168

610 133 28
                                    


Esa noche, Qin Yang recogió a He Jin del trabajo, le contó esta noticia de inmediato.

"No he aceptado la oferta todavía y les dije que tenía que pensar en ello". Qin Yang sostenía el volante y lo giraba suavemente. Hay un poco de orgullo en su tono, especialmente cuando se trata de la remuneración. Le estaba diciendo a He Jin con entusiasmo, “ser un portavoz me dará seis millones por año y 10 millones en 2 años, más estos serán los montos antes de impuestos. También escuché que esta sería la misma cantidad que pagan las celebridades de primera línea. Las actualizaciones de disparos no serán más de tres veces. Al ver que dudaba un poco, me dijeron que podía plantear cualquier sugerencia si quería ”.

Seis millones……!

He Jin estaba tan sorprendido que no pudo mantener la boca cerrada. Su pasantía solo me pagaría menos de 4000 por mes. Incluso si pudiera firmar un contrato permanente después de graduarse, escuchó que comenzaría con 100,000 por año. Sin embargo, viendo cómo le estaba yendo a Qin Yang ... fácilmente podría ganar 200,000 por mes simplemente siendo un anfitrión en el juego. Y cuando se enteró de cuánto ganaría siendo portavoz, la cifra fue aún más impactante ... 6 millones, ¿qué importancia debe tener una persona para ganar esta cifra?

He Jin había pensado que podría alcanzar gradualmente el nivel cercano a Qin Yang trabajando duro, pero ahora, debe admitir que para alguien tan bendecido como Qin Yang, no hay forma de compararse con él en absoluto, solo podía mirar hacia arriba. él.

"Entonces, ¿cómo piensas?" Qin Yang inclinó la cabeza y miró a He Jin, sus hermosos rasgos faciales eran particularmente brillantes bajo las luces de la calle fuera de la ventana.

Aunque Qin Yang le estaba pidiendo consejo a He Jin, sus pensamientos y decisión se expresaron completamente en su rostro: estaba interesado y quería hacerlo.

¿Qué diría He Jin? ¿Lo objetaría? ¿Hacerlo sentir mal? Por supuesto que no.

De hecho, He Jin no quería que Qin Yang se exponga frente al público, ya que él también se vería afectado. Ya había aprendido la lección después de los rumores en la Universidad. La atmósfera de la Universidad de Hua todavía era relativamente académica, y después de mudarse durante un mes, esos rumores desaparecieron. Sin embargo, una vez que se hayan extendido por todo el país, ¿qué podrían hacer si esos cibernautas comenzaran a investigar sus antecedentes?

Pero después de pensarlo, ¿cómo podría un joven de 20 años no tener deseos de dinero y fama? Qin Yang se enfrentaba a una oportunidad tan grande y rara, y He Jin no quería que se rindiera solo por su miedo. Si eso sucediera, He Jin se culparía a sí mismo por ser demasiado egoísta.

Al ver que He Jin estaba en sus pensamientos profundos, Qin Yang preguntó: “¿Te preocupa que haya problemas después de que me haga famoso? De hecho, yo también lo pensé y también me preocupé. Pero ya no me molesta. Hay tantas personas exitosas en el mundo, y están en entrevistas y revistas todos los días, ¿no están viviendo también bastante bien? Francamente, solo podremos tener la vida que queremos una vez que alcancemos el nivel más alto de la sociedad ".

Lo que Qin Yang había dicho reveló sus fuertes ambiciones para el futuro. Quería escalar y convertirse en una persona exitosa. He Jin no tenía ninguna razón para ser un obstáculo en su camino hacia adelante.

"Si quieres hacerlo ... hazlo". He Jin le sonrió a Qin Yang a pesar de que no tenía ganas. Para él, fue bastante difícil decir esto.

Qin Yang estaba realmente muy feliz. Sostuvo el volante con una mano y estiró la otra para agarrar a He Jin, "cariño, confía en mí".

He Jin miró hacia afuera y sus orejas estaban rojas, "no seas tan repugnante".

