185

600 123 23
                                    


Lentamente salió a la calle e iba a tomar un taxi. Sin embargo, hay demasiada gente y es casi imposible. Entonces, su brazalete comenzó a sonar, es su mamá preguntando si iría a casa a cenar.

“Mamá, todavía estoy con Duan Shurong. No comeré en casa esta noche ". El nivel de mentira de He Jin también había mejorado mucho, eso se debía a que las cerraduras a su alrededor, la máscara que usaba todos los días y cada momento de su vida le recordaban constantemente que mintiera.

La madre de He Jin no dudó ni un poco, incluso sonaba muy feliz. Después de todo, es la primera vez que He Jin no se fue a casa después del primer almuerzo / cena con su cita. Significa que podría haber una posibilidad.

He Jin caminó sin pensar con la multitud. Cuando se dio cuenta, se encontró con que ya había llegado a la entrada del Palacio de la Cultura, y está rodeado de gente, reporteros, guardias de seguridad, fanáticos… también había un grupo numeroso de chicas que no habían comprado ninguna entrada. Parecían estudiantes de secundaria o preparatoria. Sostenían carteles, linternas y regalos impresos con los nombres de "Qin Yang" o "Fire Ruthless", y gritaban emocionados.

Ya eran las 5:10 pm, no había puerta trasera en el Palacio Cultural y las celebridades generalmente tenían que salir por la puerta principal. Los guardias de seguridad y la policía de patrulla estaban despejando la carretera, y cuando un automóvil se acercaba, los fanáticos comenzaron a gritar nuevamente ...

La gente y los transeúntes cercanos también se detuvieron para mirar. Es una naturaleza humana ser curioso. Aunque no sabían lo que pasaba, se quedaron allí y tenían el lugar muy concurrido.

He Jin fue empujado hacia adelante por la gente detrás de él. Estaba tan nervioso, pero todavía tenía miedo de huir. Sintió como si sus pies se hubieran atascado en el suelo, y sus ojos también estaban clavados en la puerta de la Plaza Cultural, completamente imposible de alejar.

A las 5:20 pm, decenas de guardias de seguridad tomaron la delantera entre la multitud. Intentaron abrirse camino entre la multitud y los fanáticos comenzaron a gritar frenéticamente el nombre de Qin Yang.

Posteriormente, Qin Yang, que lleva un traje negro brillante y gafas de sol moradas reflectantes, salió. Los latidos del corazón de He Jin aumentaron incontrolablemente y sintió que le dolía.

Sin embargo, después de más de diez segundos, Qin Yang se subió al auto y el auto de la niñera se alejó lentamente entre la multitud. Los fanáticos todavía gritaban y se despedían de Qin Yang. Cuando el auto se acercaba a donde estaba He Jin, abrió los ojos ampliamente y quiso mirar a Qin Yang a través de la ventana del auto. Desafortunadamente, había una película opaca en la ventana de vidrio y He Jin no puede ver nada a través de ella.

Qin Yang se masajeaba las sienes en el automóvil mientras le dolía la cabeza. Mientras miraba a los fanáticos afuera con indiferencia, su mirada de repente se congeló.

"¡Esperar!" Gritó y el conductor se detuvo instantáneamente. Tanto su asistente como su gerente lo estaban mirando, ya que no sabían qué pasaba.

Qin Yang estaba mirando a la multitud, la persona que obviamente es más alta que las chicas, a través de la ventana, a solo 2 o 3 metros de distancia ...

"Nada, vamos". Qin Yang dijo claramente.

El automóvil comenzó a conducir lentamente nuevamente, y la mirada de Qin Yang seguía esa figura que se hacía cada vez más pequeña, hasta que se desvaneció por completo.

El automóvil se deshizo con éxito de los fanáticos y se dirigió al estacionamiento cercano. Entonces, Qin Yang de repente le pidió a su conductor que regresara allí.

"¿Olvidaste algo?" Su asistente le preguntó preocupado, "¿y si llamo a alguien y te ayudo a buscarlo?"

