072

847 206 18
                                    


Guo Youling dijo: "Entonces te alabaremos uno por uno".

Zhao Xibai, "¡ser guapo es mejor que recibir cumplidos!"

El grupo se rió, dijo Guo Youling, “de hecho, ¡el líder Jiang también es bastante popular! ¿Va a jugar hoy? "

Recomendado para ti
Recomendado por
Poza Rica: Como invertir $ 250 y obtener un segundo ingreso
Poza Rica: Como invertir $ 250 y obtener un segundo ingreso
Patrocinado por live-invest-offer.com
Zhao Xibai, “si Qin Yu gana, dejaremos ir a un chico nuevo y lo intentaremos, si no. Él continuará ".

Tongxuan, "¿aún puedes cambiar de jugador?"

Zhao Xibai, "es un partido amistoso así que ..."

Durante la conversación, Qin Yu ya había liderado el partido anotando 6: 2. La gente lo vio golpeando su palma con Zhang Xiao cuando se cruzaban. Eran más como amigos. Alguien que no sabía lo que estaba pasando, preguntó: "Oh, ¿se conocen?"

Zhao Xibai, "Sí, solían ir a la misma escuela secundaria".

Tongxuan, "¿de qué escuela son?"

Zhao Xibai, "parece ser bilingüe".

Tongxuan, "¿Escuela bilingüe de Shuncheng en una ciudad?"

Zhao Xibai, "¡Sí, ese!"

Hou Dongyan intervino, “¿Qué tipo de escuela es? Solo he oído hablar de Fourth High School y Supplementary High School en una ciudad ".

Tongxuan, "bueno, esta es la mejor escuela secundaria privada en una ciudad ..."

Alguien suspiró, “Vaya, ¿entonces cuánto son las tarifas de tutoría? Cientos de miles, supongo. ¡Qué rico es Qin Yu! "

Guo Youling y sus amigos, que una vez fueron invitados a una cena en el distrito de Hujing, se miraban de manera extraña, lo que implica que ya sabían sobre esto ...

He Jin una vez más se centró en Qin Yu. En este momento, ya era la cuarta ronda. Tenían fortalezas similares, y Zhang Xiao solo perdió un poco al principio, y ahora está tratando de perseguirlo.

He Jin puso toda su atención en Qin Yu; es como si su alma estuviera unida a Zhang Xiao, quien lo está frente a él, mirándolo saltar y correr, golpear la pelota, cada acción suya lo estaba moviendo ...

Se moría por pararse justo frente a Qin Yu, para poder jugar con él. Pero sabía claramente que no era tan bueno. Además, sabiendo cuántas personas apreciaban a Qin Yu y cuántos amigos tenía, junto con el hecho de que Qin Yu había estado actuando con frialdad con él, se sentía cada vez más frustrado e inferior ...

En este momento, Zhang Xiao anotó rápidamente un gol, y He Jin, que había estado sustituyendo el rol del oponente, sintió que Qin Yu podría no ser capaz de tomar el balón. Pero mientras miraba a Qin Yu girando su tobillo, luego saltó, ¡estaba tan nervioso que instantáneamente se puso de pie!

Efectivamente, Qin Yu dependió de su cuerpo y sus brazos para conseguir la pelota, pero cayó al suelo. Cuando sus brazos se frotaban contra el suelo, nadie se atrevía a emitir un sonido.

El árbitro inmediatamente ordenó una pausa y preguntó cómo estaba Qin Yu. Al mismo tiempo, otras dos personas del club de tenis se adelantaron y querían apoyarlo, pero Qin Yu se puso de pie de inmediato. No parecía demasiado dolorido, pero la herida ensangrentada en sus brazos era impactante.

Guo Youling, “Dios mío, parece una herida grave. ¿Está realmente bien continuar? "

Zhao Xibai, "Supongo que es solo un moretón ..."

La otra persona dijo, "pero está en su brazo derecho, ¿no afectará su desempeño?"

Las chicas no se atrevieron a buscar más. Se taparon la boca y preferirían dejar que Qin Yu abandonara el partido, en lugar de verlo seguir jugando con la lesión. Pero Qin Yu no es una persona que se rinda, dijo Zhao Xibai, “bueno, Qin Yu es una de las personas que he visto que insiste en ganar. Nunca se da por vencido en nada ".

Hou Dongyan elogió: “¡Esto es tan macho! ¡Bravo!"

He Jin, que estaba prestando toda su atención a Qin Yu, se acordó de sentarse cuando alguien le tiró de las mangas. Estaba sudando.

Fue Tongxuan quien tiró de él. En realidad, cuando He Jin se puso de pie después de que Qin Yu cayó, Tongxuan captó la mirada nerviosa en el rostro de He Jin de inmediato. Su mirada preocupada, sus puños apretados y sus ganas de seguir adelante ...

He Jin había cambiado, ya no es la persona a la que no le importaba el club de estudiantes, tampoco es alguien que mataría el tiempo viendo partidos. Es algo interno, Tongxuan no podía sentirlo tanto cuando He Jin dijo que quería abrazarla ... pero ahora, ella lo sentía con mucha más fuerza.

Especialmente en ese momento, cuando estaba mirando a Qin Yu, era una forma de mirar genuinamente cariñosa y concentrada. Es diferente a la forma habitual en que un chico mira a otro chico.

Después de que He Jin se sentó, todavía parecía incómodo. Frunció el ceño con fuerza, e hizo que Tongxuan tuviera un pensamiento extraño: "He Jin ... ¿podría ser homosexual?"

La gente siguió mirando el partido con nerviosismo. Zhang Xiao no le facilitó las cosas a Qin Yu debido a su nueva lesión. El juego incluso se amplió. Al final, Qin Yu ganó por 7: 5.

Cuando terminó el partido, Qin Yu y Zhang Xiao se dieron la mano frente a la red. Las dos personas estaban charlando y riendo. Zhang Xiao incluso preguntó sobre la herida de Qin Yu. Qin Yu le mostró que está bien. Parecían realmente diferentes de cómo reaccionaron en el partido.

Cuando Qin Yu salió de la cancha, volvió a levantar la cabeza y aparentemente miró al costado de He Jin. He Jin no estaba seguro de si lo estaba mirando. Pero esta vez, se puso de pie por instinto y saludó a varias personas antes de abandonar el escenario.

Tongxuan, "Oh ... ¿Qin Yu estaba mirando ... He Jin?"

Guo Youling, "si no lo está mirando, ¿por qué se fue?"

Las otras chicas, "..."

Tenía que ir desde atrás, si quería llegar a la cancha desde el escenario. Sin embargo, dado que todavía está en el partido, solo el personal pudo ingresar.

Cuando He Jin estaba cayendo, Qin Yu salió de la cancha y rodeó la valla de hierro hueca. Vio que He Jin se estaba acercando a sí mismo. La gente ya no prestaba atención al partido. Todos estaban mirando a Qin Yu.

He Jin no esperaba que Qin Yu saliera primero. Ambos se encontraron fuera de las vallas de hierro. He Jin estaba un poco aturdido y se apresuró a preguntar: "¿Está bien tu brazo?"

Qin Yu estaba parado allí, parecía como si estuviera respondiendo, y sonrió, "aquí estás".

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now