085.

936 205 25
                                    

Me voy a casa

Como habían estado hablando más mientras limpiaban, la atmósfera pronto se volvió más animada.

Para agradecer a Qin Yu por su ayuda, He Jin pagó la cena esa noche y fueron a la cantina, ya que todavía no podía pagar un restaurante caro cada vez. En la Universidad de Hua, hubo muchos Ph.D. estudiantes y profesores que cenaron después de clases tardías. También se tomaron sus vacaciones mucho más tarde que los estudiantes.

Cuando estaban comiendo, Qin Yu le preguntó a He Jin sobre su hora de salida, y él mencionó que tendría que pasar cerca de la estación de tren para hacer un recado, por lo que propuso enviarlo a la estación.

He Jin instantáneamente se sintió un poco extraño cuando escuchó eso. A pesar de que Qin Yu 'tenía un recado que hacer', otra persona lo diría como "iremos juntos", en lugar de "te enviaré a la estación".

He Jin no quería pensar demasiado, pero podía sentir que hay algo con la actitud de Qin Yu, especialmente cuando pensó en cómo reaccionó durante el almuerzo con Hou Dongyan esa tarde ...

He Jin no pudo objetar. Ya se negó una vez cuando Qin Yu le propuso ayudarlo a limpiar. No quería rechazar dos veces las buenas intenciones de alguien.

Al final, He Jin se rió, “Caminaremos juntos allí, no tienes que enviarme. He estado allí más de diez veces estos dos años y conozco el camino ".

Qin Yu no dijo nada más. Cuando He Jin se fue, insistió en acompañarlo a la estación.

La estación de tren estaba llena de gente. He Jin no tenía mucho equipaje, solo una mochila y una maleta. Qin Yu insistió en ayudarlo con la maleta. Cuando estaban entre la multitud, Qin Yu incluso usó sus brazos para bloquearlo de los demás.

Aunque He Jin siempre se negó a que Qin Yu lo tratara bien, estaba muy conmovido por todas sus acciones. Nunca jamás hubo otra persona fuera de su familia que lo cuidara tanto, como hermano, o… algo más íntimo.

Su tren saldría a las 2 de la tarde. Cuando los dos llegaron a la estación, era la 1:30 pm y él estaba esperando que revisaran su boleto.

Qin Yu dejó el equipaje a un lado y dejó que He Jin se sentara en la sala de espera. Miró su brazalete y dijo: “espérame aquí, todavía quedan 15 minutos antes de que se revise tu boleto. Si no vuelvo, no es necesario que me esperes ".

He Jin se puso ansioso, "¿a dónde vas?"

Qin Yu le sonrió, antes de darse la vuelta, como en otra ocasión cuando se dio la vuelta y compró la bufanda para He Jin. No mencionó a dónde se dirigía, pero hizo que He Jin se anticipara aún más.

Qin Yu vestía de negro ese día y no era fácil de reconocer. Muy pronto, desapareció entre la multitud y He Jin ya no pudo verlo. Al verlo irse, He Jin no pudo evitar ponerse más nervioso ...

Fue una tortura para él esperar. Se sentía como si hubiera pasado una hora en apenas diez minutos. Muy pronto, la luz en la estación comenzó a parpadear y hubo un anuncio, “pasajeros que van a la estación Q, por favor presten atención. Hemos comenzado a revisar su boleto ... "

La gente a su alrededor se puso de pie y hizo cola, y hubo una larga cola después de poco tiempo.

Qin Yu todavía no había regresado. Cuando estaba fuera de la cola, He Jin miró ansiosamente a su alrededor y le envió un mensaje a Qin Yu a través de su brazalete, "¿Dónde estás? Tengo que revisar mi boleto ahora ".

Justo después de haber terminado, levantó la cabeza y vio una figura vestida de negro que pasaba rápidamente entre la multitud y llegaba frente a él como un viento. Mientras jadeaba, Qin Yu le entregó a He Jin una bolsa con cosas, “aquí. Puedes comer en el tren ".

He Jin, "... ¿no almorzamos?"

"Cuando almorzamos, eran solo las 11:30 am, cuando llegues a la ciudad Q a las 7:00 pm, te estarás muriendo de hambre". Qin Yu le tocó el hombro y lo empujó hacia la otra dirección, "date prisa o perderás el tren". En realidad, si He Jin todavía se quedaba allí, Qin Yu no podría controlarse a sí mismo para no besarlo, a pesar de que sabía que He Jin solo regresaría a casa para el nuevo año, y aún se verían en el juego, Qin. Yu todavía estaba en un pánico inexplicable. De repente recordó que Ah Jin no volvió a conectarse nunca más cuando fue hace ocho años ...

Cuando se revisó el boleto, y He Jin entró en el tren, volvió la cabeza y vio que Qin Yu todavía estaba parado allí, despidiéndolo. Hizo un gesto con la mano y rápidamente caminó hacia adelante.

Cuando subió al tren, He Jin miró las cosas que Qin Yu le compró: había hamburguesas de McDonald's, nuggets de pollo y algo de sushi de una tienda de conveniencia, pequeños taros, papas fritas, una bebida con vitamina C … ¡Y una lata de 7!

He Jin no estaba seguro de si Qin Yu le compró este 7-up, o si se había olvidado de tomarlo cuando salió, tomó una foto y le envió a Qin Yu, "¿es tuyo?"

Qin Yu respondió: "es para ti, jaja".

Este "jaja" hizo que He Jin se avergonzara ... ¿qué quería mostrar Qin Yu? ¿Hacer que He Jin lo recuerde? Trató de deshacerse de sus pensamientos, tomó un nugget de pollo y comenzó a comer.

El tren arrancó y se dirigió silenciosamente a la ciudad natal donde nació He Jin. He Jin miró por la ventana, todavía extrañando el lugar de donde partió.

Recordó el momento en que terminó de enviar su mensaje y miró hacia arriba, la forma en que Qin Yu miró cuando corrió hacia él entre la multitud. Su chaqueta negra desabrochada y su cabello… se veía tan guapo en ese momento. Nunca olvidaría esta escena. Además, hay algo en la forma en que Qin Yu lo miró antes de que partiera el tren. Esa forma de mirar hizo que He Jin se sintiera enamorado ...

He Jin negó con la cabeza, ya que ya se había 'comprometido' con Fire en el juego, con sus sentimientos hacia Qin Yu, sentía como si estuviera engañando a Fire en realidad.

Qin Yu era un gran tipo, pero He Jin decidió controlarse.

Bueno, es un juego. En realidad, sería casi imposible tener una relación con un hombre.

He Jin jugó con su brazalete y le envió un mensaje a Fire.

Ah Jin, "Me voy a casa".

Fire, "¿todavía podrás conectarte a Internet en casa?"

Ah Jin, “sí, ya que también traje mi casco. Pero no seré tan libre como en mi dormitorio. Probablemente solo pueda conectarme por la noche ... ¿afectará su plan de entrenamiento? "

Fuego, “para nada. Solo tienes que participar en un concurso de mascotas espirituales de PK. No se preocupe por eso. He abusado de ellos durante tanto tiempo ".

Ah Jin, "... está bien".

Fuego, "¿podemos seguir contactando sin conexión cuando estés allí?"

Ah Jin, "Supongo que sí". No estaba seguro de si su madre revisaría sus mensajes. Él estaría jodido si ella lo hiciera.

Fuego, "ok, si me extrañas, envíame un mensaje a través de mí".

He Jin, "..."

A las 7:30 pm, He Jin llegó a la estación de la ciudad Q y el cielo se había oscurecido por completo. A la salida, He Jin vio a su padre. Llevaba su ropa habitual que había estado usando durante las últimas décadas. Con un jorobado, fumaba. En lugar de un intelectual retirado, parecía más un obrero de clase baja. He Jin se sintió un poco triste y gritó: "¡Papá!"

Su papá sonrió; su rostro estaba todo arrugado. Él respondió a la ligera, "aquí vienes". Iba a ayudar a He Jin con su equipaje, que fue rechazado, "¡déjame hacerlo yo mismo!" Caminó frente a su papá, guiándolo.

"¿Cómo llegamos a casa?" Preguntó He Jin.

"Tomaremos un taxi". Su padre sacó del bolsillo unas notas de papel arrugadas y volvió a decir: "no se lo digas a tu madre".

Esperando Por Ti En Línea (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora