097.

899 223 26
                                    


No me trates demasiado bien

Los dedos de He Jin temblaron y rápidamente respondió, "no".

Aunque ya se había sentido diferente que antes, cuando estaba en el juego. No estaba realmente preparado para conocer a Fire en persona. Como "encuentro" significaría un comienzo diferente. Estaría nervioso, y temería o incluso recuperaría ...

Qin Yu acaba de decir eso y, por supuesto, todavía estaban siguiendo su acuerdo desde el principio. Al igual que He Jin, aunque el último límite entre ellos casi se estaba rompiendo, todavía intentaron no romperlo. De lo contrario, se habría acercado abiertamente a He Jin hace mucho tiempo.

Al ver que He Jin se negó decisivamente, también se sintió a gusto, pensó por un momento en la siguiente estrategia.

He Jin tenía miedo de que Fire pensara demasiado, temporalmente obtuvo el dinero. Pero había tomado la decisión de que solo se trataba de un préstamo.

Regresó a la ciudad A con mucha dificultad, y había incluso menos gente que su ciudad natal. En las grandes ciudades, la mayoría de la gente proviene de otras ciudades. En este momento, la mayoría de ellos todavía estaban pasando el Año Nuevo en su ciudad natal y no habían regresado.

Como tenía cosas de las que preocuparse, He Jin no se durmió en el tren. Tuvo que soportar el cansancio para regresar a la Universidad. Efectivamente, todo el personal todavía estaba de licencia, y los estudiantes que eligieron quedarse en el dormitorio tenían que obtener la aprobación para quedarse. He Jin no tenía otra forma que quedarse afuera.

En el camino para encontrar un lugar para vivir, He Jin tuvo la suerte de encontrar un café Costa con un anuncio de reclutamiento. Pero cuando lo vio, el café ya estaba cerrado y solo quedaban unas pocas luces encendidas. He Jin vio a alguien limpiando el interior y golpeó ligeramente la puerta de vidrio.

Era una chica de edad similar a He Jin. Agitó la mano desde lejos, lo que significa que está cerrada.

He Jin señaló el aviso de reclutamiento y la chica le abrió la puerta.

"¿Sigues reclutando?" Preguntó He Jin.

La niña lo miró detenidamente y dijo: “Sí, no hay nadie para trabajar durante el Año Nuevo, y necesitamos a alguien. Pero nuestro gerente se ha ido, ¿por qué no vuelve mañana? "

He Jin tomó la tarjeta de presentación que le dio la niña y encontró una casa de huéspedes cercana.

Solo había comido un huevo de té durante todo el día. A las 10 pm, He Jin tenía tanta hambre que no tenía fuerzas, pero no tenía apetito. Solo quería darse una ducha e irse a dormir.

Después de tomar un baño caliente, He Jin regresó a su cama, y ​​su brazalete vibró - era Fuego, “¿Dónde estás? ¿Ha llegado el tren?

Cuando iba a responder, su brazalete volvió a vibrar y hubo otro mensaje de Qin Yu, “¿en qué estás ocupado estos días? No he tenido noticias tuyas por un tiempo ".

He Jin estaba aturdido, qué coincidencia ...

Primero respondió a Fire y dijo: "Lo hice, y ahora estoy en un lugar cerca de la escuela".

Regresó a la interfaz de mensajes y dudaba un poco sobre decirle a Qin Yu que se había ido de casa ... podría ser porque todavía quería retener un poco de su ego. Era reacio a confiar en nadie, especialmente en alguien por quien tenía buenos sentimientos. Qin Yu era un tipo entusiasta, pero He Jin pensó que no podía aprovecharse de él.

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now