039.

1K 222 97
                                    


Abanico abanico 039.

En este estado caótico, el otrora "gorgojo del arroz" He Jin no podía seguir encogiéndose en el cuello de Fire. Saltó y estiró su garra frontal directamente a los ojos de uno de los Bambú Nocturno, haciendo un simple ataque cuerpo a cuerpo: ¡rascándose!

Como mascota espiritual basada en ataques físicos, He Jin no necesitaba recitar algunos hechizos como Nube de ocio, solo tenía que pensar directamente en su pose prevista y el sistema cooperaría para permitirle completar la acción correspondiente.

La fuerza de ataque de una mascota espiritual de nivel nueve fue extraordinaria, ¡con solo rascarse una vez, la barra de sangre del insecto se había reducido en un tercio!

Sin embargo, los insectos en la mazmorra de nivel 90 no eran debiluchos; el Night Bamboo abrió la boca y apuntó a disparar llamas en la dirección de He Jin.

Como hurón, He Jin tiene métodos de lucha limitados, pero una de sus características era tener la capacidad de esquivar particularmente rápido. Con un movimiento de cola, rápidamente corrió detrás del insecto y luego lo arañó; ¡La barra de sangre de Night Bamboo cayó otro tercio!

El bambú nocturno se dio la vuelta, con la intención de contraatacar, pero He Jin aún era más rápido que él y ya lanzó su ataque de garras por tercera vez: el vientre del insecto estalló, muerto.

Después de haber matado con éxito al Night Bamboo, He Jin estaba muy emocionado. Inmediatamente corrió hacia otro insecto y lo mató nuevamente en tres disparos. Corrió y corrió, matando a cada insecto que encontró con tres ataques hasta que el suelo comenzó a llenarse de pedazos de insectos.

Dead Water lo vio todo desde lejos y no pudo evitar decir: "Despiadado, tu esposa es muy poderosa, ¡ah!"

Fire también estaba prestando atención a He Jin para que pudiera recuperar su sangre en cualquier momento, así que, por supuesto, también vio esta acción heroica insecticida suya ... No esperaba que las habilidades operativas de He Jin en estado holográfico fueran tan buenas, incluso geniales Dioses como Dead Water y Leisure Cloud todavía tenían dificultades para adaptarse a pelear y matar por primera vez, pero He Jin en realidad jugó de manera muy informal.

Como una mascota controlada en la vida real, la conciencia de He Jin era muy clara y sus movimientos eran flexibles y ajustables, realmente encomiables. Aunque su letalidad no estaba a la par con Blazing Soul Rosefinch, sus otros aspectos superaban con creces a las mascotas del sistema.

De todos modos, cosas como la letalidad en realidad dependen de la calidad del equipo y las gemas, luego gastaría algo de dinero para ayudarlo a construirlo. La sonrisa en el rostro de Fire estaba llena de orgullo, le dijo en broma a Dead Water: "Por supuesto, ¿quién crees que le enseñó".

Dead Water: "Yo también quiero jugar con una mascota espiritual".

He Jin no escuchó los elogios de Dead Water por él y continuó matando a los insectos, esforzándose por aportar algo de fuerza al equipo.

Los otros miembros del equipo eran jugadores del Gran Dios, por lo que incluso si fuera su primera vez, su confusión no duraría mucho. Nine Hall Su Alteza era el único que todavía se sentía miserable, su malestar psicológico a menudo lo frustraba y, finalmente, cuando Leisure Cloud no prestó atención a su sangre una vez, terminó muerto.

Sin embargo, su casco fuera de control y el de Wild Crane también había vuelto a la normalidad durante este caos.

Y el miembro originalmente más débil, He Jin, no solo no murió esta vez, sino que también recibió elogios por su gran esfuerzo por contribuir al equipo. Cuando He Jin parecía haber terminado su matanza, huyó al lado de Fire y lo miró como si estuviera esperando algo. Fire le sonrió y dijo: "Intimidad".

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now