173

604 124 55
                                    


En el dormitorio, el padre y el hijo todavía se trataban en silencio. En esta guerra fría, He Jin no temió, todavía apretó el puño con fuerza. No estaba seguro de cuántas veces todavía podría actuar de manera tan rebelde en su vida, y no sabía si todavía sería lo suficientemente valiente como para contarle a alguien todo lo que tenía en mente como esta vez. No lo hizo por Qin Yang, sino por él mismo. Incluso si era imposible estar con Qin Yang, esto aún era algo que debería hacer si quería buscar la libertad.

Finalmente, el padre de He Jin estuvo de acuerdo, pero con condiciones, “He Jin, ven a casa conmigo este fin de semana. Discúlpate con ella y trata de reconciliarte. Entonces, dejarás de salir con ese chico. Papá fingirá que no ha pasado nada y yo tampoco se lo diré a tu mamá. Ella todavía no sabe sobre esto, imagina que si lo sabe, debe volverse loca ... y ... si tienes algún pensamiento, puedes decírmelo. No puedo garantizar que tu mamá te entienda, pero haré todo lo posible para tener en cuenta tus consejos ".

Después de escuchar lo que dijo su padre, He Jin no se calmó. Al contrario, era como un erizo que se cabreaba, “¿por qué tengo que disculparme con ella? Ella es tan estrecha de mente, cada vez que está enojada, simplemente tira cosas y me regaña. Dijo que es por mi propio bien, pero también dijo que no me daría más dinero. Dijiste que no he llamado estos seis meses, entonces ¿y tú? ¿Alguna vez has preguntado por mí? No te estoy pidiendo dinero, sin su dinero, todavía puedo sobrevivir hasta ahora ... "

Cuanto más avanzaba He Jin, más estaba decidido a ser el indicado. Su padre incluso quería que dejara de salir con Qin Yang, y a He Jin le pareció muy gracioso. ¿Qué le hizo pensar que tenía derecho a hacerlo? Sin ellos, He Jin vivía tan felizmente. Entonces, ¿por qué tenía que hacer lo que querían?

Cuando estaba muy emocionado, su padre levantó la cabeza y miró a He Jin. No había más desesperación y culpa en sus ojos inyectados en sangre, pero hay un sentimiento que He Jin no entendía - es complejo y profundo, "He Jin, tu madre está enferma ..." El hombre había soportado durante mucho tiempo, y dijo con mucha dificultad, "ella tiene una depresión muy grave y tiene tendencias suicidas".

De repente, la rabia de He Jin fue bloqueada. ¿Qué fue ... depresión grave? ¿Es un trastorno mental?

Después de que su padre se quedó en silencio por un tiempo, parecía que había tomado una decisión y le preguntó: "¿Todavía recuerdas que tenías un hermano?"

He Jin estaba un poco confundido, ¿cómo es que su padre mencionó a su hermano de repente?

Es padre, “cuando eras pequeño te contamos que tu hermano murió de enfermedad. ¿Aún recuerdas?"

He Jin asintió con la cabeza, "sí".

“Tu hermano He Lin”, su padre comenzó a llorar y se secó el rabillo del ojo, “no murió de una enfermedad. Se suicidó ".

He Jin se puso pálido, "¿qué?"

Es padre, “le gustaba jugar y es mucho más travieso que tú. Desde pequeño, nunca escuchó a tu madre. Tanto tu madre como yo lo consentimos. Cuando estaba en la escuela secundaria, siempre iba a cibercafés y allí conocía a algunos malos amigos ... luego, comenzó a salir con un chico ".

He Jin no podía creer lo que oía, "mi hermano ... ¿también es gay?"

El padre de He Jin miró hacia abajo y no respondió esa pregunta. Continuó, “lo regañamos, pero no escuchó. Simplemente dejó de regresar a casa. En ese momento, solo tenías cuatro años y necesitabas a alguien que te cuidara. Tu mamá y yo teníamos que trabajar, no teníamos mucho tiempo para él… después de medio año, de repente se quedó más en casa, pensamos que quería volver a ser un buen chico. Entonces, no le preguntamos mucho. Pero luego lo vimos dejar de comer y dormir, y perdió peso rápidamente. Unos días después, nos dejó una nota de suicidio. Se tomó un frasco entero de pastillas para dormir ".

Los ojos de He Jin se abrieron ampliamente, no podía comprender, "¿Por qué se suicidó?"

Es padre ”, en su nota de suicidio dijo que tenía ese tipo de relación con el chico, y luego se enteró de que su novio tenía sida, pensó que él tenía lo mismo. No se atrevió a decírnoslo, y después de un mes, estaba tan asustado que ya no podía aferrarse a él ... "

Después de conocer este incidente, He Jin se sintió totalmente perdido.

Es padre, “desde entonces, tu madre ha cambiado. Ella comenzó a controlarte, no quiere que te conectes a Internet y, especialmente, no le gusta que conozcas a tus amigos allí. Incluso objeta que tengas citas mientras estudias… He Jin, creo que es bastante difícil para ti entender por qué siempre he escuchado a tu madre. Porque sé cómo se sintió después de perder a He Lin, y ahora no quiere perderte por la misma razón. Por eso te trata así. Pero nunca hubiera pensado que la odiarías tanto ".

He Jin perdió toda su fuerza, como una pelota desinflada. No podía decir nada, ya que cualquier cosa que dijera parecería vacía.

Él es el padre, “Nunca pensé que tu madre sufriría de algún trastorno mental, y nunca le presté atención. Cuando te fuiste de casa, ella empezó a tener más problemas. Todos los días decía algo loco en casa y siempre decía que quería suicidarse. Luego, la llevé a ver a un médico, le diagnosticaron depresión. Ella te regaña, tira cosas, y siempre está nerviosa, eso es porque tiene depresión… ”

Los elementos rebeldes en el cuerpo de He Jin parecían estar totalmente condensados. He Jin sintió que alguien le había puesto una gran placa de hierro en el cuello. Cada palabra que decía su padre le parecía un crimen, y estaban grabadas en ese plato, presionándolo, haciéndole difícil respirar.

He Jin preguntó desesperadamente: "¿Cómo está ella ahora?"

En ese momento, de repente se dio cuenta de que frente a la enfermedad y la muerte, y como hijo, sus sentimientos personales parecían tan poco importantes. Esa mujer era su madre, no importa lo ridícula que fuera, ahora está enferma y su hijo tuvo que perdonarla.

El padre de He Jin, “de hecho, para este tipo de enfermedad, estar hospitalizado no ayuda. El médico le había recetado un medicamento. Ahora está en casa y le pedí a tu tía que estuviera con ella ... ni siquiera sabía que yo estaba aquí buscándote ".

He Jin aflojó el puño y dijo: “Volveré contigo. Esta noche."

____________________
Vota y comenta 😝

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now