108

883 194 14
                                    


Después de decir "No te forzaré más", Qin Yang instantáneamente se quitó el casco y se desconectó. Tenía miedo de no ser capaz de controlarse a sí mismo como la última vez ... Las palabras de He Jin fueron como agua fría, vertiendo su cabeza sobrecalentada, haciéndole darse cuenta de que todo esto ha sido un esfuerzo unilateral ...

… Ha sido rechazado, y sucedió antes del Día de San Valentín.

Qin Yang no aprovechó esta oportunidad para decirle a He Jin toda la verdad. Inicialmente, estaba pensando en probar el nivel de aceptación de He Jin, usando su identidad en el juego. Qin Yang nunca hubiera esperado que He Jin actuara tan fríamente.

En este momento, se dio cuenta claramente de que no importaba cuántos admiradores tuviera en la realidad o en el juego, era como todos los demás cuando encontró a su verdadero amor. Es decir, no es más privilegiado que los demás.

Cada movimiento de esa persona podría afectar fácilmente sus emociones, tomarlo con la guardia baja, incluso sus palabras más involuntarias se interpretarían como afectuosas, y Qin Yang se volvería locamente feliz con ellas ... cuando un tonto había estado soñando con un hermoso futuro con alguien. amaba, y cuando esa persona actuaba tan despiadada, fría y despreocupada con él… sentía como si nada estuviera bajo su control, sentía como si todo se estuviera riendo de él, por su arrogancia y orgullo que tenía antes.

A diferencia de la última vez cuando fue rechazado por He Jin, Qin Yang sintió que toda su fuerza había sido succionada. Se arrojó sobre su cama y no tenía idea de lo que se suponía que debía hacer. No estaba seguro de cómo podría enfrentar a He Jin de ahora en adelante.

¿Debería correr a la puerta de al lado e irrumpir, decirle directamente que es Fuego? Qin Yang de hecho había pensado en besarlo con fuerza como en el juego, o ... en general, He Jin no es tan fuerte como él, y ahora está en la casa de Qin Yang, He Jin tampoco gritaría ya que no tendría el agallas para ... pero ¿luego qué? ¿Cuáles podrían ser los próximos pasos?

En realidad, Qin Yang todavía es virgen, no tiene idea de cómo hacer que un hombre heterosexual disfrute de ese tipo de acciones ... además, He Jin "no siente nada" por él. Y basándose en ese hecho, ya ha perdido.

Pero, si no hace nada, entonces tendrá que obedecer lo que He Jin le dijo: todo permanece solo en el juego.

… Y realmente no está dispuesto a aceptar eso.

Qin Yang se frotó la cara con las manos, usó las yemas de los dedos para masajear los huesos de la frente y frunció el ceño ...

Era muy obvio que no estaba contento, ya que se desconectó sin decir nada. Al igual que un adolescente que actúa impulsivamente, si no está feliz, tampoco quiere que He Jin sea feliz.

Pero después de un tiempo, Qin Yang no pudo evitarlo más. Dado que había hecho algo tan infantil, debe haber esperado los resultados que quería tener. Después de pensar por un momento, comenzó a esperar que He Jin le enviara un mensaje a través de "yo" ...

Sin embargo, no hay mensaje, ni de Ah Jin ni de He Jin.

Qin Yang esperó hasta la 1 am y no hubo mensajes fijos. Silenciosamente salió de su dormitorio, solo para ver que las luces de otro dormitorio ya se habían apagado.

… Eso es realmente una tortura. Qin Yang pensó, él fue el que se enamoró primero, y terminó siendo el primero en ser abandonado, ¿por qué lo dejaron sufrir solo?

En medio de la noche, Qin Yang bajó las escaleras en silencio y fue a buscar una botella de Hennessy a la bodega.

 
Su estado de ánimo en ese momento era como hace cinco años, cuando se dio cuenta de que el juego iba a cambiar su versión a "Demon God", y cuando "Xiaoxian Ah Jin" ya no estaba en línea ...

Ahora, se sentía igualmente devastado. Sabía claramente que a pesar de que esa persona estaba a su lado, nunca se iba a enamorar.

Qin Yang regresó arriba con su botella de vino. No volvió a su propia habitación, sino que se sentó frente a la habitación de He Jin. Miró la luz de la luna que entraba por las ventanas de la puerta, abrió la botella y bebió un sorbo ferozmente.

Era amargo y demasiado fuerte para él… no pudo evitar empezar a toser.

Qin Yang no podía contener mucho alcohol. E incluso es un licor con alto contenido de alcohol. Cuando uno está de mal humor, por supuesto, se emborracha más fácilmente. Comenzó a sentirse somnoliento y en su cabeza, esas palabras seguían persistiendo ...

"Lo siento, si es en realidad, entonces no puedo hacerlo".

“Si haces esto, no volveré a hablar contigo. ¡Y ya no estaré en el juego! "

“Este tipo de fantasía es agradable, y yo también tengo este tipo de fantasía contigo. No quiero romperlo ".

"Si es en realidad, estaría mintiendo si dijera que no me importa".

……

Esas palabras fueron pensadas repetidamente por Qin Yang. Se estaba abusando de sí mismo. Al final, solo recordó una frase: yo también tengo este tipo de fantasía contigo.

Parecía haber encontrado el punto más vital. Y volvió a tener algo de esperanza. Su orgullo fue entumecido gradualmente por el alcohol y se quedó con una sensación de inferioridad.

Encendió "yo" en su brazalete, hizo clic en la foto de perfil con un hurón y comenzó a escribir:

Fuego, "Ah Jin, me dijiste que también tenías una fantasía sobre mí, entonces ¿alguna vez has imaginado cómo me veo?"

¿Alguna vez has imaginado que soy Qin Yang? ¿Nuestras voces te han creado una ilusión?

……

Fuego, "jaja, tal vez no, ya que eres tan racional ..."

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now