189

622 125 17
                                    


"¿Llamaste a Duan Shurong?" He Jin estaba atónito, ¿Duan Shurong realmente le dijo lo mismo a su madre?

Su madre dijo, “sí. ¿No me dijiste que ibas a cenar con ella? Como te esperé hasta las 10 de la noche y aún no estabas en casa, y tampoco pude comunicarme contigo por teléfono, la llamé. Me dijo que te separaste después de la cena y pensó que habías vuelto a casa ... "

He Jin lo encontró extraño. Obviamente había mentido cuando le dijo a su madre que cenaría con Duan Shurong. ¿Cubrió Duan Shurong esa mentira con éxito o no?

La madre de He Jin, “¿solo piensas así después de beber demasiado? Bueno, no hablemos de eso primero. ¡Ven a casa rápido! "

Después de colgar, He Jin volvió a mirar las otras llamadas perdidas. A las 10:10 pm de anoche, Duan Shurong lo había llamado una vez. Según su análisis, ella llamó a He Jin después de que su madre la llamara.

Aún no son las 8 de la mañana y He Jin no estaba seguro de si ya se había despertado. Primero quería enviar un mensaje a Duan Shurong, pero cuando entró en la interfaz de mensajes, se quedó atónito.

Había un mensaje nuevo y es un número desconocido. El mensaje fue enviado hace aproximadamente una hora, eso es a las 6:44 am. Solo había cuatro palabras: descansa bien.

He Jin estaba en pánico, ¿quién le enviaría un mensaje a esta hora ... podría ser el hombre de anoche?

Por un tiempo, pensó en la persona en la que no había vuelto a pensar, pero también le preocupa que sea solo su ilusión, y ni siquiera se atrevió a llamar ni enviar un mensaje para confirmar la identidad.

He Jin comprobó apresuradamente en línea la ubicación del número, y cuando vio aparecer "A City" en la página web, ¡su corazón casi se aceleró también!

Qin Yang ... ¿Podría ser Qin Yang?

He Jin estaba temblando por todas partes. Y estaba orando continuamente. Si ... solo si ... sería genial si fuera Qin Yang. No importa lo que Qin Yang le haya hecho, no lo culparía, ya que está dispuesto a aceptar todo lo que Qin Yang haría.

Confiando en esta "imaginación", He Jin parecía haber recuperado algo de fuerza. Se apoyó en el baño. Antes de irse a casa, primero tuvo que ducharse.

Cuando entró al baño, se miró a sí mismo cubierto de marcas rojas, y sintió que su rostro volvía a arder. Encendió el cabezal de la ducha y se lavó toda la pegajosidad de su cuerpo, incluso hubo un leve dolor en sus hombros. Cuando He Jin lo miró, estaba abierto de un mordisco ...

Bueno ... ¿debería ir al hospital para recibir una inyección?

Después de la ducha, He Jin se puso la ropa y sintió que estaba extremadamente agotado.

Su billetera y su tarjeta de identificación todavía estaban en su billetera. Cuando sacó la tarjeta de la habitación del hotel y vio las palabras en ella, ¡finalmente se dio cuenta de que estaba en el mejor hotel de Q City!

De mala gana fue a la recepcionista para devolverle la tarjeta, y también preguntó por la persona que había pagado la habitación. La recepcionista miró a He Jin con curiosidad y dijo: “Esta habitación ya ha sido pagada, está hecha por alguien llamada Sra. Li. Ella vino esta mañana para pagar una extensión de su estadía, para que pueda quedarse hasta las 6 pm. ¿Estás seguro de que estás saliendo ahora? La tarifa adicional no es reembolsable ".

He Jin asintió con la cara inexpresivamente, luego se dio la vuelta y se fue.

No conocía a esta Sra. Li en absoluto. En este caso, además de ese hombre misterioso, había un tercero que sabía que estaban allí… He Jin no se atrevía a pensar más, ahora realmente quería saber si esa persona era Qin Yang.

En su camino de regreso a casa, la pulsera de He Jin vibró. Inmediatamente lo encendió y lo comprobó, era un mensaje de Duan Shurong.

“He Jin, tu mamá me llamó anoche, ¿le mentiste y le dijiste que cenarías conmigo? Aunque no sé por qué le mintió, lo cubrí. Entonces, dime cómo vas a agradecerme ".

He Jin lo pensó un rato y respondió: “Lamento haberte arrastrado. Bebí un poco de vino anoche y no volví a casa. Solo vuelvo ahora. Sin embargo, no tienes que volver a hacerlo por mí, si me pasa algo y si hay alguna investigación, serás el último que me vea, y esto será malo para ti ”.

Duan Shurong respondió muy rápidamente: "Dios ... He Jin, ¿siempre eres así de considerado?"

He Jin, “lo que estoy diciendo es verdad. Pero aún así, necesito darte las gracias. Te devolveré la cena algún día ".

Duan Shurong, "todo lo que estaba esperando por ti es tu última frase".

He Jin se quedó sin palabras, y cuando pensó en lo que estaba diciendo su madre, no pudo evitar preguntar: “¿Le dijiste a mi madre que soy bueno? ¿Y que quieres saber más de mí?

Duan Shurong, “es cierto, pensé en tu pasado después de que nos separamos, y pensé que te daría una oportunidad para que puedas salir de tu trauma. ¡Quién sabe, tal vez olvides a tu ex después de estar conmigo! "

He Jin sonrió con amargura, no estaba seguro de si esta chica era demasiado terca o demasiado confiada.

Está mal cuando alguien asumió que He Jin no había esperado conocer a la persona adecuada, una que pudiera enamorarlo de inmediato e incluso olvidar el pasado. Pero simplemente no ha conocido a ninguno, y no es que no estuviera dispuesto a dar ese paso adelante.

Antes de eso, alguien también le había dicho a He Jin las mismas palabras, que a ella no le importaba el pasado, que podían intentarlo, pero ese juicio sería una tortura ética para He Jin.

Cada detalle con otra persona le recordaría a Qin Yang, y no pudo evitar comenzar a comparar a la chica con Qin Yang, luego llegaría a una conclusión por sí mismo ... lo que temía no era el presente, sino el futuro. Estaba preocupado y estaba bastante seguro de que seguiría siendo el mismo para siempre. Si inició una relación con una chica sin ninguna consideración, también significa desperdiciar sus sentimientos y su juventud. He Jin no podía hacer eso.

No sabía cómo explicárselo a Duan Shurong. Simplemente no había forma de explicar cosas como esta en un mensaje de texto.

___________________________
Vota y comenta 😝

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now