Al mirar las luces y los autos fuera de la ventana, He Jin se preocupó un poco. Esto parecía ser algo bueno en la superficie, pero He Jin sintió que la vida tranquila que había percibido antes podría ser solo el resultado de un autoengaño.

“Oh, por cierto”, después de que Qin Yang condujo por un tiempo, preguntó: “Tengo que irme a casa este fin de semana. ¿Puedes venir conmigo?"

He Jin estaba atónito, "¿ir a tu casa?"

“Sí, no he vuelto en mucho tiempo. Será el cumpleaños de mi hermana este fin de semana. La tía Jiang me llamó y quería que me uniera a cenar ". Qin Yang lo miró, “Le dije que estoy viviendo afuera contigo. La tía Jiang me dijo que te trajera ”.

He Jin recordó a la gentil mujer y asintió con la cabeza, "está bien".

El fin de semana, He Jin se puso un atuendo casual limpio y salió con Qin Yang. Al principio, pensó que solo estaba cenando con la madrastra de Qin Yang y sus hermanos, por lo que solo compró un pequeño pastel delicado para su hermana como regalo. Más tarde, ¡se sorprendió al ver al padre de Qin Yang también!

A principios de año, pasó algunas noches en la casa de Qin Yang. En ese momento, su padre estaba ocupado trabajando y He Jin tuvo que salir temprano para trabajar, en realidad es la primera vez que conoce al padre de Qin Yang.

He Jin se puso nervioso de inmediato, sintió que no estaba vestido correctamente y tampoco había traído ningún regalo. Se percibía a sí mismo como descortés.

Qin Yang se rió en secreto de él, “¿Por qué estás tan nervioso? Incluso la esposa más fea necesita conocer a su suegro, además de eso, tú no eres fea ".

He Jin se quedó sin palabras, cuando pensó en su relación con Qin Yang, estaba tan avergonzado que ni siquiera sabía dónde colocar sus manos.

Qin Yang realmente no se parecía a su padre. Su padre era un poco más bajo y gordo, y tenía rasgos faciales más ásperos. Parecía bastante joven, alrededor de los 40 años, y tenía un estilo de hombre de negocios.

Qin Yang empujó a He Jin frente a su padre y dijo honestamente: "papá, este es He Jin, mi novio".

He Jin, "... !!!"

Esta frase había sorprendido demasiado a He Jin. Su rostro se puso pálido de inmediato y sintió como si no tuviera dónde esconderse. Fuera lo que fuera lo que temía, Qin Yang siempre podía expresarlos sin preocuparse ni preocuparse.

“Oh, cuando cumpliste 17, robaste mi botella de whisky y te emborrachaste mucho. ¿Es todo por culpa de este niño? El padre de Qin Yang estaba revisando cuidadosamente a He Jin. Parecía que estaba sonriendo pero no lo estaba. Desde el ángulo de su boca, He Jin había encontrado la sombra de Qin Yang. La forma en que su padre lo miró no fue ofensiva, pero hizo que He Jin se sintiera un poco avergonzado.

"Si." A Qin Yang no le importaba mucho.

Su padre le hizo algunas preguntas a He Jin, como dónde está su ciudad natal y qué estaba estudiando como especialización. Cuando estaba en medio de eso, Qin Yang lo interrumpió con rudeza, “no preguntes más. Solo está aquí hoy para cenar ".

La tía Jiang se unió, “sí, es una rara oportunidad de conocer a Xiao He. ¿Por qué no pides menos? Lo harás sentir incómodo ".

He Jin intentó desesperadamente terminar la conversación, "está bien ..." No tenía miedo de hablar con personas mayores, pero no quería ser visto como la "futura nuera", ya que esto es realmente extraño.

El padre de Qin Yang lo encontró divertido y se quejó un poco: "¡Realmente no estoy seguro de quién está más cerca de ti!"

Todos en la familia se rodeaban y comían. Encendieron velas y cantaron canciones de cumpleaños a su pequeño amor. También le dieron regalos. El ambiente era tan cálido y estaba tan lleno de entusiasmo que hacía que la gente se pusiera celosa.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum