113

876 198 11
                                    


He Jin subió al coche y le entregó la bebida caliente a He Jin, "aquí tienes".

Qin Yang, "¿qué?"

Cuando He Jin lo vio, de repente recordó que K mencionó que Qin Yang era 'bueno en ese aspecto', de repente sintió calor en todo el cuerpo, inmediatamente bajó la cabeza y susurró, "es para ti", luego abrochó su asiento. cinturón.

… Maldita sea, He Jin, ¡no lo pienses!

Qin Yang abrió la tapa de la taza, había un fuerte olor a chocolate y lo olió con placer. Debido a este pequeño gesto, Qin Yang ya no se sentía tan triste.

Qin Yang se regañó en secreto a sí mismo, que no podía fingir ni por un segundo frente a He Jin. Sostuvo la taza y probó el café, "¡hmmm!"

... diablos, que calor!

He Jin escuchó a Qin Yang, y cuando lo vio, Qin Yang estaba sacando la lengua y luego la retiró. Fingió estar tranquilo y dejó la taza a un lado, pero su expresión facial era un poco divertida en ese momento.

Qin Yang encendió el auto y preguntó: "¿Por qué me trajiste un chocolate caliente?"

He Jin se tocó la nariz, “hay una oferta especial en la tienda. Todos los bombones calientes tienen un 20% de descuento, el personal puede conseguirlo gratis ... "

Qin Yang movió la boca y dijo en broma: "Pensé que te referías a otra cosa".

Sacó la rosa recién comprada de la rendija de la puerta del lado izquierdo y se la entregó, “un regalito de vuelta. Me lo dio una chica al azar. Es para ti. Feliz día de San Valentín."

He Jin movió un poco la boca ... ¿te lo dio una chica al azar?

Incluso se atrevió a regalar una rosa, ¡qué valiente!

He Jin pensó para sí mismo, si aún no se hubiera dado cuenta de que es Fuego, se pondría ansioso e incómodo con esta acción de Qin Yang ...

He Jin no pudo evitar sentirse un poco enojado de nuevo. Cuando pensó en el tipo que lo obligó a llamar "marido" es exactamente el que está frente a él, y en realidad está jugando como este entusiasta hermano menor ... ¿qué tipo de imagen ha tenido frente a Qin Yang todo el tiempo? Que vergonzoso ...

Por cierto, He Jin recordó de repente cuando los dos corrieron juntos, Qin Yang incluso le preguntó con curiosidad qué significa "Dios Demonio" ... esas increíbles habilidades de actuación podrían incluso hacerle ganar un premio Oscar, pero He Jin aún se lo explicó de manera seria. , como un tonto…

Al pensar en todo esto, He Jin quería devolverle la flor a Qin Yang. Y empezó a arrepentirse de haberle comprado el chocolate caliente. De hecho, el personal solo pudo disfrutar de un café gratis dentro de la tienda. Todavía tenían que pagar si querían tomar el café afuera.

En este momento, había un tono de llamada familiar:

"No soy un sueño perfecto, sueña conmigo, la valentía imperfecta, me hiciste más valiente ..."

Era el brazalete de Qin Yang. He Jin estaba atónito, iba a devolverle la rosa a Qin Yang, y ahora se detuvo.

Qin Yang recibió la videollamada, había algunas mujeres jóvenes y sexys en la pantalla, parecía una sala de KTV. Había botellas de vino y velas eléctricas.

"Qin Yang!"

"¡Lo tenemos! ¡Él recogió! "

"Guapo, ¿estás conduciendo?"

"¿Dónde estás?" Fue Zhang Xiao quien habló. Gritó frente a la cámara: “Habitación 34b, Qian Gui en Anmen East Road. ¡Ven ahora!"

Qin Yang, “¿para qué? ¡Ya es tarde! "

Zhang Xiao, “¡es para reunirse! ¡Mira, Xia Xiongxi y She Yan'er también están aquí! "

Qin Yang, "¿Xiongxi ha vuelto?"

Zhang Xiao, “sí, volará de regreso a los Estados Unidos mañana. ¿No estás conduciendo ahora? Veo que tu ubicación no está lejos y estarás aquí en unos minutos. ¡Apurarse!" Las pulseras muestran la ubicación de la persona con la que está hablando.

Qin Yang, “No voy a ir, ahora estoy con mi amigo. Lo siento, te invitaré a cenar la próxima vez ".

“Oh ~~~ amigo ~~~” De repente hubo un estallido de zumbidos y risas, y alguien preguntó, “¿Qué amigo? ¿El chico guapo tiene novia ahora?

Qin Yang miró a He Jin y tenía una sonrisa malvada, "sí".

El corazón de He Jin casi saltó, "¡...!"

Qin Yang lo miró con los ojos entrecerrados, lo que significa que está buscando una excusa para rechazarlos. Pero He Jin sabía claramente que esto no era una excusa ... pero entonces, ya no podía decir qué era real o falso.

Cuando las personas del otro lado escucharon a Qin Yang, se volvieron aún más ruidosas y querían que Qin Yang trajera a su novia y les dejara verla, incluso hubo personas que dijeron que estaban "desconsolados" o "perdieron su amor". ”, Etc.

He Jin le susurró: “¿Quizás es mejor si te vas? ¿Son tus amigos de la escuela secundaria? Todos quieren que te vayas y no es bueno si no lo haces. Déjame en algún lugar cerca de la estación de tren e iré a tu casa. Conozco el camino."

Qin Yang arqueó las cejas, "¿cómo puedo dejar que vuelvas solo?"

Por otro lado del brazalete, la gente seguía gritando y gritando el nombre de Qin Yang, Zhang Xiao se acercó y sonrió, “¿y? ¿Vienes o no? Te estamos esperando, ¿tu novia es tímida?

"No mi novia, estaba bromeando". Qin Yang volvió la cámara hacia He Jin, quien se cubrió la cara con la mano. "¿Ver? Es un chico, es de la misma Universidad ”.

La gente seguía haciendo muchos ruidos y continuaron invitándolos con entusiasmo, “está bien, trae a tu amigo si no le importa. No nos has visto en tanto tiempo ".

He Jin estaba atrapado entre dos lados. Realmente no quería que Qin Yang no se fuera por su culpa.

"Tal vez ... iré contigo y puedo esperarte dentro del auto". He Jin sugirió que, dado que ahora está tan cansado, bien podría dormir un rato en el auto.

……¿qué quiso decir él? Qin Yang frunció el ceño y respondió a sus compañeros de clase que lo instaban, "sí, está bien, ya voy".

Esperando Por Ti En Línea (BL)Where stories live. Discover now