086.

872 214 66
                                    


La madre de He Jin Cuando He Jin vio la pila de notas de papel en las manos de su padre, se sintió miserable. Agarró las manos de su padre y le devolvió el dinero, “no lo hagas. Yo pagaré el taxi ".

Después de pedir un taxi, He Jin abrió la puerta y dejó que su papá entrara primero. Dejó su equipaje en la parte trasera del auto y lo siguió al compartimiento trasero, sentándose al lado de su papá.

"¿Ya cenaste?" He Jin le preguntó.

"No, esperé a que cenáramos juntos". Respondió su padre.

“¿Por qué esperarme? No me moriré de hambre ”He Jin miró su reloj, serían las 8:30 pm cuando llegaran a casa. Para él, cenar tarde no era un problema, eso es lo que hizo en el dormitorio de todos modos. Pero sus padres estaban jubilados y por lo general cenaban alrededor de las 5 de la tarde. Eso significaba que estaban hambrientos y esperando a que él cenara hasta las ocho. Al pensar en esto, He Jin se sintió miserable de nuevo.

Abrió la bolsa de comida que Qin Yu le había comprado e iba a llevar esa caja de sushi para su papá. Luego, descubrió qué tan fría estaba la fuente de sushi. El estómago de su padre no estaba bien y podría sentirse aún más incómodo. Solo podía renunciar a la idea.

Los dos no hablaron mucho. Casi no hablaron en los asientos traseros. Cuando llegaron a su distrito, el padre de He Jin estaba buscando dinero en sus bolsillos nuevamente, y He Jin lo detuvo, antes de usar su brazalete para pagar a través de su cuenta electrónica.

Cuando salieron del coche, bajo la tenue luz de la calle, su padre le sonrió y He Jin se avergonzó, "¿por qué te ríes?"

Su papá dijo: “Me reí porque insististe en pagar. Tu dinero es de tus padres. Entonces, ¿por qué insististe?

He Jin estaba atónito y pensó, ¡no se trata realmente de dinero sino del gesto!

Pero él no dijo eso, siguió a su papá y le susurró: "Voy a ganar dinero y darte un poco".

Su padre hizo una pausa, antes de seguir caminando, "No soy un gastador, puedes dárselo a tu mamá".

He Jin, "..."

Cuando los dos entraron a la casa, hubo un olor familiar. No era el sabor de la comida, sino el olor a muebles viejos, humos de cocina, detergente, naftalina… mezclado con todo tipo de sabores. Ese olor solo pertenecía a su hogar. No era un olor desagradable, pero instantáneamente hizo que He Jin recordara sus casi 20 años de memoria allí.

Cuando su madre vio a He Jin, su rostro se iluminó instantáneamente. Ella instó a su papá a colocar su equipaje, mientras calentaba los platos en la mesa del comedor, “ve a lavarte las manos y quítate la chaqueta. Hay tantos gérmenes en las calles. Si tiene frío, póngase uno nuevo. Ya lo puse en tu cama… ¡ven a cenar después de lavarte las manos! "

Solo se oía la voz de una mujer en toda la casa, que hablaba rápido. En realidad, He Jin se sintió bastante feliz cuando vio a su madre por primera vez. Pero una vez que ella comenzó a hablar sin parar, se sintió un poco molesto.

“Oh, por cierto, ¿llegaste a casa en autobús? Debe haber conducido rápido ... Estaba mirando el reloj. Afortunadamente, hay un autobús directo de la estación a casa. Por eso hice hincapié en que habíamos elegido una ubicación excelente. Han pasado algunas décadas, y todavía es muy conveniente moverse ... He Jin, ¿había mucha gente en el autobús? "

Después de que He Jin se cambió de ropa, vio la mesa del comedor llena de platos. Su padre estaba de buen humor y se sirvió una copa de vino blanco. He Jin sugirió: "Papá, beberé un poco contigo".

Su madre de repente gritó: “¡El vino no es para niños! No es bueno para usted. ¡Solo come tu cena! "

He Jin, "..."

He Jin quería refutar que ya no es un niño. Solo quería beber un poco de vino con su papá.

Pero sabía perfectamente que si intentaba responderle, su madre se pondría furiosa y nunca había sido razonable. Una vez que ha establecido una regla, todos deben atenerse a ella. De lo contrario, era completamente capaz de empeorar las cosas diez veces.

El papá de He Jin agitó sus palillos para decirle a He Jin que continuara comiendo. He Jin tuvo que renunciar a la idea de beber vino con papá.

Mi madre no se dio cuenta en absoluto de que la atmósfera iba mal. Ella miró a He Jin con los ojos entrecerrados, “mírate, son solo seis meses y te has vuelto más delgada. ¿Qué suele comer en el comedor del colegio? Mira, esto es patas de cerdo, come más mientras estás en casa ... por cierto, también tengo estos camarones para ti. Solo este plato cuesta $ 50. ¡Tu papá y yo no hemos comido bien durante una semana para esta comida! "

He Jin hizo una pausa, de repente, no pudo comer más ...

El papá de He Jin no pudo evitarlo. Él dijo, “¿puedes parar? Le estás presionando ".

Su madre puso los ojos en blanco, “¿qué presión le estoy dando? ¡Solo le estoy haciendo saber lo bueno que es el hogar! ¿Quién más puede tratarme tan bien como sus padres? "

Su papá dejó de hablar. He Jin se apresuró a llenarse de arroz y su mamá le preguntó: "¿Terminaste?"

He Jin, "sí, estoy lleno".

He Jin trató de mantener la calma, “Mamá, no tienes que prepararte tanto. Además, no te hagas sufrir solo porque quieras tratarme bien. No nos falta dinero para las comidas, ¿verdad?

Su madre se ofendió, le quitó los palillos, “Yo también te voy a comprar un departamento, te voy a ver casarte, y cuando tengas un hijo, tengo que pagarle la matrícula. No tienes idea de lo caro que es enviar a un niño a la escuela. ¿Te acuerdas de la tía Mei Juan? Su nieta tiene cinco años ahora, y está asistiendo a esta clase de capacitación en idiomas, ¡y la tarifa es esta! " Su madre mostró un signo de 'ocho', lo que significa ocho mil yuanes. “La educación de los niños es increíblemente cara hoy en día. Somos viejos y hemos estado ahorrando, todo para ti ... "

He Jin, “Puedo ganar este dinero yo solo. No tienes que preocuparte tanto

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now