087.

873 215 46
                                    


Su madre se burló, “¿te ganas por ti mismo? ¿Cómo? ¿No has visto las noticias sobre la tasa de paro de los egresados? Incluso si son de la Universidad de Hua, también podrían conducir un taxi ... He preguntado por el trabajo que su papá le encontró, tendrá alrededor de $ 10,000 por mes con todos los beneficios. Es bastante decente. E incluso con esos ingresos, solo ahorrará alrededor de $ 100,000 como máximo en un año. ¿Tiene alguna idea sobre el mercado inmobiliario en Q City? Incluso si no bebe ni come en un año, solo podrá comprar un inodoro. Cuando tengas suficiente dinero para comprar un piso, ¡nos habremos convertido en cenizas! "

He Jin, "Puedo encontrar un trabajo en una ciudad, el salario es más alto allí ..."

Su madre, “¡es aún más difícil en las grandes ciudades! ¿Crees que un salario alto resuelve todos los problemas? Cuando su salario sea más alto, también lo serán sus gastos. Tendrás que alquilar un apartamento, y he escuchado que incluso en el tercer anillo de la ciudad A, ¡un metro cuadrado es $ 80,000 ahora! También tendrás que trabajar en el centro de la ciudad, lo que significa que tendrás que pasar dos horas al día en un tren. Si encuentra un trabajo en el área suburbana, ¿por qué no buscar uno en Q city? No creas que no tengo ni idea. ¡Leo las noticias todos los días! "

He Jin frunció el ceño, "entonces no me casaré, no hasta que tenga dinero".

Su madre se sorprendió y de repente levantó la voz: “¿Cómo es posible? ¡Debes casarte! ¡Y debes comprar un apartamento! Ya lo he dicho, si no tienes dinero, te ayudaré a ahorrarlo. Solo asegúrate de terminar tus estudios y encontrar un trabajo cerca de casa, entonces todo estará estable… ”

El tema entró en su círculo vicioso, He Jin hizo todo lo posible por mantener la calma, pero no pudo continuar con esta conversación.

Después de la ducha, eran las 11 pm, He Jin estaba acostado en su cama y se sentía medio muerto.

Debido a sus diferentes mentalidades, a He Jin le resultó increíblemente tortuoso la conversación que acababa de tener con su madre. No quería seguir su consejo, pero no podía encontrar una razón válida para no hacerlo. Después de todo, todavía es un estudiante y no estaba seguro ni podía garantizar su futuro. Una transcripción no podría asegurar su éxito. Una vez que se graduara, todo tendría que empezar por el principio ...

Oh, cuánto esperaba poder tener una suma significativa de dinero ahora, todo amontonado frente a su madre, y podía decir con confianza: “Mamá, no nos falta dinero. Trátate mejor a ti y a papá. No hay necesidad de pensar tanto en mí. Seré responsable de mi vida ".

... pero ¿es esta una pregunta sobre dinero? ¡Diablos, no!

He Jin nunca pensó que su familia fuera pobre. También recordó cuánto ganaban sus padres antes de la jubilación. Aunque no eran ricos, se las arreglaban perfectamente para vivir. Sin embargo, su calidad de vida todavía hizo que He Jin pensara que estaban sufriendo ... especialmente la forma en que su madre dijo, "hemos estado ahorrando durante una semana para esta comida", ¿no era esto demasiado exagerado?

Por tanto, el problema no era el dinero, sino la mentalidad. Incluso si le diera a su madre 10 millones, ella no querría gastar un centavo por su cuenta. Ella solo quería gastar toda su energía y tiempo en la familia, en su hijo y tal vez en su nieto… etc.

“¡He Jin! ¿Compraste esta bolsa de bocadillos? La voz de su madre llegó a través del panel de la puerta. “¿Cuántas veces te he dicho que no comas comida chatarra, y qué es este… sushi? La noticia ya ha informado sobre este tipo de caja de plástico. ¡Es tóxico! Dado que comió tan poco durante la cena, ¿se debe a que ha comido demasiado bocadillo? ¿Y estos no son baratos, creo? He estado ahorrando todo el tiempo para ti y preocupándome por ti, ¿por qué no me dejas dejar de preocuparme? ¡No dejes que te vea comprando estas cosas de nuevo! "

He Jin, "..."

He Jin se dio la vuelta y se cubrió la cabeza con una almohada, y su cerebro iba a explotar. En este momento, una voz de repente sonó en su oído: tenía que volverse más fuerte; ¡No es el momento de rendirse!

Esa es la primera frase que le dijo Fire, después de que se rindió a Fire. De lo contrario, ¿por qué pensaría de repente en eso? A He Jin de repente se le ocurrió la idea de defenderse. Sabía que tenía que superar a su madre, o tal vez ganar sus argumentos, ¡o su vida se arruinaría!

Su mamá, "¿me escuchaste o no?"

He Jin se estaba enojando, "¡¡Sí, lo hice !!"

Si le decía a su mamá que su compañero de clase le había comprado los bocadillos, su madre podría incluso regañar más. He Jin, por racionalidad, trató de escapar de este problema. No tenía sentido discutir con su mamá, y lo iba a posponer.

Por la noche, cuando se enteró de que sus padres estaban dormidos, envió un mensaje a Fire. Al ver que no hay respuesta, a escondidas tomó su casco de juego en su mochila, regresó a su cama y se puso el casco.

A la medianoche, Ah Jin se conectó al juego. El fuego estaba ahí.

Fuego, “ya ​​es tan tarde, ¿todavía estás conectado? ¿Estás en tu casa?"

Ah Jin, "sí, solo estoy aquí para echar un vistazo".

Fuego, "jaja, ¿para el bebé o para mí?"

Ah Jin, "..."

Fuego, "estamos en la isla flotante, ¿por qué no nos sigues?"

Ah Jin voló rápidamente cerca de Fire, al ver que estaba con Dumpling. Cuando Devil Baby vio a He Jin, estaba tan emocionado que siguió haciendo estos ruidos "Ji ji ji". También siguió besando a He Jin y no lo soltó. He Jin sonrió, "Siento que ha crecido mucho".

Fuego, “sí, no estoy seguro si seguirá creciendo. Le ordené que luchara contra algunos monstruos y descubrí que es bastante inteligente. Puede aprender y recordar cosas rápidamente ".

Ah Jin sostuvo a Dumpling y lo besó en la mejilla. El Devil Baby hizo un sonido de "Ji" de nuevo, luciendo un poco tonto.

Fire también quedó atónito.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now