ir y estás tan triste? Como ya no me quieres, ¿por qué viniste a este tipo de lugar para emborracharte? ¡E incluso te has emborrachado tanto!

Qin Yang estiró la mano y tocó la cara de He Jin ... se ha vuelto más delgado, se veía tan deprimido e incluso un poco enfermo.

He Jin frunció el ceño y murmuró sobre algo.

Qin Yang de repente se sintió inexplicablemente furioso. Dado que He Jin se había emborrachado tanto, si fuera otro hombre quien lo tocara, ¿estaría él también tan indefenso?

¡Agarró el brazo de He Jin sin ninguna simpatía y lo levantó del asiento!

He Jin abrió los párpados y estaba tan mareado que no podía concentrarse en absoluto. Sacudió la cabeza y trató de mirar a la persona frente a él, pero cuando lo hizo, el mundo entero comenzó a dar vueltas e incluso tropezó cuando trató de dar un paso adelante.

Qin Yang inconscientemente extendió la mano para agarrarlo y luego lo sostuvo en sus brazos.

He Jin se apoyó en el hombro de Qin Yang y olió un extraño sabor a colonia. Se sintió un poco incómodo y comenzó a luchar débilmente, también murmuró algo vagamente.

Qin Yue estaba tan enojado que agarró el brazo de He Jin alrededor de su hombro con una mano, y medio llevaba a He Jin fuera de la barra.

Cuando estuvo cerca de la salida, el camarero cortésmente lo detuvo, "señor, puedo preguntarle si está ..."

"Su amigo." Qin Yang dijo estas dos palabras con frialdad sin esperar a que el camarero respondiera. También usó algo de fuerza para tirar de He Jin, quien comenzó a deslizarse hacia abajo y salió directamente.

Empujó a He Jin dentro del automóvil y ordenó al conductor que esperaba sin dudarlo, "de regreso al hotel".

En su camino, Qin Yang llamó a su asistente y le dijo que necesitaba una nueva habitación. Su asistente se sorprendió un poco, “¿abrir una nueva habitación? La recepción ya ha abierto una especial para ti. ¿De qué sirve uno nuevo?

Qin Yang estaba un poco impaciente, "no preguntes demasiado, solo haz lo que te pedí".

El asistente se estremeció y preguntó: "Oh ... entonces, ¿qué tipo de habitación quieres?"

“Uno con una cama king-size. Por cierto, también compra un medicamento contra el alcohol ”, Qin Yang miró a He Jin, que yacía inconsciente sobre él. Sus ojos parecían más oscuros y profundos, entonces, dijo Qin Yang a través del brazalete, "también dos cajas de condones y una botella de lubricante, recuerde obtener la mejor marca".

"Ok, medicina, y contra ..." Su asistente se quedó sin habla durante dos segundos, ya que no pudo reaccionar. Ella preguntó con su voz temblorosa, "hermano ... hermano Qin, ¿traerás a alguien?"

Qin Yang no evitó la pregunta, "sí".

Asistente, “para esto… espere, hermano Qin, ¿qué pasa si bajo con Xiao Zhou para que lo recoja? Como vienes solo, es posible que haya reporteros escondidos en algún lugar, si obtienen fotos, el hermano Peng seguramente me matará ... "

Qin Yang acarició suavemente el cuello de He Jin y dijo: “No es necesario. Déjalos que tomen lo que quieran. Esta persona es mía ".

Asistente, "..."

Después de llegar al estacionamiento subterráneo del hotel, Qin Yang logró sacar a He Jin del auto. Los pies de He Jin estaban tan débiles que no podía mantenerse firme en absoluto. Trató de vomitar, pero no salió nada.

Incluso si He Jin había estado borracho antes, nunca había estado borracho así. ¡Parece que había cruzado los límites!

____________________
Vota y comenta 😝

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now