154

832 167 3
                                    


Qin Yang estaba sorprendido, no tenía idea de lo que había hecho mal para hacer que He Jin se enojara nuevamente. Siguió a He Jin como una niña, y cuando llegaron al dormitorio, He Jin regresó a su habitación sin decir una palabra. Qin Yang estaba un poco enojado, agarró a He Jin por los hombros y preguntó: "¿De qué se trata?"

Qin Yang soltó su mano, movió los labios un poco y quiso decirle a Qin Yang: "No quiero que me apoyes económicamente", "Yo también soy un chico, quiero depender de mí mismo", pero cuando estuvo a punto de decirlo, He Jin de repente se sintió débil. He Jin ya había discutido por dinero con Qin Yang unas cuantas veces, y ahora está realmente harto de eso.

He Jin suspiró y también se dio cuenta de que había reaccionado exageradamente. Bajó la cabeza y se disculpó, “lo siento, no estoy de buen humor. Quiero estar solo por un tiempo ".

Qin Yang frunció el ceño. Si He Jin lo regaña, Qin Yang también podría explicarse y disculparse. Pero ahora que es tan frío y distante, ¿qué podría hacer realmente?

"Está bien, te llamaré más tarde". Eso es lo único que podía hacer.

Posteriormente, los dos regresaron a sus propias habitaciones.

Qin Yang no se fue a la cama de inmediato. Se quedó acostado en la cama por un tiempo, luego de repente recordó que He Jin le había dicho que quería ir a esquiar, así que comenzó a investigar un poco.

Después de investigar un poco, se dio cuenta de que la nieve comenzaba a derretirse en Snowtown a fines de marzo. Tenían que ir allí este fin de semana en lugar de esperar más.

También hizo algunas llamadas a varias agencias de viajes e hizo un itinerario tentativo. Luego, le envió un mensaje de texto a Hou Dongyan, "mono, ¿son importantes las lecciones del jueves y viernes?"

Hou Dongyan, “hay una clase profesional el jueves por la mañana y no hay clases por la tarde. Habrá tutorías el viernes. ¿Qué pasa con eso?

Qin Yang, "¿está bien si se saltan esas clases?"

Hou Dongyan, “puede ser complicado saltarse la lección del jueves, pero está bien saltarse las dos del viernes. Mucha gente los omite de todos modos, y a los profesores realmente no les importa ... ¿por qué? "

Qin Yang, "Estoy planeando llevar a He Jin a Xuexiang Snowtown para esquiar, podría llevar tres o cuatro días".

Hou Dongyan, “…” ¡maldita sea!

Qin Yang, “en este caso, me lo llevaré el jueves por la tarde. Aún no conoce mi plan, no se lo digas ".

Hou Dongyan pensó para sí mismo, ¡qué experto! Sabía exactamente cómo manejar a las chicas ... ¡chicos! Se volvió y miró a He Jin, que no tenía ni idea, y no estaba seguro de si envidiarlo o simpatizar con él.

El miércoles por la noche, cuando los dos estaban cenando, Qin Yang dijo de repente: "recuerda usar una chaqueta de plumas mañana".

Ya era marzo, hacía más calor. He Jin se había quitado la chaqueta de plumas hace una semana. No lo entendió, "¿la temperatura bajará mañana?"

Qin Yang, “Te llevaré a otro lugar mañana. Allí hará más frío ".

He Jin, "¿en qué lugar?"

Qin Yang, "es un secreto".

He Jin lo vio luciendo misterioso, no sabía qué planes tenía Qin Yang, por lo que respondió con una sonrisa.

A la mañana siguiente, cuando He Jin salió de su salón de clases, recibió una llamada de Qin Yang de inmediato. Qin Yang le dijo que empacara sus pertenencias de inmediato, tomara su identificación y fuera a la puerta este, ya que él ya estaba esperando allí.

He Jin regresó apresuradamente a su dormitorio, Hou Dongyan todavía le preguntó a dónde iba, aunque ya sabía, "hermano Jin, ¿por qué tienes tanta prisa?"

He Jin parecía confundido, "Qin Yang me está buscando".

Hou Dongyan asintió y sonó un poco culpable, "vístete más, trae una bufanda o un sombrero".

He Jin, "..." este mono parecía saber algo ...

Muy pronto, Hou Dongyan desapareció por completo. He Jin se quedó sin palabras. Abrió el armario, dio la vuelta a las cosas del interior y luego sacó la bufanda que Qin Yang compró junto con él. Se lo puso con la cara enrojecida, luego corrió hacia la puerta este.

En su camino, He Jin estaba adivinando a dónde lo llevaría Qin Yang. ¿Podría ser el lago Kunming? Parecía ser una temporada muy fría para ir allí ...

Qin Yang llevaba una chaqueta larga de cuero azul y ancha, luciendo elegante mientras lo esperaba en el costado de un suv BMW, atrayendo la atención de los estudiantes en el camino. He Jin estaba lejos y se veía un poco tímido… ¿Por qué este chico está tratando de verse guapo?

Cuando se acercó, Qin Yang sonrió y lo empujó hacia el asiento trasero del todoterreno, luego se sentó adentro. Hay un conductor al frente. A He Jin le pareció extraño, "¿a dónde vamos?"

El conductor comenzó a conducir el automóvil rápido y pronto estuvieron en la carretera. Claramente, no se dirigían al lago Kunming ...

Qin Yang, sin importarle cómo pensaba el conductor, abrazó a He Jin con fuerza. Le susurró al oído: "Te llevaré a un lugar del que te enamorarás".

He Jin tenía un mal presentimiento ... en algún lugar que quisiera, ¿podría Qin Yang llevarlo a esquiar?

Pero espera, ¿dónde iban a hacer eso? ¿Conduce para ir a esquiar? ¿Dónde en A City podrían esquiar ahora mismo?

He Jin continuó preguntándole a Qin Yang, quien siguió sonriendo sin responder. Después de cuarenta minutos, llegaron al aeropuerto de Chennan, "¿a dónde ... a dónde vamos?" He Jin estaba un poco nervioso y seguía agarrando los brazos de Qin Yang.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora