073.

847 213 45
                                    

Capítulo 73

En el que estoy

La forma en que Qin Yu dijo "aquí estás" casi hizo que He Jin se echara a llorar. Estaba pensando en lo tonto que había sido ... solo porque Qin Yu lo ignoró un poco, instantáneamente se volvió vulnerable y perdió toda su racionalidad. Era mucho más genial antes ...

¿Y si Qin Yu era un poco frío con él? ¡Siempre está ocupado y He Jin tenía que ser más proactivo!

He Jin se estaba regañando por dentro, luego se adelantó y propuso: “vayamos al hospital y dejemos que el médico trate su herida. Sería mejor envolverlo correctamente ".

Cuando Qin Yu miró a He Jin, descubrió lo ansioso que estaba y ya no estaba tan enojado con He Jin. De repente, Qin Yu pensó que, después de todo, He Jin podría ser una persona comprensiva, es solo que podría no ser capaz de expresarse bien.

Con tal pensamiento, Qin Yu volvió a tener confianza. Entonces, ¿tal vez He Jin no era heterosexual como pensaba? Despertó de su propia ilusión. Demonios, incluso si He Jin fuera heterosexual, lo perseguiría, ¡nada puede vencer a un alma entusiasta!

Cuando llegaron al hospital, el médico quitó el vendaje simplemente envuelto y vio que la sangre se había solidificado y se pegaba al velo. Cuando el médico estaba tratando de arrancar el vendaje, Qin Yu frunció el ceño y se mordió el labio por el dolor, He Jin estaba molesto al mirarlo, no pudo evitar poner una mano en su hombro, "¿sientes mucho ¿de dolor?"

Si He Jin no estuviera allí, Qin Yu nunca revelaría su lado vulnerable. Ni siquiera había fruncido un poco el ceño cuando cayó en la cancha de tenis. Pero ahora, estaba emocionado de ver lo nervioso que estaba He Jin, y quería actuar, "sí, duele".

He Jin, "..."

El médico era un hombre de unos cuarenta años, se burló de Qin Yu, "¿no eres un niño y no puedes soportar un poco de dolor?" Levantó la cabeza y miró a He Jin, "eres bastante guapo, pero tienes que ser más duro para atraer a las chicas, ¿sabes?"

Qin Yu, “…” (▔_▔ |||)

El médico lo revisó una vez más y decidió que era solo un rasguño, no se necesitaban agujas. Luego, esterilizó la herida, la limpió y volvió a envolver. Qin Yu no hizo ningún sonido esta vez. El médico asintió alegremente y le recetó algunos medicamentos antiinflamatorios, y le recordó a Qin Yu: “antes de que sane, no dejes que entre en contacto con el agua. Mañana vendrás de nuevo y lo haremos de nuevo. Estarás bien después de unos días ".

Qin Yu respondió: "Está bien".

Médico, "…"

Cuando salieron del hospital, Qin Yu verificó la hora, el partido estaba a punto de terminar y no tenía intención de regresar a la cancha de tenis.

He Jin sugirió proactivamente, “¿por qué no regresas a la residencia de estudiantes y descansas? Te traeré algo de comer ".

Qin Yu pensó, todavía no se había quitado el casco de juego en su habitación, podría ser mejor regresar y ordenar primero. Él asintió con la cabeza, “está bien, iré solo. Ven a la residencia después de que hayas terminado ". Luego le entregó a He Jin su tarjeta de estudiante.

"No hay necesidad. Yo mismo tengo uno ". He Jin hizo un gesto con la mano, se dio la vuelta rápidamente y se dirigió a la cafetería. Resultó que era la hora de comer, y los platos de la cantina se colocaron en los estantes en consecuencia. He Jin tomó una foto del menú y se la envió a Qin Yu, preguntándole qué quería.

Qin Yu pidió seis platos y dos cajas de arroz. He Jin se compró una lonchera desechable. Él respondió a Qin Yu, "qué apetito".

Qin Yu respondió: "Estoy herido y necesito comer más".

He Jin no pudo evitar reír.

regreso, He Jin conoció a personas que terminaron de ver el partido. Hou Dongyan corrió hacia él y le preguntó: “¿Por qué estás solo? ¿No estás con Qin Yu? ¿Cómo está su herida?

“Ha vuelto a la residencia. El médico dijo que no es grave ". He Jin agitó su bolsa de comida, "Le voy a traer algo de comer".

Hou Dongyan lo olió y sintió hambre, “oh no, tú también me hiciste hambriento. Me voy a la cantina. ¡Nos vemos!"

He Jin rápidamente va al cuarto piso. Cuando llegó a la habitación no. 417, vio que la puerta estaba entreabierta. Entró sin dudarlo, pero escuchó instantáneamente otra voz en la habitación de Qin Yu. He Jin llamó ligeramente a la puerta, un adolescente con ropa rojo oscuro estaba parado frente a él, ¡era Zhang Xiao, el que jugaba con Qin Yu!

"¿He Jin?" Qin Yu miró en su dirección, "¡adelante!"

He Jin le sonrió levemente a Zhang Xiao, quien le devolvió una sonrisa, cerró la puerta y le preguntó a Qin Yu: "¿Es este tu compañero de clase?"

Qin Yu respondió brevemente "sí", antes de que despejara su escritorio y dejara que He Jin colocara las loncheras en él.

Zhang Xiao se sentó en la cama de Qin Yu. Al ver que su amigo estaba allí, no quiso molestar, y se iba a ir después de darle las loncheras. Luego, Qin Yu se tiró de las mangas, “no nos estás molestando. Se marcha pronto. Ven a comer conmigo más tarde ".

Zhang Xiao inmediatamente regañó a Qin Yu en broma: "Rara vez vengo a la Universidad de Hua, ¿y todo lo que hiciste fue despedirme?"

Qin Yu acercó una silla para He Jin, luego señaló las loncheras en el escritorio y le dijo a Zhang Xiao: "De todos modos, nunca comes en la cantina".

Zhang Xiao agitó la mano, “déjalo estar. La próxima vez entonces."

He Jin los escuchaba hablar sobre los chicos y chicas de la escuela secundaria, sus relaciones, quién se fue al extranjero, quién estaba saliendo con un chico extranjero, quién consiguió un auto nuevo y demás… se sentía como un extraño.

Aunque hay muchos estudiantes sobresalientes en la Universidad de Hua, y muchos estudiantes sobresalientes podrían postularse para estudiar en el extranjero, He Jin pensó que no era realista hacerlo, o nunca lo había pensado. Incluso después de graduarse, optaría por quedarse en China para obtener sus títulos de maestría y doctorado.

Como todo adolescente, todavía anhelaba el mundo exterior. Pronto se involucró en la conversación y poco a poco descubrió que Zhang Xiao y Qin Yu estaban en un nivel diferente de la sociedad.

Si el término "escuelas privadas" mencionado por Tongxuan le había dado una idea vaga, entonces la conversación entre Qin Yu y Zhang Xiao le hizo sentir la diferencia con más fuerza.

En este momento, Zhang Xiao dijo de repente: “Por cierto, ¿sigues soltero después de tanto tiempo? ¿Sigues esperando el correcto? "

La mente de He Jin se quedó en blanco y preguntó: "¿Hay alguien que le guste a Qin Yu?" De hecho, Qin Yu le mencionó esto hace bastante tiempo, pero He Jin solo estaba prestando atención al hecho de que está soltero. Ahora, es una historia completamente diferente. Dado que tiene sentimientos especiales por Qin Yu, naturalmente se volvería más sensible a temas como estos. Y Zhang Xiao mencionó, "está esperando", ¿qué significa eso?

Zhang Xiao miró a He Jin y dijo: “Sí, han pasado años. Le pregunté quién era y me dijo que conoció a esa persona en un juego ... "

Qin Yu cubrió rápidamente la boca de Zhang Xiao, "¡Cállate!"

Zhang Xiao se rió y lo empujó, "¡vieja virgen, tengo mi libertad de expresión!"

He Jin miró a Qin Yu, luego a Zhang Xiao nuevamente. Cuando supo que Qin Yu había sido un admirador de alguien durante años, su estado de ánimo cayó instantáneamente al punto más bajo. Pero cuando mencionó “conoció a esa persona en un juego”, algunos pensamientos delicados corrían por la mente de He Jin… ¡ya no sabía qué sentir!

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now