194

664 117 8
                                    


He Jin, que siempre se había percibido a sí mismo como una persona fuerte, nunca esperó que actuara como una niña, que lloraba por un hombre una y otra vez.

Se mordió el labio escondido dentro de su manta y se acurrucó, como alguien que ya había dejado las drogas durante tres años y ahora se vuelve adicto a las drogas. Su cuerpo, que había tenido sed durante demasiado tiempo, había vuelto a saborear la miel, y la adrenalina corría por su cerebro y sus extremidades, aliviándolo temporalmente del dolor.

Esta indulgencia y autoprivación había hecho que toda la anterior resistencia de los últimos tres años fuera en vano. Después de tenerlo por primera vez, esperaba ansioso la segunda vez, luego la tercera ... cada vez que quería ir más profundo sin tener que volver a la realidad ...

He Jin se abrazó a sí mismo, aunque estaba llorando, ya no era un grito de desesperación, es más como lágrimas de felicidad. Se estaba imaginando a Qin Yang abrazándolo y inmerso en su propia imaginación. Llamó el nombre de Qin Yang una y otra vez sin soltarlo.

Cuando regresó a trabajar el lunes, He Jin fue al hospital para obtener algunos medicamentos antiinflamatorios mientras estaba en su descanso del mediodía. Cuando estaba en camino, He Jin miraba hacia atrás de vez en cuando, ya que siempre sentía que alguien lo seguía. Sin embargo, después de volverse, no vio a nadie, y tampoco había visto a nadie actuando de manera extraña.

Cuando regresó a su compañía, He Jin tomó un medicamento e iba a tomar una siesta.

Desde el segundo año de trabajo en adelante, He Jin aparentemente sintió que se había vuelto mucho más débil que antes. Cuando todavía estaba estudiando, se sentía lleno de energía todo el día. Ahora, tenía que tomar una siesta por la tarde o se sentiría completamente exhausto en el trabajo. ¿Qué lo empeoró? Incluso tiene fiebre baja y está completamente impotente.

Después del mensaje que decía "sí" la noche anterior, Qin Yang no le envió más mensajes y He Jin tampoco respondió.

Los dos parecían haber mantenido este ritmo extraño y ninguno de ellos dio un paso adelante. Parecían poder continuar con sus vidas así.

He Jin no se atrevió a mantener el número de Qin Yang. A veces, simplemente revisaba esos pocos mensajes que elegía conservar. Sin embargo, ya había recordado el número de teléfono desconocido e incluso podía decirlo en orden inverso.

Por la noche, Qin Yang recibió la información recopilada por Xiao Zhou.

"Señor. Está trabajando en la empresa xx. Sale a las 7:45 am y llega a la oficina aproximadamente a las 8:20 am. Acudió al hospital central en el Distrito xx al mediodía, ya que está resfriado, tuvo que ir al departamento de emergencias a buscar un medicamento antiinflamatorio. A las 5 de la tarde, salió de la oficina a tiempo y ya está en casa ".

¿Tener un resfriado? Qin Yang frunció el ceño; no debería ser un resfriado. Probablemente lo habían hecho con demasiada fuerza ese día y ahora hay una herida, y por eso tiene fiebre.

Encendió su brazalete y cambió a la interfaz de mensajes con He Jin, e iba a enviarle un mensaje para preguntarle cómo se sentía. Sin embargo, cuando comenzó a escribir la palabra "tú", Qin Yang se sentía enojado y la borró.

Después de que He Jin supo que era Qin Yang después de todo, no había respondido en absoluto. Y no hay forma de que Qin Yang continúe buscando a He Jin de manera proactiva. ¿Por qué debería, después de tres años, lucir tan entusiasta al acercarse a He Jin cuando no podría importarle menos? ¿Por qué no debería ser He Jin quien lo hizo?

Qin Yang le preguntó a Xiao Zhou: “¿Qué pasa con su relación? ¿Algo nuevo con él?

Xiao Zhou, "Estoy en contacto con una agencia de investigación local y solo recibiré la información mañana".

Qin Yang recuperó su pulsera. Pensó que tarde o temprano He Jin volvería a pertenecerle, no hay necesidad de estar ansioso ahora.

El miércoles, el cuerpo de He Jin estaba en una forma mucho mejor. Cuando estaba cenando por la noche, mamá dudó un buen rato antes de finalmente romper el silencio y preguntó: “la última vez, la chica me dijo que tiene una buena impresión de ti, pero eres un chico, tienes que hacerlo. sé más proactivo, no hagas que una chica lo diga primero ".

Después de que la madre dijo esto, He Jin lo recordó de repente. Él reaccionó con calma, “oh, estaba a punto de invitarla a cenar. Le preguntaré si está libre mañana por la noche. Me dijo que sale del trabajo a las 5:30 p. M., Aproximadamente a la misma hora que yo ".

Madre Él asintió con la cabeza directamente, “está bien, está bien, ¡sólo busquen la oportunidad de vernos más! Entonces no prepararé tu cena mañana ".

Las comisuras de los ojos de He Jin se crisparon, "... aun así, puede que no sea mañana".

Después de cenar, He Jin le envió un mensaje de texto a Duan Shurong, quien accedió a cenar. Cuando He Jin pensó que no iba a conocer más a Duan Shurong, pero para decirle firmemente que es imposible entre ellos, de repente se sintió culpable.

"¿Cómo está yendo? ¿La has contactado? Madre Le sirvió un vaso de jugo a He Jin y se apresuró a preguntar.

He Jin asintió con la cabeza, "sí, entonces no volveré a cenar mañana".

Madre Se veía feliz y ella le recordaba: "¡recuerda enviarla a casa antes de regresar!"

He Jin, “…” Es extraño. ¿Cómo es que sintió que su madre se había convertido en una persona diferente? Nunca vio a su madre hablando en serio con una de sus citas a ciegas.

Madre Él estaba caminando por la cocina y la sala de estar. Parecía estar preparando algo. Después de media hora, tomó dos bolsas de regalo que se veían bonitas, una les había sido entregada como regalo y otra a He Jin cuando su compañía estaba distribuyendo leche a su personal.

"Bueno, llévale esto mañana a la chica". Madre Puso la bolsa al lado de He Jin y ella se veía bastante desesperada.

He Jin se quedó sin palabras, “Mamá, vamos a… solo vamos a tener una cita, no es como si yo fuera a su casa. ¿Por qué quieres que traiga esto? ¡Es tan pesado! "

Madre Él se frotó las manos y parecía estar buscando algo para regalar. Luego, dijo, “¿no la vas a enviar a casa mañana? ¿Y si te invita a entrar? Tienes que traer algo; no se ve bien cuando entras con las manos vacías ".

__________________________
Vota y comenta 😝

Esperando Por Ti En Línea (BL)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें