158

801 163 28
                                    


He Jin se sintió tan tímido con las palabras de Qin Yang, se puso de pie con las orejas enrojecidas, luego se sacudió la nieve en los hombros y se dirigió a almorzar con él. Durante el almuerzo, He Jin vio a Qin Yang jugando con su brazalete todo el tiempo, y quería saber en qué está tan ocupado.

"¿Qué es?" He Jin tenía curiosidad y preguntó.

"Estoy mirando las fotografías que hemos tomado". Qin Yang le mostró a He Jin las fotos que habían tomado juntos. Qin Yang había utilizado la función de disparo continuo, al igual que reproducir las imágenes en las que Qin Yang estaba besando la cara de He Jin.

En las fotos, He Jin sonreía feliz y se veía tan dulce.

De repente, el corazón de He Jin latía locamente. No estaba seguro de a qué le tenía tanto miedo, pero realmente quería que Qin Yang borrara las imágenes. Sin embargo, después de mostrarle solo una vez, Qin Yang inmediatamente se llevó el brazalete.

Después de un breve descanso, los dos se dirigieron a la estación de esquí.

Esquiar es mucho más difícil que deslizar los neumáticos. También fue la primera vez que Qin Yang probó este deporte. Había invitado a dos entrenadores y cobraban por hora. Después de estudiar cuidadosamente los pasos y las precauciones, comenzaron a esquiar con torpeza.

Qin Yang era excelente en los deportes y pronto supo esquiar como un jugador profesional. Sin embargo, He Jin se había volteado y tropezado varias veces antes de que supiera el truco. Originalmente, He Jin pensó que ni siquiera tendrían tiempo por la tarde, y cobrar por hora sería bastante caro. Después de esquiar durante dos horas, ¡comenzó a darse cuenta de cuánta energía tenía que consumir a una temperatura tan baja!

Los dos estuvieron jugando hasta que se puso el sol. Las tres horas estuvieron llenas de risas y gritos. Cuando He Jin regresó, estaba tan agotado que sintió como si todo su cuerpo se hubiera hecho añicos.

Anocheció temprano en Snowtown. Regresaron a su dormitorio después de cenar. Después de la ducha, He Jin salió del baño. Qin Yang le sonrió, "¡ven, esposa, ven a la cama de ladrillos!"

He Jin, "..."

Era demasiado problemático mover cosas, por lo que optaron por quedarse en la misma habitación. He Jin se metió en su manta y apartó la mano de Qin Yang. Trató de estar tranquilo, “Hoy estoy muy cansado. ¡No vuelvas a actuar como un pícaro! "

Además, el segundo día, los dos tuvieron que levantarse a las 5 a.m., subirse a una motocicleta y ver el amanecer en la montaña, ya que Qin Yang ya le contó sobre el plan.

"¡Ni siquiera me dejas abrazarte!" Qin Yang se reía y se quejaba. Luego, estiró el brazo para sostener a He Jin y lo besó rápidamente. También se olió las orejas y el cuello, como si no pudiera tener suficiente de él, "Realmente me gustas".

He Jin, "..."

Qin Yang le hizo cosquillas y se quejó: "¿Por qué no dices que yo también te agrado?"

"Tú ..." He Jin se estaba retorciendo cuando Qin Yang le hizo cosquillas. Después de un día entero de pasar el rato en el frío, cuando sonrió, sintió que le dolía la cara. Sintió que si esto continuaba, los dos probablemente volverían a perder el control. Luego, tomó la mano de Qin Yang y dijo: “Está bien, tú también me gustas. Ahora ve a dormir."

Qin Yang murmuró algo, luego los dos se fueron a dormir con las manos entrelazadas.

Al día siguiente, antes de que saliera el sol, la alarma los despertó.

Se pusieron todo el equipo necesario, He Jin también se puso una nueva calcomanía cálida para los pies, ¡y estaba completamente congelado por el frío cuando salió!

El brazalete mostraba que hacía menos 30 grados en el exterior. Los dos se subieron a la moto en el punto de encuentro. Todavía estaba bastante oscuro y no podían ver nada excepto la nieve.

La velocidad de la motocicleta era tan alta que se sintieron envueltos en hielo. No había ningún lugar donde esconderse. He Jin se sintió tan dolorido con el viento que no pudo evitar derramar lágrimas. Entonces, esas lágrimas se congelarían en las esquinas de sus ojos, y fue un gran dolor. Sin embargo, He Jin todavía se sentía muy emocionado. Cuando casi llegaron a la cima de la montaña, el camino era demasiado empinado y no podían ir más lejos en moto, tenían que subir ellos mismos.

La nieve era tan espesa que casi les llegaba a las rodillas. Caminar sobre él fue muy difícil. He Jin y Qin Yang se bajaron del auto y subieron usando sus manos y pies. El aire caliente exhalado se convirtió en escarcha en sus pestañas y narices.

He Jin no se atrevió a abrir los ojos, solo los abrió un poco para ver el camino. ¡En realidad le preocupa que se le congelen los ojos si los abre más!

Con mucha dificultad, finalmente llegaron a la cima de la montaña. Hacía mucho, mucho más frío que el fondo. Qin Yang tomó la mano de He Jin y los dos lucharon por encontrar la tienda que el guía les había hecho. Debido a la nieve, la mitad ya estaba enterrada en la nieve.

Lucharon por sacar la tienda, la abrieron con cremallera y entraron de inmediato. Encendieron la luz y se abrazaron con fuerza, ¡como si sobrevivieran después de una catástrofe!

Después de un tiempo, He Jin comenzó a sentir el calor de sus pies. Tembló, "hacía demasiado frío, estoy completamente entumecido". Tenía tanto frío que no podía pensar ni hablar.

Los dos se sentaron en la cálida almohadilla de la tienda. Qin Yang sostuvo a He Jin por detrás y le preguntó: "¿Te sientes mejor ahora?"

"Si." He Jin se relajó y descansó en los brazos de Qin Yang. Nunca tuvo una sensación de seguridad tan fuerte, y nunca había confiado en Qin Yang como lo era ahora.

Mirando las estrellas y el cielo azul, He Jin pensó, si no tuviera absolutamente nada que considerar o preocuparse, realmente pensaría en estar junto a Qin Yang toda su vida. Pero tendrían que enfrentar la realidad después de regresar. Y como es tan pesimista, estaba seguro de que no había forma de que dos hombres estuvieran juntos para siempre.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now