121

885 191 32
                                    


El repartidor leyó en el pedido, “este es un juego de almuerzo ordenado por el Sr. Qin. Te llamé varias veces pero nadie contestó. ¿Me puede mostrar su pulsera para confirmarlo?

He Jin, "..."

Después de que el repartidor se fue, He Jin llevó la entrega a un escritorio cercano en el área de personal y sacó los artículos uno por uno. Era un Cha Siu al estilo de Hong Kong, poniendo celoso a todo el personal, ¡y ya se habían cansado de los sándwiches que comían todo el tiempo!

Sin embargo, había cerdo asado con salsa de miel, ganso asado, verduras con ajo y tres cajas de arroz… ¿seguro que esto era solo para una persona?

Todos en la cafetería se quedaron en silencio. Todos miraron a He Jin, ¡debería ser el Príncipe!

Solo K sabía de qué se trataba. Parecía envidioso y dijo en voz baja junto a He Jin: "¡Qué dulce es tu novio!"

Los ojos de He Jin se crisparon, “hay demasiada comida. Vamos a comer juntos."

Después del almuerzo, He Jin le envió un mensaje a Qin Yang: "¿Por qué me compraste tantas cosas?"

Qin Yang, "finalmente, me estás hablando".

He Jin, "..."

Qin Yang, “¿está delicioso? Lo pedí en Gong Fook Kei ".

Qin Yang, "ya que comes sándwiches todos los días, pensé que te cansarías".

He Jin, “no hagas más esto. La gente me mira de forma extraña ".

Qin Yang, "oh ..."

He Jin frunció el ceño ligeramente y se quitó el brazalete. Es solo el segundo día y su corazón ya se ablandó. De hecho, le gustaba Qin Yang, pero si seguía siendo tratado de esta manera, lo perdonaría muy pronto ...

De hecho, He Jin ya no estaba tan enojado con Qin Yang. Solo estaba enojado consigo mismo, ya que no pudo seguir viviendo con su ira. Después de un almuerzo, ya estaba conmovido.

Es algo irresistible que alguien te guste y te importe.

He Jin se puso el brazalete. Y recibió otra foto de Qin Yang ese día. Era un animal de peluche, grisáceo y largo, también tenía una cola larga.

Le tomó unos segundos a He Jin recibir el mensaje de Qin Yang, “es un muñeco de castor que vi en una tienda al borde de la carretera. ¿Se parece a ti?

He Jin, "..." ¿De verdad es así?

Qin Yang agarró la cabeza del castor con la mano y tomó un primer plano de su rostro. El rostro del castor parecía feroz. Qin Yang puso una nota con la foto, "así es como te ves cuando estás enojado".

He Jin, “…” (= _ =)

Qin Yang, "¿te conectarás esta noche?"

He Jin, "Ya veré".

Qin Yang, “conéctate. ¿No dijiste que te gusto en el juego? ¿Cómo es que ni siquiera dices que sí con eso? "

He Jin envió malhumorado la segunda foto con el castor a Qin Yang.

En la tienda de muñecas, Qin Yang, quien está pagando la cuenta, se echó a reír.

… Este chico parecía estar un poco mejor ahora, cuando empezó a bromear.

La chica en el mostrador se sonrojó y miró a Qin Yang, él puso la muñeca dentro de la bolsa y gritó en su corazón, "wow, este tipo le está comprando una muñeca a su novia, ¡qué guapo es eso!"

Por la noche, He Jin se conectó.

Aunque en realidad estaba teniendo una discusión con Qin Yang, lo que está sucediendo en el juego también involucró a otros miembros del equipo. Como hizo una promesa antes, no quería afectar a los otros miembros por sus sentimientos.

Todos estaban conectados. Dead Water sugirió continuar con el PK de las mascotas espirituales que se mencionó el otro día. Y todos se reunieron en la arena.

Pero esta vez, antes de que comenzara, He Jin mencionó primero el nombre del Gran Sobrante, "mono, pelea conmigo primero".

Hou Dongyan no pudo evitar temblar. ¿Cómo es que el tono de Ah Jin era tan frío y parecía querer matar a alguien ...

Hace unos días, después de engañar a He Jin con Qin Yang, Hou Dongyan había estado entrando en pánico desde entonces. Tenía una personalidad inocente y se sentía culpable por haber engañado a He Jin. Durante los últimos días había estado dudando si debía decirle la verdad a He Jin.

Como se sentía culpable, Hou Dongyan ya perdió 3 puntos ante He Jin cuando comenzaron.

No hubo ninguna sorpresa con el final. Es un gran jugador, tiene las armas más avanzadas y es poderoso, pero fue derrotado por un hurón aparentemente débil y estúpido. ¡También fue golpeado por Ah Jin durante toda la pelea!

Hou Dongyan, "¿Por qué siempre soy yo quien muere primero? Es tan patético ..."

Al ver que He Jin solo usó 30 segundos para KO a un jugador de nivel demoníaco, ¡todos los demás jugadores se sintieron emocionados!

Wild Crane, “es la primera vez que veo a He Jin PK con otra persona. ¡Él es increible!"

The Great Wings, "por supuesto, ¡lo enseñó Ruthless!"

La única dama en el equipo, Zhao Mingyue sonrió, “jeje, Fire realmente entrenó a este pequeño y lindo chico en un arma para PK. ¡Es tan encantador!"

He Jin, "..."

Dead Water palmeó los hombros de Twig Fence, “es tu turno. Ir."

Twig Fence había estado esperando durante mucho tiempo. El pequeño se convirtió en un panda regordete en un segundo y le gritó a He Jin: "¡Ah Jin, aquí estoy!"

Al ver que algo diez veces más grande que Ah Jin volaba, los otros jugadores se sintieron nerviosos. Desde el ángulo de He Jin, ¿debe haber sentido una gran presión?

Inesperadamente, cuando Twig Fence estaba a unos 3 metros de He Jin, de repente se detuvo, se tiró al suelo y comenzó a rodar lentamente.

Todos, "……"

Luego, había un ícono de "debuff" que apareció frente a He Jin: "¡ya has sido atacado por la habilidad de 'cutify" de la otra parte! "

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now