083.

900 210 14
                                    


Hermanos y hermanas

Qin Yu, naturalmente, no pudo mencionar la verdadera razón frente a Hou Dongyan. Podría encontrar algunas excusas. Dijo que, dado que es tan conveniente, podía irse a casa cuando quisiera. Trató de cambiar de tema.

Sin embargo, He Jin parecía haber sentido la extraña forma de mirar de Qin Yu, aunque no lo había mirado directamente, ¡podía sentir que estaba lloriqueando!

Con culpa, He Jin comió su comida en silencio. La actitud de Qin Yu lo hizo sentir como si hubiera cometido un error. Pero luego pensó, ¿por qué podría sentirse incómodo Qin Yu? Si es solo por la presencia de Hou Dongyan, ¿no sería demasiado extraño? ¿No son solo amigos después de todo?

... ¿O estaba siendo demasiado sensible?

En resumen, excepto Hou Dongyan, los dos realmente no disfrutaron de la comida.

Después de la comida, He Jin se apresuró a pagar la cuenta, y Qin Yu no discutió con él por ello. Cuando se levantó, le entregó la bufanda de He Jin, mientras sostenía otra. Es su bufanda con estampados azul oscuro. Es el que consiguió cuando acompañó a He Jin a comprar su raqueta en Fuxing Road.

Cuando le entregó la bufanda a He Jin, los dedos de los dos se tocaron ligeramente. La forma de mirar de Qin Yu era como, "¿por qué no usas el que te di?"

He Jin recuperó su mano y rápidamente bajó la cabeza y se dijo a sí mismo que no debía pensar demasiado.

Cuando salieron del restaurante, Qin Yu preguntó: "¿Tienes otros planes?"

Hou Dongyan dijo: "Tengo que tomar el avión, tengo que ir al check-in con anticipación y tengo que empacar mi equipaje".

Qin Yu miró a He Jin, quien dijo: "Tengo que volver al dormitorio para hacer una gran limpieza".

Hou Dongyan le dio una palmada en el hombro a He Jin y se sintió avergonzado, “hermano Jin, has estado trabajando duro. ¡Te traeré algunas especialidades de casa cuando empiecen las clases! "

Después de eso, no hubo nada más que decir, y los tres se despidieron entre ellos.

Cuando Hou Dongyan se fue, solo quedaba He Jin en el dormitorio. Cogió la escoba y estaba planeando barrer el suelo. De repente, escuchó el sonido vibrante del brazalete.

He Jin miró a la cámara y contestó el teléfono. Una luz cuadrada apareció en la pantalla del brazalete, y vio la cara un poco vieja de su madre, "He Jin, ¿ha terminado el examen?"

La madre de He Jin lo tuvo cuando tenía 39 años. Hace unos años, se jubiló y ya tiene 60 años.

He Jin, "bueno, fue el último examen ayer por la tarde".

Su madre entrecerró los ojos y preguntó: "¿Por qué estás usando anteojos de nuevo?"

He Jin repetidamente lo que le había dicho a Qin Yu al mediodía, y su madre dijo: "Oh, deberías descansar antes ... por cierto, ¿tienes las entradas?"

He Jin, “sí, el vuelo saldrá el próximo martes a las 2 pm. Llegaré a la ciudad Q a las 7 pm más o menos ".

Su madre frunció el ceño, “¿el próximo martes? ¿Quedan tres días más? Los exámenes terminaron, ¿por qué no reservó una entrada para hoy? ¿Qué vas a hacer en la escuela estos días? "

Cuando He Jin escuchó el tono de su madre, sintió que lo estaban estrangulando. Está un poco molesto, “porque necesito empacar cosas, y necesito limpiar mi habitación… además, todos los estudiantes se van estos días, y es difícil conseguir un boleto. Compré el mío hace diez días y solo lo pospuse un día porque estaba preocupado por cualquier urgencia ".

Su madre estiró la cabeza y preguntó: "¿Dónde está tu compañera de cuarto?"

He Jin agitó su brazalete para mostrar su habitación, "acaba de irse hoy".

Y la madre de He Jin descubrió la cosa en su escritorio, "¿Qué es el objeto redondo?"

"Oh ... eso, es algo que obtuve de Hou Dongyan ... es un casco que uso para mejorar la calidad del sueño, es un producto de alta tecnología". He Jin rápidamente mintió. Afortunadamente, la cámara no pudo captar su mirada nerviosa.

Su madre volvió a preguntar: "¿No estás durmiendo bien últimamente?"

He Jin, "sí, tengo insomnio últimamente ..."

“¿Cómo se puede tener insomnio a una edad tan temprana? ¿Puede realmente ayudarte ese casco? No creo en la tecnología. Escuché que tampoco puedes usar mucho tu brazalete, le causa daño a tu cerebro… ”La madre de He Jin continuó quejándose, y continuó preguntándole más sobre su vida diaria, antes de colgar finalmente,“ entonces tú tiene que ser cuidadoso. Hay mucha gente en la estación y muchos ladrones aprovecharán la oportunidad para robar cosas. No confíe en los extraños y no sea demasiado amable para ayudar a los demás. Solo cuida tu espalda, ¿de acuerdo?

He Jin, "sí ..."

Su madre se rió, “Dejaré que tu padre te recoja. Supongo que la comida en la escuela es horrible, ¿y estás harto? ¡Mamá te cocinará algo rico! "

He Jin, "sí, está bien ..."

Después de media hora, cuando la pantalla desapareció, He Jin se sentó en su cama en silencio, cubriéndose la cara lentamente con las manos ... está molesto por el egoísmo, las visiones estrechas y la terquedad de esa mujer, pero no puede odiarla, después de todo. , ella es la que se preocupa por él, que haría cualquier cosa por él ... es un tipo egoísta de amor de madre, y está confundiendo a He Jin.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now