179

605 130 102
                                    


Al ver el dolor y la desesperación en Qin Yang, He Jin sintió que su corazón se retorcía.

Qin Yang preguntó apresuradamente: “¿Es porque firmé el contrato con la compañía de entretenimiento y te ha presionado? ¿Alguien vino a ti y buscó problemas? ¡Si no le gusta, cancelaré el contrato ahora! "

"No, Qin Yang, no tiene nada que ver con eso, no tienes que cambiar nada por mí". He Jin trató de no llorar y negó con la cabeza, “es por mí, este es un camino muy difícil para mí. Incluso sin ese tipo de presión, no estaremos juntos para siempre. Y ciertamente no podremos caminar bajo el sol ... Qin Yang, regresemos ahora. Vamos a romper ".

"¡No lo acepto!" Qin Yang comenzó a rogar apresuradamente a través del brazalete: “He Jin, no puedo, voy a la estación de tren ahora y compraré el próximo tren a la ciudad Q. Me esperas, te quiero ver, te quiero ver… ”

He Jin se detuvo de inmediato, “Qin Yang, he tomado una decisión. Sea maduro y no haga nada estúpido. Y no vengas a buscarme ... te has vuelto tan excelente ahora, no tienes que limitarte por mí, estoy seguro de que encontrarás a alguien mucho mejor, y esa persona no seré yo ... yo no lo merezco ".

He Jin hizo todo lo posible por no temblar. Después de esta frase, colgó y se apagó la pulsera.

Parece que todavía hay calidez y aliento de Qin Yang de la noche anterior. Le temblaban los hombros, ya no podía quedarse quieto. Lentamente se puso en cuclillas y sostuvo su cuerpo. Su corazón iba a romperse.

Se estaba convenciendo a sí mismo una y otra vez. He Jin, te has dejado llevar, has perseguido tu sueño. Bebiste, te quedaste despierto, jugaste tenis, faltaste a clases, fuiste a esquiar y tuviste la relación más memorable… esas cosas que querías hacer, las probaste todas y ahora no te arrepientes. Es hora de volver al camino "correcto" y asumir sus responsabilidades.

Qin Yang no pudo atravesar el teléfono de He Jin, pateó la mesa de café, tiró el cojín al suelo y golpeó la pared con furia. Luego, se sentó en el suelo y comenzó a pensar detenidamente en lo que había hecho mal. ¿Por qué lo dejó He Jin? Ya hizo todo lo que pudo y se esforzó mucho por ser el mejor. Todo parecía ir bien, y todavía parecía ver a He Jin lavando platos frente a él en este momento. Pero ahora, se ha quedado solo de nuevo, y es el único en este apartamento ...

Hizo todo lo posible por calmarse y lentamente recogió los pequeños trozos de la carta que había tirado al suelo. Le temblaban las manos e intentaba volver a ponerlas en orden. Algunos se metieron debajo del sofá y otros se atascaron en la rendija de las esquinas de la mesa… no pudo encontrarlos a todos. Al final, fue una carta incompleta.

"Qin Yang, lo siento ..."

“Hace dos meses, mi padre me encontró y me dijo que mi madre estaba enferma. Tiene una depresión grave. La vi una vez y no está en buenas condiciones. Ella tampoco sabe lo que está haciendo. Pensé que lucharía por la libertad de estar contigo, pero ella incluso se negó a dejarme trabajar en una ciudad. Después de que lo mencioné, ella reaccionó de inmediato enérgicamente. Y mucho menos mencionar estar contigo ... "

“Mi papá sabe que estoy contigo y me abofeteó. Esta es la primera vez que me abofetea, ya que está realmente decepcionado de mí. No estoy tratando de quejarme contigo, solo te estoy diciendo lo difícil que es para nosotros estar juntos ... "

“Ella me dio a luz a la edad de 39 años. Cuando ella tenía 44, mi hermano se había ido, y ahora soy su único hijo, su único apoyo mental… ahora tienen más de 60, y si me lo permitiera Sea como soy, solo haré que mi mamá sufra más, y mi papá también soportará una mayor presión. Por favor, perdóname, no puedo ser tan egoísta como para pensar solo en mi felicidad ".

Qin Yang apretó el puño y siguió leyendo con los ojos llorosos ...

"Podría estar escuchándolos, encontrar un trabajo estable en casa y ... tal vez casarme, pero no estoy seguro de si todavía me puede gustar una mujer, ya que has dejado una marca tan profunda en mi corazón ..."

—No estoy de acuerdo. ¡He Jin, no estoy de acuerdo! ¡¡¡Eres mío y no permitiré que te cases!!!

“Qin Yang, tu padre una vez me dijo que nunca te lastimara. No pude mantener esa promesa. Lo siento mucho, no puedo lastimar a mis padres, y podría elegir lastimarte ... a veces, realmente te envidio. Eres tan valiente y confiado, y eres tan positivo, me siento muy feliz de estar contigo ... Estoy tan celoso de ti, y por eso me fui, porque quería que supieras que el mundo no lo hace. No te des la vuelta solo para ti ... ¿Soy demasiado malvado? Bien, creo que sí, soy una lástima, soy débil y me miro a mí mismo. Así que, por favor, deja de amarme ".

“Me maldigo a mí mismo, para poder soportar este dolor durante toda mi vida por lastimarte. Y desearía que pudieras encontrar a alguien cien, mil veces mejor que yo. Espero que esa persona no te deje una y otra vez como lo hice yo. Y espero que pueda quedarse contigo para siempre, amarte, protegerte y apreciarte para siempre ".

—Ah Jin, que no merece tu amor. "

"Estúpido ... estúpido Ah Jin ..." Mientras Qin Yang sostenía esos papeles rotos, las lágrimas no dejaban de caer de sus ojos. Es como un niño perdido y ya no podía controlar su miedo. Comenzó a llorar fuerte ...

No sabía cuánto tiempo había llorado, pero Qin Yang sintió que una parte de su cuerpo estaba rota. Se puso de pie y miró a su alrededor, todas las cosas de He Jin todavía estaban allí. Su cuaderno, raqueta de tenis, el libro en su escritorio, el casco de juego, incluso su ropa todavía estaban en el armario ... estas cosas le daban una ilusión a Qin Yang, como si He Jin nunca se hubiera ido. Es como si esa persona acabara de salir por un tiempo y volvería pronto. La voz que una vez lo llamó "vago" sería el sonido más hermoso de la tierra ahora.

Qin Yang quería alejarse de la realidad. Volvió a la cama y usó la manta para abrigarse. Durmió toda la tarde y solo se despertó por la noche, sintiéndose más agotado. Tenía muchas ganas de decirse a sí mismo que, después de todo, solo era una pesadilla. Pero una vez que volvió a abrir los ojos, su cerebro le recordó la ruptura. El apartamento estaba lleno de tranquilidad, y Qin Yang sostuvo su cabeza con tristeza, "ah ah ah ..."

___________________
Vota y comenta 😝

Esperando Por Ti En Línea (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora