166

631 131 36
                                    


Por la noche, cuando las luces estaban apagadas, se apoyaban el uno en el otro y miraban una película romántica en su cama. Fue una película japonesa elegida por He Jin. El estilo era delicado y dulce, con el sentimiento sutil y coqueto de los japoneses. Una película tan romántica era completamente opuesta a cualquier cosa relacionada con los adultos ...

Como el tono era demasiado suave y el ritmo demasiado lento, Qin Yang no pudo evitar bostezar y se quejó: “¿De qué se trata esto? En su lugar, veamos algunas cosas gay ".

He Jin, "..."

Qin Yang no estaba interesado en la película, por lo que sus manos comenzaron a moverse alrededor de su amante. Muy pronto, He Jin no pudo soportarlo más, cerró la computadora portátil que estaba en sus regazos y la dejó a un lado. Luego, sostuvo la cabeza de Qin Yang y le devolvió el beso.

El rostro sonriente de He Jin, bajo la tenue luz, mostraba una sensación de tentación y picardía que nunca había mostrado en otras ocasiones. Era como el pequeño hurón astuto del juego. Qin Yang se dio la vuelta y se presionó contra He Jin, sostuvo a He Jin por los hombros y lo besó con fuerza, lo besó y se chupó los labios con cierta rudeza.

Cuando terminó, Qin Yang estaba acariciando el labio inferior de He Jin y susurró: "esposa, no discutamos más, ¿de acuerdo?"

He Jin, "..."

Qin Yang lo miró profunda y encaprichadamente, como si estuviera suplicando, "y no te vayas como la última vez cuando estás enojado, ¿de acuerdo?"

He Jin abrió los labios y susurró: "Lo siento, pero la última vez estuve bajo demasiada presión". Cerró los ojos y besó el dedo de Qin Yang, y susurró: "Sí, no nos pelearemos más".

Qin Yang sonrió con satisfacción, estaba abrazando a He Jin y besándolo.

"Oye, lo hicimos anoche ..."

“Solo estoy tocando. ¡Prometo que no haré nada! "

“Tu garantía no funciona en absoluto. Suéltame, todavía tengo clase temprano en la mañana ... ¡eh! "

"Ah ......"

Cuando todo estaba arreglado, He Jin iba a la escuela durante el día y por la tarde, salía de la escuela a toda prisa. Realmente sintió que había abandonado por completo el medio ambiente y la presión que tenía con la opinión pública se hizo mucho menor.

Cuando estuvieran libres, estudiarían las recetas juntos. Qin Yang cocinaría y He Jin haría el resto del trabajo doméstico. Aunque los dos habían preparado muchos platos horribles, los que finalmente se sirvieron en la mesa tenían una calidad aceptable.

He Jin era un poco fanático de la limpieza. Cada vez, cuando Qin Yang estaba lavando los platos, salpicaba agua por toda la cocina. He Jin lo vio dos veces y no pudo soportarlo en absoluto. Es por eso que estaba haciendo todo el resto de la limpieza, y Qin Yang también pudo descansar un poco. Después de que empezaron a vivir juntos, tenían una clara división de tareas y nunca se pelearon por las tareas del hogar.

Sin embargo, todavía hay algo que a He Jin no le gustó. Después de vivir juntos, pudo ver claramente la vida real del "Dios de Internet", "Fire Ruthless" continuó grabando videos y trabajando como anfitrión en Demon God, pero después del holograma de Demon God, muchos internautas llegaron a conocer el género de Ah Jin, Qin Yang perdió bastantes fans por eso, pero también ganó otros fans que resultaron ser Fujoshi.

Después de eso, la pantalla de balas de la audiencia comenzó a aparecer frenéticamente en la transmisión en vivo de Fire, y actuaron como caballos salvajes, ¡lo que hizo que He Jin fuera completamente incapaz de mirar!

Hubo mensajes muy contundentes como "buscando exposición de fotos", "buscando exposición de afecto" o "cuántas posiciones ha desbloqueado Ruthless", lo que dejó a He Jin sin palabras. Al principio, estaba interesado en ver la transmisión en vivo de Qin Yang, pero luego ya no se atrevió a hacerlo.

Sin embargo, a Qin Yang no solo le disgustaban estas cosas, sino que también las disfrutó mucho. Siempre grababa en secreto algunas frases de su conversación con He Jin y las subía al principio o al final del video en vivo, complementadas con los cómics dibujados por sus fans ... afortunadamente, los fans solo podían escuchar el sonido pero no podían ver. ellos en persona real, de lo contrario, He Jin realmente quería patear fuertemente a Qin Yang. Ahora que lo entendió, ¡el fuego es tan maníaco y le encantaba mostrar a su esposa!

En la cama, de hecho, han desbloqueado muchas posiciones nuevas. Ambos eran jóvenes, apasionados y estaban tan enamorados el uno del otro. No pudieron controlarse y es completamente comprensible. Una vez, cuando lo estaban haciendo, Qin Yang incluso encendió la función de grabación en su brazalete, volviendo a He Jin casi loco. Estuvo en una guerra fría con Qin Yang durante unos días por eso, y es la primera vez que discutieron después de vivir juntos.

Pero en general, después de que los dos vivieron juntos, los momentos dulces aún superaban en número a los que tenían discusiones. Como no sabía si podrían llegar lejos, He Jin trataba todos los días con Qin Yang como el último día, y apreciaba cuidadosamente el tiempo con Qin Yang.

En un abrir y cerrar de ojos, han pasado dos meses. He Jin terminó sus exámenes y terminó oficialmente su tercer año en la Universidad. También encontró con éxito una pasantía de verano. En una ciudad de CBD de A, comenzaría a trabajar como asistente administrativo en una empresa canadiense que vendía equipos dentales durante dos meses y medio. Si se desempeñaba bien, también podría firmar el contrato por adelantado y podría unirse como personal permanente después de graduarse. Aunque no tendría un salario alto, esta oportunidad de trabajo hizo que He Jin se emocionara mucho.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now