199

943 131 29
                                    


He Jin sonrió, y todavía había marcas de lágrimas en su rostro, pero sonrió con tanta calma, "dame tu mano". Le dijo a Qin Yang.

Qin Yang inexplicablemente extendió la mano, pero vio que He Jin estaba entregando su billetera, tarjeta de identificación y brazalete, luego dijo: "espérame aquí".

Qin Yang, "..."

He Jin regresó con paso firme, había amor en su corazón y estaba lleno de coraje. Esta vez, ya no lo hacía por sí mismo, pero quería hacerlo por Qin Yang. Tenía que luchar por él una vez más.

Qin Yang contó el tiempo con la cabeza en alto. A las 9:30 p. M., Se metió las cosas de He Jin en los bolsillos de los pantalones, extendió la mano para sacar la pitillera y encendió un cigarrillo mientras le temblaban las manos.

Después de que He Jin dejó su vida, Qin Yang había desarrollado lentamente el hábito de fumar. Tenía tanto miedo de que He Jin lo dejara de nuevo, tenía miedo de ver a He Jin siendo derrotado y decirle: "Mis padres no están de acuerdo en que estemos juntos, solo vete ..."

Qin Yang sabía que He Jin podía hacer algo así, podía ser una persona de sangre fría.

A las 21:45, ya había dos colillas de cigarrillos bajo los pies de Qin Yang. Le pareció oír a alguien gritando en el piso de arriba, alguien lloraba histéricamente, pero no podía oír de qué piso venía.

A las 9:55 pm, el llanto y los gritos habían desaparecido, y Qin Yang comenzó a girar en círculos.

A las 10:15 pm, ya había pasado una hora. Había cinco colillas de cigarrillos en el suelo. Qin Yang apretó la pitillera con fuerza, apoyó la mano en el automóvil y golpeó suavemente el vidrio de la ventana con la frente.

A las 10:30 pm, finalmente se escuchó un sonido detrás de él. Qin Yang inmediatamente se dio la vuelta y vio a He Jin salir de las sombras, bloqueando ansiosamente su visión para sí mismo.

He Jin sonrió. Caminó hacia Qin Yang rápidamente como si se apresurara. Parecía como si tuviera alas detrás de él. Trae viento, esperanza y libertad.

La ansiedad de Qin Yang se desvaneció gradualmente y también se sintió renacer.

Después de ocho años de espera y tres años de tortura, finalmente ya no estaba solo.

"¿Por qué te ves así?" Qin Yang sostenía a He Jin con demasiada fuerza, lo que dificultaba la respiración. Empujó suavemente a Qin Yang.

He Jin miró la cara de Qin Yang, y Qin Yang también lo estaba mirando. No respondió a la pregunta de He Jin. En cambio, estaba acariciando suavemente la cara de He Jin y le preguntó con empatía: "¿Ella te golpeó?"

"Está bien, no duele". He Jin se tocó la mejilla con indiferencia, “hace frío afuera. Sube al coche, volveré al hotel contigo ".

"¿Accedieron a dejarte ir?" Qin Yang preguntó desesperadamente.

"Sí." He Jin se abrochó el cinturón de seguridad y también se preguntó por qué sus padres lo habían dejado ir. En el último momento, su padre tiró de su madre y le dijo a He Jin cuando sus ojos estaban húmedos, “vete. Papá estará cerca ". Esto fue realmente inesperado.

"¿Cómo les dijiste?" Qin Yang bajó el freno de mano y el automóvil arrancó lentamente.

He Jin apoyó el codo en la ventana, sosteniendo su rostro medio hinchado y dijo lentamente: “Le dije a mi madre que no soy igual que mi hermano. Incluso si estoy contigo, no haré cosas como hizo mi hermano. Y no los dejaré solos ".

Qin Yang lo miró: "Acabo de escuchar a alguien rugir y pensé que estabas peleando ferozmente".

He Jin estaba atónito, "no discutimos".

