094.

863 224 77
                                    

Capítulo 94 - Mi casco se rompió

Qin Yu también se puso los tapones para los oídos. La voz de He Jin llegó a sus oídos, era un poco suave, aburrida, pero un poco temblorosa.

"¿Estás bien?" También susurró, como si tuviera miedo de asustarlo si hablaba demasiado alto.

He Jin una vez más respondió con un breve "hmm", cerró los ojos e imaginó la aparición de Fire en el juego. Esta persona era tan poderosa y era tan poderoso que nadie podía vencerlo. A pesar de que todo solo había sucedido en el juego, también ha influido sutilmente en He Jin en el mundo real, y ya se ha desarrollado un inexplicable sentido de confianza. En otras palabras, encontró su refugio seguro para escapar de la crueldad en la realidad.

"¿Por qué no estás hablando?" Qin Yu estaba preocupado. "¿Qué estás pensando?"

"Fuego", susurró He Jin. "Parece que estoy pensando un poco en lo que pasó antes".

Qin Yu, "¿Oh?"

“Hace solo ocho años, me fui sin despedirme… lo siento mucho”. Se sintió totalmente diferente en comparación con la forma en que Fire le preguntó "por qué no te despides" en ese entonces. Hace ocho años, se sintió confundido; y ahora, realmente lo sentía. De hecho, quería decirle a Fire, que los dos habían estado en el juego de vez en cuando, a pesar de que la relación de marido y mujer era falsa, tenían una amistad sólida y profunda, ¿cómo es posible olvidar todo esto?

Sin embargo, bajo la represión de su madre, He Jin no se atrevió a pensar en ello. Ni siquiera se atrevió a prometerle a Fire que se verían después de la graduación. Todo el asunto / relación con Fire se cubrió desde entonces, como algo enterrado en las profundidades de la tierra.

Qin Yu, “ya ​​no importa. ¿No estamos bien juntos ahora?

He Jin, "sí".

De hecho, afortunadamente, Fire lo esperaba, y He Jin ya no se arrepintió ...

Qin Yu estaba aturdido, "¿estás llorando?"

"No ..." La voz de He Jin sonaba como si estuviera llorando, pero no lo estaba. Sin embargo, tenía muchas ganas de llorar, por toda la frustración, el contacto, el miedo ... todas las emociones encontradas lo hacían querer derrumbarse frente a Fire.

Qin Yu, "entonces, ¿qué estás haciendo?"

"Te extraño ..." He Jin de repente soltó estas palabras. Trató de vaciar su cerebro y se imaginó a sí mismo en un mundo seguro.

Cuando escuchó las palabras de He Jin, Qin Yu, que inicialmente tenía muchas sugerencias racionales que contar, fue sorprendido de repente. Podía sentir las debilidades de He Jin y también se sentía doloroso. No podía esperar para hacer uso del truco de "seguir a la sombra" en el juego y volar instantáneamente frente a He Jin, para poder abrazarlo, besarlo y darle calor. Quería compartir todos los problemas con He Jin, como amante.

Qin Yu, "tonto ... yo también te extraño, y estoy aquí". Pero ahora, solo podían hacer una llamada de voz, y él solo podía decir unas pocas palabras vacías y reconfortantes, ¡ni siquiera podía aparecer frente a He Jin en persona real!

Fire actuó como si estuviera asfixiando a un niño, y su tono hizo reír a He Jin, la mitad de sus sentimientos de depresión ya desaparecieron y comenzó a calmarse. Aunque estaba agradecido por la compañía de Fire, entendió que esta persona solo podía ser su refugio temporal, en lugar de su salvador.

Esta vez, sin importar cómo se opusiera su madre, He Jin no la volvería a escuchar. Ya no era un menor que no podía resistir la autoridad de un adulto… Ahora, nadie puede salvarlo, solo él mismo.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now