161

725 136 72
                                    


Cuando Qin Yang fue a la escuela esa mañana, estaba rodeado de sus compañeros de clase. No le dijo nada a nadie, solo disfrutó y sumergió sus propios sentimientos. Todos pueden decir que está extremadamente complacido.

Ahora, con la llamada de He Jin, estaba aún más emocionado, se veía muy gentil, "¿eh?"

He Jin sonaba frío al otro lado de la línea, "Dime cuando llegues al dormitorio, necesito hablar contigo".

Qin Yang, "¿has almorzado?"

He Jin, "no, vuelve primero".

Qin Yang solo pensó que He Jin estaba tan desesperado por que regresara, y no había notado nada extraño. Él respondió: "Está bien, estaré allí en breve".

Los compañeros de clase a su lado se fueron gritando, “¿oh? ¡Mira cómo sonríes! ¿Tu novia llamó?

Al ver que Qin Yang se estaba yendo, los dos compañeros de habitación que compartían la misma suite en el dormitorio le sonrieron con miradas malvadas, “Vete. ¡Lo seguiremos para saber quién es esa persona! "

Qin Yang les advirtió en broma, "¡dejen de adivinar!"

Después de deshacerse de ellos, Qin Yang primero fue a la cantina para pedir dos comidas, luego se apresuró a regresar al dormitorio y le envió un mensaje de texto a He Jin: "Estoy aquí".

Qin Yang lo estaba esperando en el tercer piso del pasillo. Cuando He Jin salió de la habitación 306, los ojos de Qin Yang estaban sobre él. Incluso sin verlo por una mañana, Qin Yang ya lo extrañaba mucho. Solo quería pegarse a él cada segundo.

He Jin no se veía muy bien. Al principio, Qin Yang pensó que no se sentía bien. Una vez que entraron en la habitación, preguntó nerviosamente, “tú… ¿estás bien? ¿Todavía te duele?

He Jin estaba a la vez avergonzado y furioso, "¿por qué publicaste nuestras fotos en el círculo de tus amigos?"

Qin Yang se sorprendió por un tiempo. No explicó, "¿los viste?"

He Jin se desesperó, “si Hou Dongyan no me lo dijera, ¡nunca lo sabría! ¡Deberías haberme preguntado antes de hacerlo! "

Qin Yang solo reaccionó ahora que He Jin estaba enojado. Puso la comida en la mesa y explicó: “Solo quiero decirles a todos que estoy enamorado… además, no mostré tu cara. No saben quién eres ".

He Jin apretó el puño, “¡pero lo adivinarían! ¿Y si hacen la suposición correcta? "

Qin Yang discutió con él, “¿y si lo saben? Déjelos hacerlo. Me gustas. Estoy enamorado de ti. ¿No es un hecho que estamos juntos? ¿En qué época vivimos? ¿Por qué seguimos escondidos? "

Mientras hablaba, trató de consolar a He Jin, pero He Jin lo estaba alejando.

He Jin dio un paso atrás y lo miró con dolor y desesperación, "¡no sabes cuánta presión estoy teniendo por estar contigo!" Especialmente lo que había sucedido la noche anterior, y cuando Qin Yang estaba encima de él, y él actuaba como una mujer ... cuando He Jin pensó en eso, se sintió tan avergonzado que quiso darse una bofetada.

Qin Yang abrió la boca y llamó "He Jin". Esta cosa de "esconderse" lo hizo sentir mal, pero lo que iba a decir podría enfurecer aún más a He Jin.

He Jin estaba jadeando, “¡apúrate y borra las fotos! ¡Y nunca le digas a nadie que estamos juntos o que deberíamos romper! "

La expresión facial de Qin Yang cambió instantáneamente. Sintió que le dolía el corazón. Nunca hubiera pensado que He Jin pronunciaría las palabras "romper" con tanta facilidad. Sintió como si hubiera un fuego dentro de su cuerpo. Está tratando de reprimir ese sentimiento, mientras mira a He Jin con confusión.

Después de decirlo, He Jin se volvió y se fue.

Qin Yang no pudo perseguirlo. Se sentó en la cama y se sintió tan horrible. No pensó que tuviera nada de malo. Después de todo, acababa de publicar algunas fotos, y eso es todo. Es una forma de que él anuncie que ahora pertenece a otra persona, por lo que no habría más chicas persiguiéndolo y pidiendo su atención. Después de publicar las fotos, incluso recibió algunas bendiciones de sus amigos, incluidos Dead Water y Nine Hall His Highness, con quienes había intercambiado números de teléfono.

Al leer los comentarios, Qin Yang realmente no quería dejar de lado las publicaciones.

Pero cuando pensó en la forma en que He Jin lo miró, Qin Yang sintió como si lo hubieran abandonado, y las palabras no podían describir lo mal que se sentía. Obviamente, los dos fueron tan dulces juntos la noche anterior, y ahora ya estaban discutiendo. ¿Realmente vale la pena enfadarse por un asunto tan pequeño?

Qin Yang esperó más de diez minutos, antes de tomar una decisión y eliminar todas las publicaciones, incluidos todos los comentarios. Luego, soltó su rostro también, antes de enviar un mensaje de texto a He Jin diciéndole que lo sentía. Lo llamó para pedirle la reconciliación. Pensando en He Jin, que había soportado tanto dolor la otra noche, no debe sentirse bien. Y lo único que quería era que He Jin fuera feliz.

“Es mi culpa”, “Me equivoqué”, “no te enojes”… estas frases salieron de su boca de forma natural. Qin Yang pensó, siempre ha sido un tipo duro, y ahora se ha convertido en esclavo de su "esposa", qué ridículo.

He Jin parecía estar más tranquilo. Pero después de este incidente, parece que su cariño se quebró. Y ahora hay nuevamente distancia entre ellos.

Después de eliminar las publicaciones, todos los amigos de Qin Yang le enviaron mensajes privados y le preguntaron de qué se trataba. Qin Yang quería quejarse pero sabía que no podía. De repente, pensó en la gente que decía: "Morirás antes si presumes demasiado pronto". Quizás eso es por lo que está pasando.

Sin embargo, dado que Qin Yang era tan famoso en la Universidad de Hua, algunas personas ya guardaron esas fotos y las enviaron a todas las plataformas sociales, incluido "yo" y dentro de la Universidad. ¡En solo unos días, todos sabían que estaba saliendo!

El poder de los chismes es infinito. Después de algunas investigaciones, algunas personas ya descubrieron que la persona que fue a Snowtown con Qin Yang era de la Facultad de Derecho, con la especialización en recursos humanos.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now