123

907 191 15
                                    


Desde la infancia

Por la noche, He Jin salió del trabajo y arrastró su equipaje de regreso al dormitorio de la escuela.

Una semana antes de que las clases comenzaran de nuevo, todo el campus estaba en silencio y parecía que todo el mundo seguía durmiendo. Solo había dos habitaciones en el edificio de dormitorios con las luces encendidas, una era el primer piso y la otra estaba en el cuarto piso ...

Parecía que alguien llegó antes que He Jin, y He Jin pensó que sería el primero.

Había un olor extraño en la habitación después de estar cerrada durante un mes, pero He Jin se sintió extraordinariamente cálido en ella: el escritorio, las estanterías, las lámparas pequeñas, la cama individual ... He Jin puso una colcha y se acostó, suspirando cómodamente. Esta es su casa.

No se ha puesto en contacto con su familia desde hace una semana, y después de poner en la lista negra los números de sus padres, no ha recibido ninguna noticia de ellos.

Por supuesto, He Jin no se había olvidado de la discusión. Simplemente no se atrevió a pensar en eso. Después de calmarse durante unos días, cuando está inactivo, también pensó si había cruzado la línea. Con todo, no se sintió arrepentido.

Este es un paso que tuvo que dar tarde o temprano. Como no era posible una discusión racional, solo podían luchar hasta el final.

De hecho, fue muy fácil para sus padres buscarlo. Bien podrían llamarlo usando un nuevo número o enviarle un mensaje. También sabían sobre su escuela, especialidad y la dirección de su dormitorio. Incluso saben cómo contactar a su consejero del departamento.

Pero nadie quería ser el primero en disculparse. Y su madre tampoco creía que He Jin pudiera ser realmente independiente, por eso gritó histéricamente por teléfono: "Ya no te daré ni un centavo". Quería controlar económicamente a He Jin y hacer que se rindiera, pero él no lo haría. Preferiría perder la cara y pedir prestado dinero a sus compañeros de clase, pero nunca se inclinaría ante su madre.

… Esa relación madre-hijo se ha vuelto muy problemática, ¿no es así?

He Jin sacó su brazalete y leyó los mensajes que aún estaban sin leer. Efectivamente, todos eran de Qin Yang.

Fuego, "¿has vuelto a la escuela?"

Fuego: (Foto)

El mensaje con la foto hizo que He Jin se sentara en su cama de inmediato; la foto mostraba que fue tomada en el dormitorio de Qin Yang, y también había su casco a un lado.¿Podría Qin Yang estar en la escuela también?

He Jin pensó, cuando solía visitar a Qin Yang en su dormitorio, ¿tenía que esconder su casco cada vez?

… ¡Qué trabajo tan duro! (= _ =)

He Jin regresó a su cama y se acostó, él respondió: "¿Por qué regresaste a la escuela tan temprano?"

Resultó que la ventana con las luces del cuarto piso era la habitación de Qin Yang ...

Fuego, "No quiero que te sientas solo".

Cuando He Jin miró esta oración, sintió la calidez y el consuelo, aunque no quería admitir sus sentimientos. Pero entonces, sintió que algo no andaba bien otra vez, ¿ya ha perdonado a este gran mentiroso?

Además, es un poco extraño para He Jin, dado que Qin Yang ya le había dicho sobre su identidad, ¿por qué a veces todavía enviaba mensajes desde su cuenta habitual, a veces desde "mí"? ¿Qin Yang ha sido adicto a interpretar diferentes identidades?

Ah Jin, "al principio, ¿te registraste específicamente en esta cuenta para hablar conmigo?"

Fuego, "sí, era la primera vez que jugaba con él".

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now