152

847 174 4
                                    


He Jin, "..."

Qin Yang también pidió algunas bebidas y quería animarlo antes de comer, a He Jin le pareció extraño y preguntó: "¿Qué pasa con eso?"

Qin Yang dijo: "Tengo el dinero de 'Demon God', te lo transferiré pronto".

Los ojos de He Jin se volvieron brillantes, "¡tan pronto!"

Qin Yang, “sí, ven conmigo al banco. Hay bastante ".

He Jin, "¿no son 50.000?"

Qin Yang levantó los ojos, “ese es solo el bono mencionado en el anuncio oficial. Además de la comisión obtenida con los votos, y después de impuestos, hay casi 3 millones. Los jugadores de reserva recibirán 50.000 cada uno. Zhao Mingyue solo había participado en un partido, por lo que no quería compartirlo entre nosotros. Eso hace que nos queden 7 personas, y cada uno de nosotros recibirá unas 400.000 ".

He Jin estaba tan sorprendido que no pudo cerrar la boca ...

Si los 50.000 yuanes ya le parecían una cifra imposible, ¡entonces estos 400.000 son ocho veces más imposibles!

Qin Yang levantó su taza, "¿así que todavía quieres animarme?"

He Jin lo hizo con una mirada tonta, y después de un rato, suspiró, "Dios, ¿cómo es que hay tanto ..."

Qin Yang movió la boca, "cuando me convertí en anfitrión por primera vez, también pensé que este mundo es un milagro ... se sintió como convertirse en una superestrella de la noche a la mañana, aunque no somos lo mismo".

De hecho, He Jin casi se desmaya debido al mayor regalo que le ha pasado ... ¿qué había hecho después de todo? Simplemente participó en un juego con Qin Yang y no dio mucho ... ¡esta cantidad de dinero fue demasiado inesperada!

Al mediodía, cuando caminaba hacia el banco con Qin Yang, He Jin le recordó a Qin Yang, "transfiéreme 390.000 más tarde".

Qin Yang, "¿por qué?"

He Jin, “Te debo 3000, ¿verdad? Y yo me estaba quedando en tu casa antes, y ... siempre me invitaste a cenar, esta es la cantidad que te debo ".

Qin Yang dijo, un poco ofendido, "¿todavía estás calculando esto conmigo?"

He Jin agarró a Qin Yang por los hombros y le dijo seriamente cómo se sentía: “Qin Yang, sé que eres bueno ganando dinero y realmente no te importa esta cantidad de dinero. Pero para mí es muy diferente, yo también soy un chico y no quiero depender de ti todo el tiempo. No siempre puedo aceptar cosas tuyas. Espero tener una igualdad económica en nuestra relación. Solo a través de esto, podemos ... "La voz de He Jin se volvió más suave," seguir saliendo ... "

Qin Yang estaba complacido por la forma en que He Jin dijo "seguir saliendo", y comenzó a entender por qué insistía He Jin, quería salvar su rostro.

"Bueno, entonces, está bien". Solo mimando a su novia, Qin Yang dijo dulcemente, "lo que sea que digas".

He Jin, "......"

Qin Yang transfirió el dinero a la cuenta recién abierta de He Jin, después de que se fue de casa.

Mirando el aumento repentino de su depósito y algunos dígitos más ... He Jin se sintió muy surrealista. Echó un vistazo a los ingresos de los graduados de la Universidad de Hua, y cada uno ganaría en promedio 100.000 por año, excluyendo los gastos de comida y alojamiento. Apenas podían tener ahorros. Pero ahora, ¡de repente recibió una cantidad equivalente a cuatro veces su salario anual!

¿Se ganó esto trabajando duro? ¡No lo parecía!

¿O por suerte? Quizás…

He Jin regresó al dormitorio con este sentimiento surrealista, hasta que Hou Dongyan le preguntó con entusiasmo qué le había dicho el profesor Huang. La mente de He Jin volvió a la realidad, "oh, me estaba preguntando si quería ser investigadora ..."

De hecho, también tenía que pensar en su futuro. No podía confiar en esos 390.000 a lo largo de su vida.

No consideraría estudiar en el extranjero, entonces, ¿quiere ser investigador o encontrar un trabajo fuera?

Honestamente, a cualquiera que tenga veintitantos años, le gusta explorar el mundo y ver cómo es. Es lo mismo para He Jin. Ser investigador es el mismo camino que el que le había dispuesto su madre, es transparente y sabes a dónde te lleva. La única diferencia es su ubicación: uno está en una ciudad, elegida por su Universidad; otro está en su ciudad natal, elegido por su familia.

Si elegía ser investigador, He Jin ya sabía en qué se había convertido en tres, cinco, incluso diez años después. Las cosas seguirían igual y no habría grandes desafíos para él. Sería un entorno protegido, que le evitaría preocupaciones mundanas ...

He Jin había estado pensando en esto durante unos días y no parecía muy feliz. En estos días de rocío, Qin Yang lo encontró para almorzar todos los días e incluso lo llevó a jugar al tenis. Aunque los dos comenzaron a salir, no se atrevieron a actuar de manera demasiado obvia en la Universidad. Qin Yang solo podía pedirle ocasionalmente a He Jin que fuera a su dormitorio y le robara un beso.

Este día, después del tenis, los dos estaban sentados en la sala de espera y Qin Yang preguntó: “¿Qué pasó? Parece que te has estado preocupando por algo ".

Después de un momento de silencio, He Jin preguntó: "¿Alguna vez has pensado en tu futuro?"

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now