176

602 116 19
                                    


He Jin regresó al apartamento con una sensación de pérdida e inquietud. Qin Yang aún no había regresado, y He Jin estaba sentado en el sofá aturdido.

La maceta de plantas pequeñas en la mesa de café estaba creciendo rápidamente. En el plato de frutas, había algunos albaricoques y fruta del dragón que acababan de comprar hace unos días, y todavía estaban bastante frescos. En el estante colocado en el lado derecho del sofá, había algunas muestras que la compañía de juegos le dio a Qin Yang anteriormente. En la cocina, había dos juegos de utensilios de cocina lavados. He Jin le había puesto un paño encima. La puerta del dormitorio estaba abierta de par en par y podía ver las sábanas con claridad. Qin Yang era tan holgazán, no había vuelto a doblar su edredón ... también había arrojado sus pantuflas al azar al suelo, esas pantuflas ... las habían comprado en MUJI ... la alfombra se había usado durante medio año y ahora es ya estaba un poco sucio, pero todavía se veía cálido ... entonces, miró al balcón a través de las ventanas, el cielo se veía gris.

Este es su mundo, el mundo que solo les pertenece. Viviendo aquí, eran como cualquier otra pareja ... cocinaban juntos, se besaban y amaban sin reprimirse, se cuidaban ... en solo seis meses, este pequeño espacio de menos de 50 metros cuadrados se llenó de hermosos recuerdos. No podía dejarlo ir.

Sin embargo, no podía ignorar a su anciano padre jorobado, su madre canosa con depresión. No podía dejar que su padre cuidara solo de su madre enferma. Esa mujer estaba enferma. Y tenía responsabilidades de las que no podía escapar.

He Jin se cubrió la cara y la esquina de sus ojos se humedeció. No sabía qué hacer.

A las diez de la noche, Qin Yang regresó de la ciudad C. Acaba de grabar un programa de entrevistas de entretenimiento como invitado, que se transmitirá en el horario de máxima audiencia el fin de semana siguiente.

He Jin recibió una llamada de Qin Yang, quien pronto regresaría. Trató de recomponerse y cortó la fruta del dragón en trozos pequeños.

No era bueno en eso. Las piezas parecían irregulares y tardó mucho en terminar. Puso los trozos en dos cuencos de vidrio y puso un poco de miel encima. Después de hacerlo, Qin Yang abrió la puerta y entró.

Qin Yang parecía bastante cansado, dejó su equipaje y se dirigió directamente a la cocina. Abrazó a He Jin al instante. Sin esperar a que se diera la vuelta, siguió besando la nuca, las orejas y la cara lateral de He Jin.

Una pequeña separación es mejor que un nuevo matrimonio. Qin Yang no podía tener suficiente de él, e incluso después de besarse durante diez minutos, todavía no lo soltaba. Dijo cariñosamente, "esposa, te extrañé tanto ..."

“¿Eres un perro o qué? ¡Eres demasiado activo, déjalo ir! " He Jin se rió y palmeó la mano de Qin Yang. Le entregó un cuenco a Qin Yang, "ven, come esto".

Qin Yang parecía conmovido, tomó el cuenco y volvió a besar las mejillas de He Jin. Mientras tomaba un tenedor de madera y un trozo de fruta del dragón, preguntó: "¿Qué le pasó a tu mamá?"

He Jin bajó los ojos, “está bien. Salí de casa por medio año, ella no está de buen humor. Me he reconciliado con ella ".

Qin Yang inclinó la boca y se veía realmente infeliz. Sabía que la familia de He Jin era su mayor obstáculo en su relación. Por lo tanto, a veces esperaba que He Jin pudiera cortar por completo los lazos con su familia. De esa manera, podría estar con He Jin para siempre.

He Jin lo miró, "¿en qué estás pensando?"

Qin Yang se sorprendió, "¡nada!"

He Jin se quedó sin palabras, "está todo escrito en tu cara".

Qin Yang, "......"

He Jin, “Sé que no te gusta tanto. Yo tampoco. Pero ella es mi mamá ".

“Está bien, estoy equivocado. ¡Pero estoy realmente preocupado de que ella nos separe! " Qin Yang comió por un tiempo y de repente preguntó: "si tu mamá quiere que rompamos, ¿lo aceptarás?"

He Jin estaba un poco sorprendido y sonrió con amargura. De hecho, Qin Yang era bastante inteligente. He Jin respondió, "no". pero en su corazón, estaba diciendo: "Lo siento, Qin Yang, probablemente nunca se enterará de que estuve una vez contigo".

Después de escuchar esta respuesta, Qin Yang estuvo emocionado durante mucho tiempo. Después de tomar una ducha, instó a He Jin a pasar un rato en privado. No solo He Jin no se negó, sino que también fue más proactivo que nunca.

Después de eso, los dos se abrazaron y Qin Yang pensó que probablemente era la persona más feliz del mundo.

Los días siguientes, Qin Yang se tomó un descanso en su trabajo y regresó a la escuela. Después del lanzamiento del anuncio, Qin Yang ya no era famoso solo en la universidad. Había nuevos estudiantes, y muchos de ellos que también eran fanáticos de Demon God, todos persiguieron a Qin Yang, pidiendo su autógrafo. Afortunadamente, la atmósfera en la Universidad de Hua era bastante normal, Qin Yang solo sintió que más personas lo miraban afuera y no hubo muchos problemas.

Después de una semana, se transmitió el programa de entrevistas de Qin Yang. Fue grabado en el canal de televisión de la provincia H. Esa noche, He Jin y Qin Hao también vieron el programa.

Qin Yang se veía muy guapo en la televisión y tenía un carisma tan fuerte. Respondió fácilmente a las preguntas del anfitrión. Es a la vez genial y sensato, tan perfecto que es imbatible: es un excelente estudiante en la Universidad de Hua, con ingeniería mecánica como su especialidad, es el jugador número 1 en Demon God y gana más de un millón de yuanes por año como anfitrión. en el juego ... este joven era demasiado perfecto, y todo se veía tan impecable en él.

____________________________
Vota y comenta 😝

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now