120

930 194 26
                                    


Qin Yang se llevó el café obedientemente, He Jin lo vio regresar al auto y tardó otros diez minutos en alejarse.

En solo unos días, le han pasado demasiadas cosas a He Jin. Por primera vez en veintitrés años, tuvo la pelea más grande con su madre y se fue de casa. Por primera vez, trabajó durante el Año Nuevo chino; su esposo en el juego apareció de repente en la realidad, y resultó ser el hermano menor con el que había tratado de mantener la distancia. Estuvo tontamente engañado durante tanto tiempo y todavía se sentía enojado. Además de eso, Qin Yang le dijo que le gustaba, lo besó a la fuerza y ​​ahora tenía que enfrentar su tan temida homosexualidad ...

He Jin estaba completamente abrumado por esta serie de incidentes, eran cambios que habían puesto su mundo patas arriba.

Cuando finalmente volvió a estar en silencio, He Jin exhaló un suspiro de alivio.

Después de estar ocupado toda la mañana, He Jin volvió a comer sándwiches de pollo para el almuerzo. Se sentó solo en la esquina de la tienda. Con una taza de agua tibia, estaba comiendo los sándwiches lentamente, eran tan insípidos.

Su pulsera no había dejado de vibrar en toda la mañana. Había un nuevo mensaje cada pocos minutos y He Jin estaba muy molesto. Por la tarde, He Jin se lo quitó y lo encerró dentro del armario.

Cuando salió del trabajo por la noche, He Jin cargó con su equipaje y llegó a la casa de huéspedes en la que se hospedaba anteriormente. De repente se sintió mucho más tranquilo, ya que no había necesidad de estar con alguien que jugaba con sus emociones todo el tiempo.

Después de tomar una ducha, He Jin se acostó en la cama. Su brazalete volvió a vibrar, no pudo soportarlo más, y finalmente, atendió la llamada.

“¿Por qué tardaste tanto en responderme? Estas fuera del trabajo? ¿Estás en la casa de huéspedes? A través de Bluetooth, era una voz familiar al otro lado. Efectivamente, fue Qin Yang.

"¿De qué se trata?" He Jin preguntó con frialdad.

Qin Yang, “nada mucho. Sólo quiero hablar contigo."

He Jin, “me has hablado ahora. Entonces puedo colgar ".

Qin Yang, “¡oye, espera! ¿Puedes encender la cámara? Quiero verte ".

He Jin, "..."

Después de unos segundos, Qin Yang escuchó un sonido de colgar ...

He Jin deslizó impotente la interfaz de su brazalete y leyó todos los mensajes que le envió Qin Yang. Resultó que no había regresado a casa desde esa mañana y tampoco fue muy lejos. Pasó todo el día en una biblioteca a una cuadra de distancia.

Qin Yang le había enviado una selfie a He Jin. Originalmente, quería acompañar a He Jin, como la última vez que estaba en la cafetería. Después de ser despedido por He Jin, solo pudo terminar en la biblioteca.

Al mediodía, Qin Yang compró una caja de arroz con muslos de pollo en la tienda de conveniencia de la planta baja y le tomó una foto. También comentó que es "asqueroso". Por la noche, envió un mensaje nuevamente y quería comer bocadillos con He Jin, pero He Jin no lo vio en absoluto.

Es un día normal, y simplemente pasaría si no prestara atención ...

He Jin se sintió un poco amargado en su corazón, y su mente también estaba confundida ...

En ese momento, su brazalete volvió a vibrar, esta vez es un mensaje de "mí" -

Fuego: [Imagen]

He Jin miró la imagen, en la que Qin Yang frunció el ceño e hizo un gesto de disculpa con las palmas juntas. Se sintió enojado pero lo encontró divertido al mismo tiempo.

De repente, pensó en la víspera del Año Nuevo chino, cuando Fire dijo: "Me preocupa sorprenderte si me ves". Si tan solo le enviara su foto, ¡seguramente He Jin se sorprendería!

…… ah ah, cuando se dio cuenta de que el que le estaba hablando dulces palabras en Qin Yang, He Jin no pudo evitar hundir la cabeza en la almohada. ¡Qué vergüenza! ¡Que frustrante!

Por lo tanto, no es que He Jin no supiera cómo enfrentar a Qin Yang, es más como si no supiera cómo enfrentar al yo estúpido que había sido engañado tan completamente: pensó en sí mismo explicando "Dios Demonio" a Qin Yang. en serio, tener un bebé con Fuego en el juego ... ahora, una vez que pensó en su "esposo" resultó ser su hermano menor, ¡He Jin se sintió tan avergonzado que no sabía qué hacer en absoluto!

Qin Yang incluso dijo que le preocupaba ser odiado después de decirle la verdad a He Jin. De hecho, él también se estaba divirtiendo, ¿no?

Fuego, "esposa, ¿todavía estás enojada?"

Ah Jin, "¡no me llames esposa!"

Qin Yang se quedó sin palabras. Efectivamente, He Jin todavía estaba enojado. Ha pasado un día, ¿y He Jin ya no dijo que él también le gustaba? ¿Es realmente tan difícil perdonarlo? Suspiro, ¡queda un largo camino por recorrer para tenerlo!

Como ahora vivía más cerca, He Jin durmió media hora más a la mañana siguiente, y al instante se sintió mejor. Cuando se fue a trabajar, todavía guardaba su brazalete en el armario. Inesperadamente, cuando era mediodía, había un repartidor en la tienda, preguntando quién era He Jin.

"¡Soy yo!" He Jin levantó la mano y caminó hacia el chico.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now