De hecho, la situación resultó ser mucho mejor de lo que había imaginado He Jin. Pensó que sería extremadamente difícil dar ese paso crítico, ya que lo que más lo asustaba era que su madre lo perdiera. Sin embargo, después de escuchar lo que dijo, su madre solo lo abofeteó una vez y siguió llorando después. Después de contarles a sus padres todos sus pensamientos y razones, He Jin les pidió comprensión y apoyo. Cuando su madre respondió obstinadamente que no, su padre salió.

Aunque el padre le había prometido no contarle a su madre lo que pasó hace tres años, He Jin sintió que sus padres ya se habían preparado para este día, que He Jin saldría de su armario tarde o temprano.

"Tal vez lo escuchaste mal". He Jin miró a Qin Yang, sus ojos brillaban.

Finalmente pudo enfrentar su corazón con valentía. Dios sabe lo feliz que se sintió cuando volvió a ver a Qin Yang.

Los dos regresaron al hotel, se dieron una ducha juntos y se besaron un rato en la cama. Sin embargo, no tenían la energía para hacerlo de nuevo, así que simplemente se abrazaron y hablaron.

He Jin le preguntó a Qin Yang sobre su vida hace tres años, ya que esto era algo que no se atrevía a averiguar cuando estaba solo. En este momento, estaba desesperado por conocer cada detalle.

"Escuché que tenías novia". He Jin recordó una de las cosas que más le molestó durante estos tres años, agarró la mano de Qin Yang y preguntó.

"¿Quién te dijo eso?" Qin Yang parecía un poco molesto.

“El mono me lo dijo. Me dijo que antes habías traído a una chica bonita a la escuela. Debería ser antes de que regresara a la escuela para mi disertación… ”He Jin no se había dado cuenta de que ahora sonaba celoso.

“¡Ni siquiera te he preguntado acerca de tus 18 citas a ciegas! ¿Cómo te atreves a ponerte celoso? Qin Yang parecía enojado.

"¡Tú ... me investigaste!" He Jin estaba atónito.

"Sólo me enteré ayer". Qin Yang resopló, "si no me suplicaras que no te deje, nunca lo haría".

“…” (= _ =)

“¿No eres igual? Hay tantas noticias sobre mí. Es muy fácil encontrar mi información en la televisión o en Internet, pero aun así me preguntaste cómo estaba. ¡Te lo estaba mostrando honestamente! " Qin Yang sonaba más molesto.

He Jin de repente se sintió cálido. ¿Podría Qin Yang permanecer en el círculo de entretenimiento solo para llamar su atención?

Besó a Qin Yang y se disculpó, "es mi culpa ... no me atrevía a ver noticias sobre ti, tenía miedo de extrañarte y sufrir". De repente, no vio la necesidad de ocultar nada, finalmente pudo ser totalmente honesto frente a su amante, y no hay necesidad de volver a actuar con fuerza.

Es solo un cangrejo que deja atrás sus duros caparazones, mostrando su lado más vulnerable a la única persona de confianza.

A Qin Yang también le pareció precioso ver finalmente a He Jin así, y ya no estaba enojado. Él entendía perfectamente cómo se había sentido He Jin, y en realidad es lo mismo para él: estaba tan preocupado que si comenzaba a contactar a He Jin, no podría controlarse a sí mismo, y sabía que simplemente se quedaría con He. Jin.

“La chica que vio Hou Dongyan era la asistente que la compañía me había buscado, se llama Li Xiaowen. Ella todavía trabaja para mí ahora y sabe de nosotros. No te pongas más celoso ". Qin Yang dijo en voz baja.

Los dos comenzaron a besarse de nuevo, los celos en el aire pronto fueron reemplazados por dulzura.

"¿Entonces, qué vas a hacer?" He Jin finalmente preguntó cuál era el mayor desafío que estaban a punto de enfrentar ahora.

Como decidieron estar juntos, tuvieron que superarlo. Ahora, Qin Yang tenía su base en la ciudad A y He Jin trabajaba en la ciudad Q. Incluso si tuvieran que estar separados por una hora, sería muy insoportable, y mucho menos vivir en dos lugares diferentes.

Qin Yang frunció el ceño y se veía triste, "Tengo que volar de regreso a la ciudad A para un espectáculo mañana, no puedo quedarme en la ciudad Q tanto tiempo ..."

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now