102

914 208 6
                                    

102 - Los que están adentro generalmente no tienen idea

Los que están adentro generalmente no tienen idea

A la mañana siguiente, Qin Yang realmente llevó a He Jin al trabajo, pero debido a lo que había sucedido la noche anterior, no se veía muy bien.

Obviamente, ya había acercado a He Jin, pero todavía hay una pared entre ellos, y Qin Yang se sintió aún más lejos de He Jin. Lo peor es que no hay nada que pueda hacer, si intentara acercarse, incluso podría no agradarle a He Jin ... sentimientos tan complicados estaban volviendo a Qin Yang desesperado y loco.

He Jin también se sentía muy incómodo y mantenía cautelosamente una distancia con Qin Yang. No podía tener la mente clara, y también le preocupaba que Qin Yang descubriera más tarde cómo pensaba.

Qin Yang se fue después de dejarlo en su lugar de trabajo. Y le dijo sin emoción a He Jin que lo recogería por la noche.

K llegó temprano, y cuando vio a Qin Yang enviando a He Jin a trabajar, bromeó de nuevo con He Jin, “mira, incluso te trajo aquí, y todavía me dijiste que ustedes dos son compañeros de clase. ¿Cómo es posible tener compañeros de clase tan considerados? "

He Jin estaba hecho para tener todo tipo de pensamientos salvajes, y se preguntaba si Qin Yang realmente se había enamorado de él. Pero, ¿qué pasa con el "admirador" que Zhang Xiao había mencionado antes? E incluso si Qin Yang hubiera renunciado a esa persona por He Jin, ¿qué iba a hacer con Fire entonces? Aunque sabía que la realidad es la realidad, y el juego es un juego, Fire ciertamente se volvería loco si He Jin tuviera un novio de verdad, ¿no? (= _ =)

Por otra parte, He Jin se preguntaba si sus sentimientos hacia Qin Yang eran románticos o sexuales. He Jin tenía muchas ganas de hablar con K ya que es "del mismo tipo", pero fue un gran acto de fe para él. En general, apenas sabía qué tipo de persona era K, también significaría que comenzaría a enfrentar su sexualidad directamente si planteaba el problema. Pero sigue siendo algo que He Jin todavía no quería hacer. Y se esconde de eso.

Las luchas internas y los enredos volvieron loco a He Jin y sintió que su cabeza explotaba. Solo podía obligarse a sí mismo a concentrarse en su trabajo.

Por la mañana, después de que Qin Yang envió a He Jin a trabajar, se llevó el casco a la tienda. Inesperadamente, el personal de la tienda dijo que esta es la edición de coleccionista. La depreciación requería que el titular llevara su cédula de identidad para su verificación a fin de realizar el intercambio. El propietario también necesitaba probarse el casco en la tienda para la transferencia de datos para evitar errores.

El personal de la tienda no sabía que originalmente estaba controlada por Qin Yang para permitir que He Jin ganara este casco, e incluso poseía un montón de información de compra. Lo único que podía hacer era llamar a Peng Yuhao y preguntarle qué hacer en tal situación.

Peng Yuhao lo ayudó con el contacto durante toda la mañana y, finalmente, le dijo a Qin Yang que fuera a la sede de la compañía de juegos el séptimo día del Año Nuevo chino, que habría personal especializado que lo ayudaría a arreglarlo de forma gratuita y Tardaría unos quince días.

Qin Yang frunció el ceño, "¿séptimo día? ¿Y tardará quince días? De ninguna manera, lleva demasiado tiempo ".

Peng Yuhao, “hermano mayor, ¿crees que quince días es lento? ¡Pruebe en otro lugar y le llevará al menos tres meses! "

Qin Yang, “son diez días antes de la competencia. ¿Crees que puedo esperar?

Peng Yuhao, "Casi lo olvido ... déjame preguntarte por ti de nuevo".

Qin Yang esperó otra tarde. A las cuatro en punto, Peng Yuhao le respondió: "Oye, hermano mío, para poder ayudarte, mi boca ahora está agotada ..."

Qin Yang, "solo dime si puedes ayudarme".

Peng Yuhao, "sí, hermano ..."

Resultó que Peng Yuhao contactó con éxito a un técnico en el departamento de I + D de cascos de la ciudad, y mencionó la identidad de Qin Yang. Afortunadamente, ese tipo era fanático de Fire y aceptó la solicitud de inmediato. Informó su propia dirección y dejó que Qin Yang fuera a su casa.

Cuando Qin Yang colgó, fue directamente al lugar del técnico y cruzó casi la mitad de la ciudad. Llegó alrededor de las 7:00 de la tarde. Cuando el técnico vio a Qin Yang, se quedó atónito, “DIOS MÍO, eres tan guapo… espera, no… en comparación con tu apariencia, ¡tus habilidades de PK son aún más hermosas! ¿Me puedes dar un autógrafo, por favor?

Qin Yang le entregó el casco y sonrió, "lo haré después de que arregles esto".

Los ojos del técnico brillaban e invitó a Qin Yang a sentarse, "déjame echar un vistazo primero".

Aunque fue invitado a sentarse, Qin Yang vio que en realidad no hay espacio adicional en su lugar, había todo tipo de libros, equipos, herramientas y ropa cambiada ... ¡parece que este tipo es realmente técnico!

Qin Yang vio que el técnico finalmente había encontrado una esquina en el desorden, encendió un foco y comenzó a probar el botón de encendido. Cuando vio que no funcionaba, sacó un montón de destornilladores y retiró la carcasa de titanio del casco inmediatamente, mostrando todos los componentes electrónicos del interior.

También fue la primera vez que Qin Yang vio los componentes en el interior. No pudo evitar mirar más de cerca. El técnico, muy hábilmente, puso las cosas desmontadas encima de un montón de "basura", y sacó dos cables de la nada para conectar el casco, y la luz se volvió a encender.

El tipo abrió el detector en la pantalla de la computadora, ingresó el comando, la barra de progreso voló hacia adelante, había una luz verde en todo el camino. Siguió mirando la pantalla, hasta que comenzó a parpadear en rojo cuando estaba aproximadamente al 70%, y parpadeó unas cuantas veces.

Técnico, "el elemento sensor cortical está dañado".

Qin Yang, "¿puedes arreglarlo?"

"Sí, la placa del sensor se puede reemplazar por una nueva". El técnico se reclinó y rebuscó en el estante, encontró una caja de papel sin abrir y dijo: "es la original, me tomará una hora cambiar esto ... oh, todavía tengo que cambiar la fuente de alimentación, parece que tampoco funciona, todo me llevará una hora y media ".

"Está bien, tómate tu tiempo". Si pudiera arreglarse ese día, sería genial. Cuando Qin Yang imaginó la forma en que se vería He Jin cuando viera su casco fijo, no pudo evitar sonreír.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now