174

594 116 29
                                    


Esa noche, He Jin fue a la estación de tren de alta velocidad con su padre. En septiembre ya hacía frío. He Jin recordó que todavía había ropa para cambiarse en casa, no regresó al apartamento que él y Qin Yang estaban alquilando. En cambio, solo llamó a Qin Yang antes de irse.

Después de que Qin Yang firmó el contrato con la compañía de entretenimiento, recibió varios trabajos en publicidad impresa. En esos días, estaba ocupado filmando y se había tomado unos días libres de la escuela. Aún no estaba en casa. Al saber que He Jin regresaría a la ciudad Q, se puso nervioso al instante, “¿Por qué necesitas regresar? ¿Qué ha pasado?"

“Mi mamá no está bien y mi papá vino a buscarme”. He Jin no quería que Qin Yang se preocupara, y eso es lo único que había mencionado. Cuando llamó, ya estaba en la estación de tren de alta velocidad. Su padre estaba fumando no muy lejos, He Jin habló tan suavemente como pudo, ya que no quería que su padre escuchara su conversación.

Qin Yang no le dio una buena impresión a la "suegra", quien le tiró el casco de He Jin y le dejó tantas cicatrices. Inconscientemente, también le preocupa que este gran JEFE ponga en peligro su relación con He Jin. No pudo evitar preguntar, “¿no te va bien? ¿Está simplemente mintiendo?

He Jin estaba un poco enojado, “¡Qin Yang! ¡Este tipo de cosas no pueden tomarse como una broma! "

Ya estaba súper confundido, y Qin Yang incluso dijo esto ...

Al escuchar el tono de He Jin, Qin Yang se dio cuenta de que había dicho algo mal. Se disculpó apresuradamente: "Lo siento, solo me preocupa que te lastimen de nuevo".

He Jin suspiró. Antes de conocer la situación real, no estaba de humor para explicárselo a Qin Yang.

"¿Cuando vas a volver?" Esto es lo que más le importaba a Qin Yang. Por el momento, está tan ocupado que no podía irse ni un momento. De lo contrario, ciertamente acompañaría a He Jin esta vez.

“Creo que solo serán uno o dos días. Solo voy a ver cómo le está yendo a mi mamá, y después de que regrese, todavía tengo clases durante unos dos meses, y tengo que elegir el tema de mi tesis, no puedo faltar a clases por tanto tiempo. No te preocupes."

Siempre que regrese, está bien. Qin Yang sintió como si su corazón se hundiera hasta el fondo. No podía decir exactamente lo que le preocupaba. Quizás, después de “ser abandonado” hace nueve años, siempre ha tenido miedo de que le vuelva a pasar lo mismo, “así que recuerde, pase lo que pase, llámeme primero. Si la tía necesita ver a un médico o algo, elige el mejor hospital y el mejor médico. No te preocupes por el dinero, me tienes a mí ".

Esto consoló con éxito a He Jin, y también lo hizo sentir cálido. Él respondió, "está bien". Luego, después de ver a su padre mirando en su dirección mientras fumaba, inmediatamente colgó.

Después de que los dos se encontraron de nuevo, se quedaron en silencio. El padre de He Jin estaba feliz de ver que He Jin estaba dispuesto a cooperar, pero desde ese momento, He Jin no había vuelto a mencionar el nombre del niño, esto había enojado a su padre y realmente no lo entendió.

"¿Acabas de ... llamar al chico?" Preguntó suavemente.

¿Cáscara de limón congelada?
¿Cáscara de limón congelada?
Patrocinado por consejosytrucos.co
He Jin respondió con "hmm", ya que su padre sabía que ya no era necesario esconderse.

Su padre exhaló el humo y luego rompió el cigarrillo. Dijo con su cara triste: “He Jin, puedo tratar de entenderte por cualquier cosa. Pero para esto, mi respuesta es no ”.

Su padre parecía ser el indicado y He Jin se sintió realmente triste.

De hecho, lo que sucedió en el pasado fue impactante y aterrador, y la enfermedad de su madre era comprensible, pero He Jin aún no se había dado cuenta de lo que la depresión podía hacerle a una persona, siempre había pensado que se trataba simplemente de un problema emocional. Todavía pensaba que una vez que se disculpara, y una vez que intentara reconciliarse y cuidar a su madre, todo mejoraría.

Sin embargo, no está dispuesto a ceder. Como ya había probado el sabor de la libertad, es muy difícil volver a vivir bajo el control de su madre. Y tampoco quería estar a la altura de sus expectativas solo por su enfermedad.

He Jin planeaba esperar a que su madre mejorara para librar esta larga batalla con sus padres.

“Cuando te gradúes, podrás hacer el trabajo que quieras y estar con la chica que quieras. Papá te apoyará, pero no puedes ser una persona anormal ". El padre de He Jin estaba tratando de convencer a su hijo de que volviera al camino correcto.

He Jin levantó la mano para cubrirse la cara y dijo dolorosamente: "Papá, no lo digas más".

No podía soltar a Qin Yang. Hace aproximadamente medio mes, todavía estaba cenando en la casa de Qin Yang, y su padre incluso le dijo que no lastimara el corazón de Qin Yang ... ¿por qué hay una diferencia tan grande en el grado de tolerancia en diferentes familias?

Después de regresar a su casa, que parecía haber dejado hace mucho tiempo, He Jin tuvo la sensación de estar separado de la realidad. Aunque todavía estaba lleno del olor familiar, no había calidez, solo una sensación de muerte. En la mesa del comedor, había algunos frascos de medicamentos etiquetados. He Jin echó un vistazo, ¡había más de diez tipos de medicamentos!

Después de escuchar el sonido, alguien salió del dormitorio, es la tía de He Jin. Dijo suavemente con alegría, “¡oh! ¡Estás de regreso tan pronto! "

He Jin miró en dirección al dormitorio, "oh, tía, ¿dónde está mi mamá?"

Su tía miró al padre de He Jin, quien asintió con la cabeza: "Le he dicho".

Su tía señaló su propia cabeza y dijo algo confundida: “Oh, ahora está durmiendo. Después de tomar esas pastillas, siempre tiene sueño y rara vez se despierta durante el día ".

El padre de He Jin dejó sus cosas y suspiró: "Es algo bueno, mejor que intentar suicidarse".

Su tía miró a He Jin, “Jin Jin, tu mamá está en una situación difícil. Necesitas entenderla más ".

_________________________________
Faltan algunos capítulos para terminar

Vota y comenta 😝

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now