192

635 121 9
                                    


¿Eres Qin Yang?

Este secreto explotó como una bomba en el corazón de Mother He. También fue la primera vez que escuchó lo que He Jin le gritaba a su padre hace tres años. Nunca hubiera pensado que su hijo tuviera un lado tan explosivo, ya que recordó cómo se fue de casa después de ver que su casco de juego era tirado al suelo. De repente se sintió incómoda.

“… También quiero encontrar una buena chica para iniciar una relación, para poder formar una familia y hacerte feliz. Pero por qué es tan difícil… ”Esta frase apareció de nuevo en la cabeza de Madre He. De repente comprendió por qué He Jin iba a beber solo y por qué le dolía tanto; ¡resulta que no le gustaban las mujeres!

Estaba tan desesperada que se puso de pie de inmediato y quiso llamar a la puerta de He Jin.

"¡Biqin!" Padre La tiró y le cerró la mano con fuerza, “¿qué estás haciendo? ¿No me prometiste estar tranquilo?

Madre Estaba muy emocionado, "¡Quiero levantarlo y preguntarle en detalle!"

De hecho, el padre estaba tan emocionado como ella, pero trató de no despertar a He Jin y estaba haciendo todo lo posible por bajar la voz, “¿qué vas a hacer? Su relación es del pasado y tú también has visto cómo es él. ¿Sigues insistiendo en hablar con él en tan mal momento?

Madre Estaba temblando. Tiene razón, la cosa pasó y He Jin ya no estaba en contacto con esa persona. También ha vuelto con ellos y asistió a citas a ciegas según lo solicitado. No podía haber ningún error en lo que había hecho estos tres años. ¡¿Qué más podría pedir ?!

Pero, ¿por qué son cosas así? ¿Por qué ambos hermanos son iguales? ¿Ha sido maldecida la familia He o algo así?

Madre Él no pudo evitarlo más. Ella comenzó a llorar mientras se cubría la cara, "qué error he cometido ... por qué cosas así ..."

Padre La estaba abrazando con fuerza y ​​suspiró profundamente. Sus ojos también se pusieron rojos.

Si He Jin acababa de descubrir que le gustan los hombres, ella podría volverse loca y obligarlo a cambiar. Sin embargo, ya han pasado tres años y no es que He Jin no quisiera cambiar. Quería hacerlo, y lo que había hecho estos tres años era la mejor prueba de ello. Simplemente no podía, y esta es la fuente de su dolor.

Madre Él estaba llorando tan desesperadamente en los brazos de su esposo que ella se quedó sin aliento. He Jin no le dijo "no" a su madre directamente. En cambio, lo que estaba haciendo le estaba dando a su madre una conmoción aún mayor, y también demostró que nadie puede cambiar la realidad. Sintió que su corazón se había muerto y fue un golpe devastador para ella.

"Dime, ¿He Jin todavía está pensando en ese tipo?" Madre preguntó de repente.

Padre Bajó la mirada y dijo preocupado: “Le pregunté eso hace unos días, y parece que ya no quiere hablarme de esa persona. Solo mencionó un poco sobre él ".

Madre preguntó nerviosamente, "¿y qué dijo?"

Padre Levantó los ojos y dijo: "Me dijo que esa persona es muy amable con él".

Madre Él se atragantó, y las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos. Ella negó con la cabeza en desacuerdo, "incluso si él no puede cambiar, nunca lo dejaré estar con un hombre, la gente hablará detrás de él durante toda su vida ..."

Padre Frunció el ceño, “aunque esté junto a una mujer, tampoco tendrá felicidad en toda su vida. ¿Estás seguro de que quieres forzarlo?

Madre Él, “entonces, ¿qué puedo hacer? ¡Solo estamos haciendo esto por su propio bien! "

Padre Él, “¿estás seguro de que es por su propio bien, o es solo tu ilusión? Te acabo de decir lo que He Jin me había dicho hace tres años cuando discutimos, nos acusó de no conocerlo en absoluto, y a nadie le importaba lo que quería y lo que no. Esto es realmente cierto. Han pasado tantos años, ¿alguna vez le has preguntado qué le gustaba? ¿Sabes qué, como tu actitud era tan horrible, él no tenía ninguna intención de volver a casa, lo hizo y es solo porque estabas gravemente enfermo!

Los ojos de la Madre Él se enrojecieron, ella lo interrumpió y gritó: “¡¿Entonces estás de acuerdo con que esté junto a un hombre?!” Padre Él, con la boca abierta, se quedó allí sin reaccionar más. Obviamente, rechazó este tipo de comportamiento “antihumanista” y le sería imposible aceptarlo. Sin embargo, él mismo no pudo darse cuenta de que ya estaba al lado de su hijo y estaba hablando a su favor ...

Después de dudar por un largo tiempo, el padre susurró: "Biqin, ya hemos puesto un pie en nuestro ataúd y no podemos controlar a He Jin durante toda su vida, y ni siquiera podemos estar allí durante la segunda mitad". de su vida tampoco ". Padre Se secó las lágrimas y continuó: "Solo quiero que ... elija su felicidad por su cuenta".

Los labios de Madre Él se movieron durante un rato, y parecía haber perdido todas sus fuerzas. En toda la sala de estar, solo quedaba un vago sonido de sollozos.

He Jin no tenía ni idea de lo que sus padres estaban hablando afuera. Había estado profundamente dormido toda la mañana y todavía tenía una resaca terrible. Tenía heridas en la mitad inferior del cuerpo y también tenía fiebre. Cuando se acercaba la tarde, parecía haber escuchado a su madre llamarlo para almorzar. Aunque He Jin quería, no podía levantarse en absoluto. Se sentía amargo por todo el cuerpo.

Después de tapar sus emociones, la madre empujó la puerta y se dirigió a su habitación. Cuando estaba a punto de criticarlo de nuevo, inmediatamente le tocó la frente al ver su rostro, y entró en pánico, “¡cómo es que hace tanto calor! ¡Tienes fiebre! "

Inicialmente, la madre quería llevar a He Jin al hospital para que le dieran antibióticos, pero al pensar en sus heridas, a He Jin le preocupaba que el médico se enterara. Él respondió con voz ronca: “No es necesario. Estaré bien después de tomar un medicamento ".

______________________
Vota y comenta 😝

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now