100

995 222 49
                                    


De hecho, la tarifa de alojamiento fue un gran problema. He Jin no tenía idea de dónde vivía Qin Yang, pero incluso si viviera un poco lejos, y también si tuviera que viajar en tren todos los días, aún podría ahorrar mucho dinero. He Jin comenzó a luchar con sus sentimientos internos entre la racionalidad y la sensibilidad. E intentó negar sus buenos sentimientos a Qin Yang en lo profundo de su corazón.

Qin Yang dijo de nuevo, "hay una habitación de invitados en mi casa".

Entonces, eso significa que He Jin no tenía que estar en la misma habitación que Qin Yang, eso sonaba más conveniente, pero aún dudaba, "¿No te causaría demasiados problemas?" Con todo, seguía siendo el año nuevo chino; no parecía agradable molestar a la familia de su amigo durante este período. A He Jin realmente le preocupaba traer problemas a los demás, ya que no estaba especialmente orgulloso de sus antecedentes.

Qin Yang volvió a fruncir el ceño. No estaba contento con la forma en que He Jin trató de mantener la distancia con él. Los sentimientos de He Jin también se vieron afectados por las emociones de Qin Yang. Finalmente, cedió, "está bien ..."

Qin Yang de repente sonrió feliz; estaba de tan buen humor que inmediatamente le dio un mordisco a sus sándwiches. Al verlo así, He Jin pensó en la forma en que K le susurró: "Le gustas y quiere estar contigo ..."

He Jin tiró apresuradamente su silla y se levantó, después de decirle a Qin Yang: "Tengo que volver al trabajo", se escapó.

En un abrir y cerrar de ojos, ya eran las 9 pm, hora de que He Jin saliera del trabajo, y Qin Yang estaba listo para irse con él. Después de cambiarse de ropa, He Jin se despidió de sus compañeros de trabajo y siguió a Qin Yang.

He Jin pensó que iban a tomar el tren, sacó una llave electrónica de control remoto de su bolsillo. Con su control, algo brilló repentinamente frente a él: un Jaguar azul jade estaba estacionado frente al café. Por el destello y el reflejo de la cálida luz del café, brillaba en la oscuridad.

"¿Condujiste hasta aquí?" He Jin estaba atónito.

Qin Yang respondió con un simple "hmm", llevó a He Jin a cruzar la calle, tomó la maleta en su mano y señaló la posición del copiloto, "Te ayudaré con eso. Sube al coche primero ".

He Jin se levantó torpemente, tocó el interior del coche y pareció curioso. Aunque los automóviles privados son muy comunes, y es común que las familias acomodadas tengan uno, la familia de He Jin nunca ha tenido un automóvil. Con el aumento del precio del petróleo, puede que no sea caro comprar un automóvil, pero conservar uno definitivamente sí lo es. La madre de He Jin pensó que usar gasolina no es bueno para el medio ambiente, y con las tarifas anuales del seguro y las tarifas varias, su madre usaría el dinero en los gastos diarios que en comprar un automóvil, y por eso todavía no han tenido un vehículo hasta el día de hoy. Además, según su madre, cuando una pareja se casa, generalmente es el novio quien compra el apartamento y la novia quien compra el auto, por lo que He Jin no tuvo que molestarse con esta parte.

Una teoría tan ridícula utilizada para dejar a He Jin sin palabras. Para él, un automóvil se usa para que los desplazamientos sean más cómodos, y es más de lo habitual que un tipo como él se interese por los automóviles, la electrónica y las cosas mecánicas. Sin duda, es triste que tales cosas se hayan percibido como herramientas para negociar por una persona y mejorarla.

Después de que Qin Yang puso la maleta en el compartimiento trasero, también regresó y se sentó en el auto. Al ver los ojos de He Jin, no pudo evitar reír. Le recordó a He Jin que se abrochara el cinturón de seguridad. Después de aflojar los frenos, el automóvil arrancó lentamente.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now