155

873 165 27
                                    


Qin Yang lo bajó del auto, fueron juntos al mostrador de facturación del aeropuerto y usaron la tarjeta de identificación para recuperar los boletos de avión. He Jin miró los boletos: se dirigían a Harbin. Estaba completamente aturdido.

El avión despegó después de 50 minutos. Llegaron exitosamente allí a tiempo para el check-in de seguridad con cuarenta y cinco minutos de anticipación. Parece que Qin Yang no había dejado espacio para la consideración de He Jin. Cuando He Jin se dio cuenta, ya estaba en el avión ... ¡era demasiado loco!

Con miedo, miró la ciudad que se hacía más pequeña y más alejada de la ventana. Junto a él, solo estaba Qin Yang con quien estaba familiarizado. He Jin había dejado de preguntar, "¿a dónde vamos?", Pero solo dijo con confusión, "todavía tengo clases mañana. ¿Cuándo volveremos?

Finalmente, Qin Yang le dijo, “vamos a Snowtown a esquiar. Y volveremos el domingo ".

La suposición de He Jin resultó ser correcta, estaba un poco molesto, "¿por qué no hablaste conmigo antes?"

Qin Yang tomó su mano y la sostuvo en su mano, "para una sorpresa".

Para He Jin, no es una sorpresa, ¡sino un shock!

He Jin no estaba preparado mentalmente. Se retorcía incómodo en su asiento, “entonces, ¿vamos a pasar la noche ahí? No he traído nada, ni siquiera ropa para cambiarme… ”Él estaba mirando su par de zapatos sin cordones y estaba muy preocupado. Qin Yang simplemente lo llevó allí impulsivamente, ¡podrían estar muriendo de frío! Pero ahora que ya estaban en el avión, no es como si pudieran extender sus alas y volar, como en "Demon God". Solo podía seguir a Qin Yang.

Qin Yang lo consoló, “no te preocupes. Lo he preparado todo ".

He Jin calculó que eran las dos personas con la menor cantidad de equipaje en el avión. Aparte de algo de dinero en efectivo y una tarjeta de identificación, ¡no había traído nada!

Después de almorzar en el avión y del viaje en avión de dos horas, llegaron a Harbin en un abrir y cerrar de ojos. La temperatura de Harbin era similar a la de la ciudad A, solo que con aire más seco.

Cuando bajaron del avión, Qin Yang hizo una llamada telefónica y se llevó a He Jin directamente. La persona de contacto de la agencia de viajes ya los estaba esperando afuera. El coche ordenado por Qin Yang solo estaba en servicio para ellos.

"Señor. Qin, todo lo que ordenó está listo. Simplemente ponga su equipaje en el auto. Este es el conductor, el Sr. Xu, es el responsable de conducir para llevarlo a Xuexiang, donde habrá alguien que lo atienda. Recuerda mantener tu pulsera encendida ". Después de eso, la persona se fue.

Los dos subieron al autobús y vieron dos bolsas de montañismo negras idénticas en el asiento trasero y dos grandes cajas de zapatos en el costado.

Qin Yang abrió la bolsa, que contenía trajes de esquí, pantalones abrigados, sombreros, máscaras, guantes, calcetines, artículos de tocador sencillos ... ¡y ropa interior para cambiarse!

He Jin también estaba hojeando la mochila, cuando vio la ropa interior, sintió que sus oídos se calentaban ... ¿iban a dormir juntos durante estos tres días?

Qin Yang vio que la agencia de viajes había comprado todo de acuerdo con sus requisitos. Cerró satisfactoriamente la cremallera de la mochila, revisó la caja de zapatos en el costado y vio dos pares de botas para esquiar, uno más grande, otro más pequeño y parecían idénticos. Qin Yang tomó el par de talla 39 y se lo entregó a He Jin, "pruébatelos".

He Jin, "..."

Qin Yang colocó las botas entre los asientos y dijo: "Lo compré de acuerdo con tu talla". Según el responsable de la agencia de viajes, el personal tuvo que cambiar varias marcas para encontrar este tamaño.

He Jin pronto recordó que cuando Qin Yang lo llevó a comprar una raqueta el semestre pasado, le preguntó por la talla de sus zapatos en el metro. Sin embargo, en ese momento, parecía haberle dicho ... una talla más grande ... (= _ =)

He Jin se inclinó y se quitó los zapatos. Bajo la mirada de Qin Yang, se puso estas botas fácilmente ... obviamente, eran un poco grandes para él ...

"¿Cómo son?"

"Argh ..." He Jin, que se había tendido una trampa, dijo tímidamente, "están bien".

De hecho, He Jin no podía sentir tanto la diferencia. El pelo dentro de las botas era muy espeso. Si realmente no funcionaba, todavía había varios pares de calcetines gruesos en su mochila, también podría usar dos pares más… (= _ =)

Les tomó más de cuatro horas llegar a Xuexiang. Qin Yang dijo, “aquí estamos, así que no pienses demasiado. Se lo diré a Hou Dongyan, si hay algo urgente, él te lo dirá. Y vamos a disfrutar estos tres días. ¿Okey?"

He Jin, “…” ¡Hou Dongyan estaba realmente consciente de todo!

"¡Ser feliz!" Los dos chicos llevaban la misma bufanda, y Qin Yang felizmente se acercó a He Jin y comenzó a burlarse de él.

He Jin sintió un poco de picazón, lo empujó con una sonrisa. “No seas infantil…” De hecho, aquí están, ¿qué podría hacer además de divertirse? "¿Cuándo planeaste esto?"

Qin Yang, "Lunes, cuando estabas enojado sin razón".

He Jin estaba atónito. Cuando pensó en eso, se sintió un poco culpable. Agarró la mano de Qin Yang, "Estoy bien, solo necesitaba tiempo para pensarlo".

En este momento, He Jin se sentía más estable mentalmente y había dejado de pensar en los asuntos de la escuela. Estaba empezando a esperar este viaje.

El coche estaba caliente y tenía aire acondicionado. Después de un tiempo, ambos comenzaron a tener sueño. Durmieron juntos todo el camino. El conductor los envió a la estación de ferry, compró boletos y los vio subir al teleférico antes de partir.

Eran las ocho de la noche cuando llegaron a Xuexiang. El cielo estaba completamente oscuro ahora. La persona que les dio la bienvenida era un aldeano que había estado cooperando con la agencia de viajes local. Era un tío llamado Mr. Sun. Primero llevó a Qin Yang y He Jin al alojamiento.

Cuando He Jin miró a lo lejos, parecía que todo el mundo frente a él estaba cubierto de nieve espesa, había un sombrero de nieve redondo en el techo de una casa de madera, parecido a un malvavisco, y había linternas rojas colgando frente a él. cada casa, haciendo que el suelo nevado se vea rojo también.

Todo parecía tan tranquilo y cálido frente a ellos, como en un cuento de hadas. Se enamoraron instantáneamente de este lugar.

Se alojaban en un albergue familiar. Por supuesto, las condiciones no eran comparables a las de un hotel con estrellas, pero también es el mejor de la zona. Costaba setecientos u ochocientos yuanes por una noche.

El tío Sun los llevó a la habitación y les dijo: “Dejen sus pertenencias en la habitación. Te esperaré afuera y te llevaré a cenar ”.

Había una luz cálida de color naranja, un fuego de carbón ardiendo, una de las ventanas era de vidrio, que estaba cubierta por la nieve afuera ... La habitación se veía ordenada y solo hay una cama en ella.

Después de que Qin Yan dejó sus cosas, miró a su alrededor y se dijo: "¿Puede esta habitación bloquear algún ruido?"

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now