056.

858 213 14
                                    



Vamos a correr 056.

Los que estaban en línea a las cinco o seis de la mañana solían ser noctámbulos o personas que vivían en otra zona horaria.

Pero sin importar a qué categoría perteneciera, el nombre "Ah Jin" aún atraería la atención de todos.

Por eso, al ver el anuncio de la esposa del Gran Dios matando al jefe salvaje con alguien desconocido, el canal mundial comenzó a sonar de nuevo.

World Channel 'Shadow': “¿Quién es este Twig Fence? ¿Por qué está con Ah Jin? "

World Channel 'Bamboo Monk': "Nunca he oído hablar de él ..."

World Channel 'Meow Small Fish': “Ruthless no está en línea ahora, ah. ¿Es esta realmente la esposa del gran Dios? "

World Channel 'Ouyang Among Insects': "¿Quieres formar un equipo para comprobarlo?"

World Channel 'Xiushan': "¡Agrégame!"

World Channel 'Not Iced Mocha': “Tonto ah, muy tonto. Para cuando llegues allí, hace mucho que se habrán ido ... "

……

Twig Fence, que anteriormente no sabía que los nombres de los que mataban a los jefes salvajes aparecerían en la televisión, obviamente no prestó atención a los chismes allí. En el momento en que mató al demonio de bambú, ¡estaba demasiado emocionado como para preocuparse!

Los dos jugadores espirituales apretaron sus manos y dijeron en secreto "Amitabha" antes de tocar los brotes de bambú caídos. Hubo un destello de oro, luego apareció un anuncio una vez más en el World Channel: ¡el jugador Ah Jin mató a Bamboo Demon y ganó el Bamboo Knife y un Pergamino de mejora potencial!

Solo un anuncio, no había nada sobre Twig Fence.

He Jin miró a su alrededor en busca del panda, pero descubrió que había vuelto a su forma humana. Tenía la apariencia de un adolescente, vestía ropa tosca, el cabello desordenado y su rostro estaba pintado de blanco y negro; parecía un poco salvaje.

El pergamino en las manos de Twig Fence cayó al suelo, dijo enojado: "¡Diablos, solo tengo un rollo de glutinoso libro de habilidades para cocinar pasteles de bambú y dos dans grandes, todo basura!"

He Jin miró al cielo; parecía que después de que dejó de ser un gorgojo del arroz, Dios se había vuelto excepcionalmente amable con él ...

Twig Fence se volvió hacia He Jin con una mirada de celos, mirando los artículos en sus manos, ¡dos de los cuales brillaban y aparecían en la televisión como tesoros!

"¿Qué obtuviste?" Twig Fence preguntó de mala gana. Pensó con amargura, debería haber matado a este chico primero, ¡entonces todas esas cosas habrían sido suyas!

"Bastante, aunque no sé qué". He Jin se sentó, extendió sus recompensas en el suelo y ofreció generosamente: “Miremos juntos. Si quieres algo, puedes tomarlo ".

Valla de ramitas: "..."

He Jin sabía que no habría podido matar al demonio de bambú tan rápido sin la ayuda de Twig Fence, o peor aún, podría haber estado en peligro ahora. No era como si le faltara equipo de todos modos, matar monstruos era solo algo que hacía por la emoción. También se sintió un poco conmovido porque este adolescente había dicho que quería ser su amigo. A decir verdad, después de volver a este juego, a excepción de Hou Dongyan, las otras personas que conocía eran conocidas de Fire; en realidad no pertenecían a su propio círculo de amigos.

Al escuchar la generosa oferta de Ah Jin, Twig Fence quedó atónita. Se mordió el interior de la mejilla y se sentó, sintiendo una punzada de culpa en su corazón.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum