029.

1.3K 262 75
                                    


029. La escritura refleja a la persona

Afortunadamente, el juego era solo un juego, He Jin complacería a este demonio tanto como fuera posible aquí. No te preocupes, ¡es el lugar para dejarme volar! [ 1] Trató de consolarse a sí mismo; no importaba incluso si su integridad moral había caído al límite más bajo, este lugar era solo un mundo virtual, no había necesidad de estar tan tenso aquí, nadie conocería el verdadero él de todos modos ... En cuanto a Hou Dongyan, había una posibilidad que podrían encontrarse en el juego más tarde; sin embargo, de acuerdo con el personaje de Monkey, He Jin sintió que su compañero de cuarto no haría un escándalo incluso si He Jin jugara como un personaje demoníaco, así que la clave estaba en él mismo, solo tenía que mantener la calma, la calma, la calma ... ( ← otro intento de lavado de cerebro, repite esto tres veces)

Después de haberse convencido a sí mismo, He Jin se fue a dormir tranquilamente.

He Jin no tuvo ningún sueño esa noche, y pronto llegó el día siguiente: sábado. He Jin no tenía ninguna actividad programada hoy; de repente tuvo mucho tiempo libre después de dejar el sindicato de estudiantes. A pesar de que estaba plagado de tareas cuando era un estudiante junior, todavía era fácil de manejar para una persona extremadamente autodisciplinada como él.

Por la mañana, He Jin fue a estudiar por un tiempo y luego fue al Centro de medio tiempo de la escuela para ver los trabajos que se enumeran allí.

No fue fácil encontrar un trabajo a tiempo parcial en el campo de la gestión de asuntos humanos. También quería buscar trabajos de tutor, pero la mayoría buscaba personas del Departamento de Química Física. El número de ofertas de pasantías también fue bastante pequeño, tal vez porque ahora mismo no eran vacaciones de verano ni de invierno, los estudiantes no podrían trabajar muchas horas. Incluso si algunas empresas abrieran la contratación para personal a corto plazo, era menos probable que consideraran contratar estudiantes de élite, ya que las calificaciones superarían la demanda.

He Jin miró los datos de la lista de trabajos durante medio día, hasta que finalmente encontró una contratación para el puesto de asistente en una conocida empresa de inversiones. Sin embargo, la empresa indicó que se priorizaría a los estudiantes de Administración de Empresas. La especialidad de He Jin realmente no encajaba con esto, pero podía cumplir con los demás requisitos para este trabajo. Pensando en esto, decidió intentar enviar un currículum.

Por la noche, He Jin recibió una temida llamada telefónica. Se le preguntó sobre todo tipo de cosas en la llamada telefónica; desde su situación académica, hasta su relación con otros estudiantes. Las preguntas se sentían interminables y esto le molestó. Por supuesto, no mencionó nada sobre su viaje al lago y el juego del Dios Demonio; después de dos años y medio, He Jin había aprendido a tratar con su familia. Pero esa mujer no solo estaba demasiado ansiosa, sino también sospechosa por naturaleza, y le gustaba ser inquisitiva sobre cualquier cosa.

“¿Por qué no dijiste nada al respecto? ¿Hay alguien en la escuela que sienta algo por ti? Te lo digo ahora, es mejor no encontrar pareja mientras ambos aún sean estudiantes. Quién sabe qué pasaría una vez que ambos se gradúen ... "

"Mamá, no tengo ninguna ..."

“Y en esa escuela tuya, la mayoría de las chicas son arrogantes, no del tipo familiar. Tienes que ser racional, habrá más chicas buenas aquí para elegir una vez que regreses a casa ... "
“……”

Ni siquiera pudo pronunciar media oración. Era inútil tratar de refutarla, por lo que He Jin simplemente se mantuvo con los labios apretados, escuchando cada palabra que decía esa mujer en silencio.

Sabía que ella hacía todo esto porque siempre pensó que esas acciones eran "buenas para él", también sabía que la mujer estaba considerando sus mejores intereses; He Jin podía entender su mentalidad y razonamiento, pero eso no significaba que estuviera de acuerdo.

Esperando Por Ti En Línea (BL)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن