021

1.3K 302 135
                                    

Abrazar 021.

A la mañana siguiente, He Jin se despertó con la cabeza mareada, dolor de garganta, dolor en las extremidades y dificultad para respirar. ¡Tenía fiebre!

Sí, estaba lloviendo cuando fue al lago ayer, y no se dio un baño caliente después de regresar a su dormitorio, sintiéndose estúpidamente como invencible a todas las enfermedades ... Así que era inevitable ... Orz ...

He Jin se levantó y bebió un vaso de agua, luego volvió a acostarse como un cadáver en su cama.

Incluso cuando Hou Dongyan, que durmió hasta tarde ayer, finalmente se despertó, la posición de He Jin se mantuvo igual: "¿Por qué no te has preparado todavía?"

Durante estos dos años y medio de ellos viviendo juntos, He Jin siempre había sido un madrugador, todos los días, se despertaba a las seis en punto sin falta. Entonces, verlo dormido así, para Hou Dongyan fue algo único en la vida.

He Jin dijo: "No me siento bien, tal vez tenga un poco de fiebre".

“Pero tu cutis no es malo, ah”, Hou Dongyan se acercó y puso una mano en la frente de He Jin, “Ouch, está bien, hace un poco de calor. ¿Quieres ir al hospital?

La condición física de He Jin siempre había sido un poco única, no importaba si tenía gripe, fiebre o simplemente se sentía cansado, su cutis nunca se ponía mal, su voz también se mantendría igual, a lo sumo, solo se volvería un un poco ronco. Entonces, incluso cuando estaba enfermo, si insistía en que estaba bien, otras personas automáticamente lo pensarían también.

“No, descansaré por ahora”, dijo. "Estaré mejor pronto".

Hou Dongyan no era el tipo de personas que eran buenas para cuidar a los demás, por lo tanto, después de escuchar a He Jin decir eso, tampoco lo obligó.

Al mediodía, Hou Dongyan trajo una comida de la cantina a He Jin. Sin embargo, no se demoró mucho y pronto se fue de nuevo a jugar afuera por el resto de la tarde. Por la noche, regresó para ver cómo estaba He Jin. Sin embargo, cuando vio que He Jin seguía en la misma posición que antes, con la comida que trajo la última vez sin tocar en la mesita de noche, Dongyan se dio cuenta de que algo andaba realmente mal. Corrió al lado de He Jin y se tocó la frente de nuevo:  su temperatura es mucho más alta que antes, y qué pasa con todo este sudor, ¡¡ah !!

"Jin Ge, Jin Ge ...", trató de llamar a He Jin por su nombre un par de veces, pero no hubo respuesta. Hou Dongyan estaba asustado. Se apresuró a levantar al otro hombre, le puso algo de ropa informal y luego salió corriendo de la habitación en busca de ayuda, “¡Cabeza grande! ¡Qi Ge! ¡¿Estás ahí?!" llamó a la habitación de al lado durante un rato, pero como esperaba, la habitación estaba vacía. Las dos personas que vivían allí eran locales, por lo que siempre iban a casa todos los fines de semana.

Hou Dongyan regresó a regañadientes a la habitación de He Jin, pensando en cómo llevar a He Jin al hospital él solo.

He Jin no pesaba mucho, realmente no era pesado. Es solo que ... la estatura de Hou Dongyan era demasiado pequeña. Su altura era de solo 165 cm, mientras que la de He Jin era de 175 cm; llevar a alguien diez centímetros más alto que él… sin duda sería una tarea muy agotadora.

Sin embargo, no tenía otra opción. Hou Dongyan suspiró, levantó a He Jin y lo sacó con cuidado de la habitación. Cuando llegó a las escaleras del dormitorio, inesperadamente se topó con dos estudiantes, "¿Qué le pasa?"

Hou Dongyan se detuvo y se equilibró: "¡Mi compañero de cuarto tiene fiebre, antes se estaba quemando y se sentía mareado!"

"¡Eh, no es este He Jin!" exclamó uno de ellos.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora