014.

1.4K 306 91
                                    


014. Quién ataca a quién

Tong Xuan ignoró a He Jin, He Jin tampoco podía participar en los chismes de la chica, por lo que su mente lentamente comenzó a divagar y pensar en sus propios problemas.

Pensó en su aparentemente realista pero aburrida vida universitaria de estos años. Por no hablar de un amor decente, ni siquiera tenía amigos con los que pudiera hablar sobre sus sentimientos. Nunca jugaba hasta altas horas de la noche, ni salía y se emborrachaba como los demás ...

Envidiaba a Hou Dongyan y su amor por los juegos, envidiaba a Zhao Xibai y las discusiones de su novia, también envidiaba la sangre juvenil de los miembros del club de tenis, Shang y Qin Yu ...

Pensando en el inminente fin de su propia libertad, el corazón de He Jin se llenó de desgana y pesar. Honestamente, todavía sentía curiosidad por el mundo exterior, quería tomar un descanso y explorarlo con sus propios ojos.

Pero sabía que esa mujer nunca estaría de acuerdo, y no tuvo el valor de morir a manos de su propia madre.

He Jin miró hacia el vasto cielo azul en pensamiento profundo, como si estuviera mirando su camino futuro que había sido arreglado para él, su expresión aburrida y sin vida.

Inexplicablemente, la mente de He Jin volvió a Fire, pensando en los ocho años que Fire había pasado esperando.

Aunque esto ocurrió solo en el mundo virtual, también fue la única cosa inusual que He Jin había experimentado en sus días ordinarios llenos de estos últimos años.

En el fondo de su corazón, ya se había encendido un pequeño fuego, ondeando e imposible de ignorar. Su calidez lo invitó a explorar este sentimiento de afecto irracional que se había estado gestando dentro de él. Sin embargo, se vio retenido por su inquietud por la verdad de su género, que aún no se había sacado a la luz.

"¿Frío?" Escuchar la voz de Fire tan cerca de él sacó a He Jin de su ensoñación diurna. Miró hacia arriba y descubrió que la persona que le hablaba era en realidad Qin Yu, cuya mirada estaba fija en él desde debajo de ese cabello oscuro suyo. Su mirada de alguna manera creó una falsa ilusión de afecto en la mente de He Jin.

"¿Ah ...?" He Jin trató de hablar, pero su voz tembló, lo que provocó que sus oídos se pusieran rojos por la vergüenza.

A decir verdad, Qin Yu solo estaba mirando casualmente en su camino, y cuando vio el cuello encogido de He Jin, espontáneamente le hizo esa pregunta.

He Jin se enderezó rápidamente y volvió a intentarlo: "Bueno, un poco. Cuando salí esta mañana, pensé que el clima se veía bueno hoy, así que solo vestía ropa ligera. No esperaba que hiciera tanto frío en el lago ".

Qin Yu dejó escapar suavemente un sonido de "Ah" y miró más allá de la cabeza de He Jin. El clima de finales de otoño seguía siendo mejor que el invierno, pero el agua cristalina de este lago emitía una sensación escalofriante. Sin embargo, Qin Yu realmente no sentía frío. Su cuerpo proporcional y saludable de alguna manera lo hacía bastante inmune a él.

"Estabas pensando en algo antes". Qin Yu todavía no miró a He Jin mientras pronunciaba esta frase débilmente. El tono de su voz indica que no se trataba de una pregunta, sino de una declaración.

He Jin se sorprendió, y tal vez porque Qin Yu emitía la misma aura que el fuego, o porque su mente todavía estaba distraída, pero en realidad soltó: "Sí, pensando en lo que haría después de graduarme".

Qin Yu: "¿Todavía eres un junior, pero ya estás pensando en esto?"

He Jin sonrió: "Sí, si esperas hasta ser un estudiante de último año para pensar en esto, entonces puede que sea demasiado tarde. Todavía tienes que pensar si ir a la escuela de posgrado o ir al extranjero. Se necesita tiempo para prepararse para esta decisión. De hecho, la mayoría de los estudiantes de nuestra escuela ya tienen metas claras cuando ingresaron a la universidad... "

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now