Qin Yang hizo un gesto con la mano, “no es necesario, quiero conducir. Ustedes pueden descansar primero ".

La multitud no se había ido por completo, Qin Yang se sentó en el auto con ansiedad y estaba observando a la multitud con cuidado a través de la ventana del auto.

Se ha ido…? ¿Ha desaparecido ya?

Qin Yang encendió su brazalete y encontró ese número familiar, sin embargo, le temblaban las manos y lo apagó de nuevo ...

"¡De esa manera!" Qin Yang de repente gritó: “Sr. Feng, el joven vestido de gris a las dos en punto, síguelo ".

Sr. Feng, "oh ..."

He Jin no tenía idea de cómo salió del Palacio Cultural. Estaba oscureciendo, no quería irse a casa, pero tampoco tenía idea de adónde ir. Pronto, llegó a la calle de los bares, las luces de neón rojas y verdes estaban destellando afuera.

He Jin eligió al azar un bar que estaba abierto y encontró un lugar oscuro para sentarse. Un camarero le preguntó qué quería, él respondió en voz baja, "7-up".

"Oh, señor, no tenemos ningún 7-up aquí, pero podemos servirle un cóctel de sprites", el camarero le entregó el menú y señaló los cócteles, "eso es Manhattan, y ese es Bloody Mary ..."

He Jin señaló toda la botella de martini en el menú y dijo: "Quiero este".

El camarero se sorprendió, “¿una botella entera? Claro, pero si pides una botella entera, me temo que tendrás que pagar primero ".

He Jin pagó con tarjeta de crédito. El camarero abrió el descorche, le trajo un vaso vacío y un cubo de hielo. Como He Jin nunca antes había bebido licor, llenó el vaso y también agregó un poco de hielo. Después de beber la mitad, sintió tanto calor que comenzó a llorar.

El camarero lo vio de lejos y le pidió al camarero que prestara atención. Él tiene muchas experiencias con clientes borrachos antes, y a menudo tenían que intervenir antes de que ocurriera algún problema.

Después de medio vaso de licor fuerte, He Jin sintió como si la sangre de todo su cuerpo se le subiera a la cabeza. No era muy bueno para retener el alcohol, y además no había comido nada antes de beber. Ya se había emborrachado y todo frente a él comenzó a girar.

Presionó su cara caliente contra la mesa, y estaba mirando el vaso transparente sin alma, ¿cómo es que Qin Yang todavía estaba en su mente ahora que está borracho ...

Luego, recordó la escena que acababa de ver en Cultural Palace: el gerente, el maquillador, el asistente y el guardaespaldas ... ya se había dado cuenta de lo famoso que se había vuelto Qin Yang, pero sigue siendo la primera vez que sabe que Qin Yang tenía una gran tripulación detrás.

Al ver lo bien que le estaba yendo a Qin Yang, He Jin comenzó a compararse con él. Lleva unas gafas que no están a la moda con monturas negras, ropa sin marcas, como alguien del pueblo.

Finalmente se convirtieron en personas de mundos diferentes.

He Jin pensó que debería estar feliz por Qin Yang. También había actuado desinteresadamente al no obstaculizar el desarrollo de Qin Yang ... Qin Yang se había vuelto tan exitoso, y es bueno que se hayan convertido en extraños.

... entonces, ¿por qué exactamente se sentía tan perdido y deprimido?

Sus lágrimas seguían saliendo, desde el rabillo del ojo izquierdo hasta el globo ocular derecho, cayendo sobre la mesa que estaba un poco sucia.

Qin Yang era como un árbol que se había arraigado en su cuerpo. Las raíces del árbol ya habían penetrado en cada célula de su cuerpo. Pensó que podía desarraigar a esta persona de él, pero no quería. Incluso después de que el árbol ya se había roto, todas las raíces habían permanecido dentro de él. Durante los últimos tres años, cada centímetro de las raíces todavía estaba brotando y continuó torturándolo, dejándolo marcado por todas partes.

______________________
Vota y comenta 😝

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now