018

1.4K 284 120
                                    


Llamáme marido 018.

Desde el comienzo de su reunión esta vez, Fire todavía tenía que preguntarle a He Jin sobre la razón por la que repentinamente se desconectó antes, como si estuviera evitando deliberadamente este problema. En cambio, ahora estaba considerando los posibles problemas que He Jin podría encontrar más tarde, pensando seriamente en su futuro, dándole regalos y promesas a He Jin ...

Ante tal calidez, por supuesto que He Jin se sentiría conmovido. Finalmente, no pudo evitar preguntar: "Fuego, si aún no me conecto, ¿seguirías esperando?"

Fire se quedó en silencio por un momento, antes de responder suavemente "Sí".

Efectivamente, esta sería su respuesta ...

"¿Por qué?" He Jin preguntó: “¿De verdad estás tan seguro de que todavía querré seguir jugando a este juego? "

“¿No quieres jugar? Entonces, ¿qué haces aquí? "

He Jin, a quien se le preguntó, de repente se sintió ahogado. De hecho, quería jugar… Pero preguntó eso porque también tenía curiosidad por saber qué estaba pensando Fire. ¡Ah, por qué haría esto por un internauta tan común!

Xiao Xian-Jin: "Han pasado tantos años, ¿nunca se te pasó por la cabeza que tal vez no volveré a conectarme nunca más?"

En el otro extremo de la conexión de red, Qin Yu miraba el cuadro de diálogo pensativo ... Para ser honesto, también se sentía extraño, porque nunca pensó en eso.

Todos en el juego podían ver su estado de "casado", pero pocas personas sabían que su esposa no había estado en línea durante años. Dead Water fue uno de ellos. Sin darse cuenta, le había preguntado a Fire una vez si todavía estaba esperando a su esposa, y después de escuchar la respuesta afirmativa de Fire, ocasionalmente usaba este asunto para ridiculizarlo, e incluso le aconsejaba que olvidara a su supuesta esposa una vez, para encontrar otra nueva. Pero Qin Yu nunca lo tomó en serio, estaba acostumbrado.

Qin Yu dijo a la ligera: "Si lo pienso, probablemente dejaré de esperar".

Sí, porque pensar en ello, en cierto modo, ya había representado un sentimiento de vacilación y retraimiento.

Entonces, simplemente dejó de pensar en eso.

La respuesta del fuego provocó que un calor floreciera en el corazón de He Jin. He Jin era originalmente una persona tranquila, pero al conocer a este tipo de personas, al escuchar esas palabras que le decían, no pudo evitar sentirse un poco abrumado.

Presionando la inquietud que había surgido dentro de él, He Jin eligió cuidadosamente sus palabras, insinuando con tacto: “Pero después de todos estos años, ¿qué pasa si esa persona que has estado esperando ha cambiado y se ha vuelto diferente de tu impresión original de ella? "

Ah Jin ya no está en línea, Qin Yu de hecho se deprimió durante un período de tiempo. Se sentía tan solo, tan frustrado, pero sin Ah Jin, tampoco podía simplemente dejar de jugar. Así que imaginó que Ah Jin todavía estaba allí acompañándolo, permaneciendo a su lado ... Después de eso, cada vez que se encontraba con cosas interesantes o veía un nuevo escenario, hacía todo lo posible por recordarlo todo, siempre pensando en esperar a que He Jin Regresa para que luego se las pueda mostrar, para acompañarla a ver estas cosas nuevas una vez que regrese.

Algunas cosas sí las recordaba, mientras que otras las acababa olvidando. El mundo continuaría cambiando y el juego siempre estaba evolucionando, pero nunca había olvidado la sensación de jugar con Ah Jin ... estar protegido, pero también querer protegerse el uno al otro, mientras estuvieran juntos, él estaba muy feliz. Especialmente después de su boda en el juego, cada vez que pensaba en Ah Jin entonces, no podía contener el repentino salto de los latidos de su corazón.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now