096.

859 225 46
                                    


"Niño, ¿discutiste con tus padres?" El conductor escuchó la conversación y finalmente entendió lo que estaba pasando. No pudo evitar interferir, “escucha tío. Los padres son duros con la boca pero blandos en el corazón. Hacen todo por tu propio bien. Creo que tienes la misma edad que mi hija. Y sobre mi hija ... me daría ganas de pegarle cuando empezáramos a discutir. Pero al final, gano todo por ella ... todos los padres se preocupan por sus hijos. Incluso el odio más grande no puede ser eclipsado por tu relación. Bueno, nos estamos acercando a la estación de tren. Si cambia de opinión ahora, puedo llevarlo de regreso gratis. Pide disculpas a tus padres y todo pasará. Es el año nuevo, quedarse en casa es mejor que estar solo en el frío invierno, ¿verdad? "

He Jin negó con la cabeza y le pagó al conductor. Le dijo al conductor antes de bajar del impuesto: “tío, gracias, pero creo que el dinero no es lo más importante. Es importante comprender y respetar a sus hijos… les deseo un feliz año nuevo, adiós ”.

He Jin cerró suavemente la puerta y caminó hacia la estación en el viento. No importaba lo frío que hiciera y lo fuerte que soplara el viento, era mucho mejor que estar en casa.

Aún no eran las horas pico. Por el momento, las personas que hacían cola eran todos trabajadores de oficina que necesitan para volver a trabajar en el 6 °  o 7 °  día del Año Nuevo. Afortunadamente, He Jin compró un boleto de regreso a la ciudad A ese día a las 11 a. M.

Como acaba de decirle a su padre que ya no gastaría ni un centavo de su familia, He Jin casi gastó todo su dinero en efectivo cuando compró el boleto. Había ahorrado toda esta cantidad de dinero. Aparte de la raqueta que compró la última vez, todavía quedaban dos mil. Pero solo llevaba cuatrocientos o quinientos, el resto, estaba en su dormitorio.

Cuando se dio cuenta de que solo le quedaban alrededor de cincuenta dólares, He Jin no se atrevió a gastarlos en absoluto. Acaba de comprar un huevo de té en una tienda para desayunar. Después, comenzó a esperar el tren.

Después de sentarse un rato, He Jin sacó el casco de la bolsa y volvió a probar el botón de encendido. Todavía no se encendió. Después de usarlo, tampoco hubo reacción. Estaba seguro de que estaba roto.

Bueno, es un aparato de alta tecnología tan frágil y costoso que debe haber piezas pequeñas en su interior. He Jin siempre jugaba con él con cuidado y ni siquiera quería rascarlo un poco. Su madre se atrevió a aplastarlo frente a él ... He Jin sintió que su corazón se contraía y se esforzó por no pensar más en esa escena. Fue demasiado perturbador.

No estaba seguro de si podría arreglarlo, cuánto costaría repararlo. Después de regresar a la ciudad A, todavía había muchos problemas. La Universidad no cerró la puerta, pero cortaron el sistema de calefacción durante las vacaciones, los que eligieran quedarse en la escuela serían asignados a mudarse temporalmente a otro edificio, para que pudieran ser manejados más fácilmente. Todos los demás dormitorios estaban cerrados con llave. Calculó que le llevaría algún tiempo volver a su residencia y conseguir el dinero que necesitaba.

He Jin pensó en los estudiantes que conocía en la ciudad A. Solo mantenía una relación superficial con la mayoría de ellos ... excepto con Qin Yu. Sin embargo, debido a la relación un poco vergonzosa con él, no se atrevió a pedir ayuda urgente a Qin Yu. Pensó que aún debería mantenerse a distancia de Qin Yu.

El futuro que tenía por delante sería difícil, pero simplemente no había otra forma. He Jin no se arrepintió. Desde que dijo esas palabras, y se había decidido, no volvería a casa en todas las circunstancias.

Después de sentarse un rato, He Jin recordó de repente la promesa que hizo con Fire la noche anterior. Le envió un mensaje a Fire, "Fire, me fui de casa".

Son solo las ocho en punto, y He Jin no tenía idea de si Fire se había levantado ...

Al poco rato, la pulsera vibró.

Fuego, "¿dónde estás ahora?"

Ah Jin, "en la estación de tren".

Fuego, "…"

Fuego, "¿qué estación de tren?"

Ah Jin, "el de mi ciudad natal ..."

El corazón de He Jin había perdido un latido, ¿por qué Fire preguntó sobre eso? ¿Fire tenía la intención de buscarlo? De ninguna manera ... aún no estaba preparado para conocer a Fire en persona real ...

He Jin respondió apresuradamente: "No te preocupes, estoy bien ... es solo que mi madre me había roto el casco".

He Jin estaba muy molesto, y faltaban unos diez días antes de la competencia del primer equipo. Debido a sus propios asuntos, le preocupaba meter a Fire en problemas.

Fuego, “no te preocupes, déjalo estar. No te sientas triste, te compraré otro ”.

He Jin, "..."

Después de escuchar esto, He Jin se sintió reconfortado, pero la sonrisa de su boca se convirtió lentamente en una amarga. Si podía elegir, no quería aceptar la donación de Fire.

He Jin, "Ya veré".

Justo después de esta oración, apareció de repente un nuevo mensaje: "Yo: Fire te ha transferido     $ 20,000".

Los ojos de He Jin se alzaron ... qué tipo tan rico.

Fuego, "gasta la mitad en el casco y la otra mitad en cosas que necesitas urgentemente".

He Jin ya no sabía qué decir. De hecho, estaba en una situación difícil. Sin embargo, realmente no podía aceptar una cantidad tan grande de dinero. Parecía poder oír a su madre decirle lo "desvergonzado" que era y, de repente, le costaba respirar.

Ah Jin, "no, no puedo aceptar tu dinero".

Fuego, “Ah Jin, sabía que no estarías dispuesto a aceptar. Entonces, ¿y si aceptas que te lo presto? Puedes devolvérmelo cuando puedas. ¿Okey? Estoy preocupado por ti. Si no lo acepta ... "

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now