163

648 137 24
                                    


He Jin también quería ser tan valiente como Qin Yang, pero era demasiado difícil para él.

Debido a la experiencia de su familia anterior, le importaba mucho cómo pensaban los demás de él. Intentó todas las formas posibles para crear una fachada perfecta, tenía miedo de cometer errores y, por esta razón, era hipersensible a cada mirada que es malvada, prejuiciosa y crítica.

Lo último que dijo el consejero fue como un látigo golpeándolo con fuerza. Ya no se atrevió a levantar la cabeza.

Esa no fue una crítica seria, sino más bien un recordatorio. Eso le recordó su experiencia de la infancia, cuando tuvo que arrodillarse en el suelo y dejar que su madre lo golpeara. Ella no paraba de gritarle e insultarle, "eres un descarado", "solo sabes jugar" y "eres un inútil" ... aunque su madre luego se disculpó con él, y él la había perdonado, estos insultos son como etiquetas. y están tatuados en lo profundo de su corazón. Cada vez que intentaba actuar un poco diferente, instantáneamente se avergonzaba de sí mismo. Esto está destrozando su alma.

El brazalete de He Jin de repente vibró, lo sacó de su miedo. Fue la llamada de Qin Yang.

"Oye ..." He Jin respiró hondo.

"¿Dónde estás?" Preguntó Qin Yang.

Al escuchar su voz, He Jin se sintió más tranquilo y casi se echó a llorar ... Qin Yang era su pecado, pero también su salvador.

"Estaba en la oficina de la facultad y me preguntaron sobre trabajar como investigador después de graduarme". He Jin dijo claramente.

"¿Oh? ¿Has tomado una decisión?" Qin Yang preguntó con cuidado.

He Jin respiró hondo, levantó la cabeza y miró al cielo, "Me he rendido, quiero buscar un trabajo después de graduarme".

Aunque no podía ser tan valiente como Qin Yang, He Jin también quería hacer un movimiento por él. Incluso con una pequeña acción como esta podría lastimarlo.

Qin Yang, “está bien. Hagas lo que hagas, te apoyaré. ¿Quieres salir a cenar y celebrar? "

He Jin, "¿vale la pena celebrarlo?"

Qin Yang se rió levemente, “tonto, ¿no sabes que es una razón para que te trate? Tu EQ es muy bajo ".

He Jin, "..."

Por la noche, cuando estaban cenando, He Jin quería actuar de manera más informal. No mencionó lo que le había dicho el consejero. Cuando Qin Yang le contó con entusiasmo lo que sucedió en la cancha de tenis esa tarde, He Jin se rió.

Después de la cena, cuando regresaban a su dormitorio, vieron a algunos compañeros de clase que habían trabajado con He Jin en el club de estudiantes antes. Uno de ellos había percibido a He Jin como su competidor, pero a He Jin nunca le había importado realmente. Cuando vieron a He Jin y Qin Yang, se sorprendieron y comenzaron a reírse de ellos. Uno de ellos dijo intencionalmente en voz alta: "Dios mío, no esperaba que fueran este tipo de personas ..."

Ambos lo oyeron. Qin Yang los miró con frialdad, sostuvo el hombro de He Jin y se fue. Cuando estaban unos pasos adelante, He Jin deliberadamente se mantuvo a distancia de él.

Qin Yang se sintió mal por eso y trató de consolar a He Jin, "no me importa lo que dijeron".

He Jin bajó la cabeza y respondió con un "um" ... suspiro, solo quería estar enamorado, pero había elegido un camino difícil.

Cuando fueron a clase al día siguiente, He Jin obviamente sintió que la gente alrededor lo miraba de manera extraña. En solo dos días, recibió un mensaje de Tong Xuan, preguntando por él y Qin Yang. Esta vez, He Jin no tenía dónde esconderse.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now