55

14.1K 890 81
                                    

Llegó, al fin, el día del campeonato y Nick no podía hacer más que sentirse increíblemente nerviosa. Lo más difícil de todo, era que las competencias masculinas sucedían al mismo tiempo que las femeninas, por lo que los chicos no podrían estar ahí para apoyarla y, aunque Jane, Denise y Joey habían concurrido, no había modo de reemplazar la sensación de tener a sus chicos brindándole su apoyo, sobretodo porque ellos comprendían perfectamente cómo se estaba sintiendo, no así su mamá y hermanos, que jamás en la vida habían puesto un pie sobre un skate. 

Muchas chicas habían llegado ya, y algunas de ellas seguían ensayando algunos trucos, a pesar de faltar apenas diez minutos para comenzar a competir. 

Nick tenía el tercer turno de la primera competencia y se lanzaría contra una chica llamada Jane Skank. No tenía idea de quién era, pero esperaba no fuese una chica grande y ruda, como lo eran gran parte de las participantes de su categoría. 

Había un gran escenario armado frente a la rampa y todo estaba rodeado de gradas blancas de madera, tan altas como la misma rampa. Las concursantes esperaban en el primer escalón, mientras que el animador del evento parloteaba, y la música de David Guetta sonaba a través de los enormes parlantes que había en cada esquina del parque. 

Muchas de las personas que habían pasado por su lado para tomar asiento la miraban como si la conocieran y simplemente comentaban sobre su fotografía. Una chica incluso se había acercado a preguntarle directamente sobre el chico detrás de la descripción y si ella estaba al tanto del furor que su fotografía había causado. —La verdad es que no hemos hablado en estos días —Respondió con una amable sonrisa, —pero espero que podamos hacerlo pronto. Él también está aquí, participa por el mismo distrito que yo. 

—Espero que hablen, cielo. Él está muy enamorado, es obvio. 

No iba a mentir, se sentía como una celebridad, pero a la vez, tomaba un poco el papel dela villana de la historia, cuando en realidad no había sido de eso modo. Ser conocida no era tan genial como ella había pensado, pues era muy estresante ser observada todo el tiempo mientras hacían cualquier cosa. 

—Hola, ¿eres Wilcutt? —Preguntó una chica que se detuvo frente a ella. Era skater. 

—Ah... sí. —Respondió, preparándose para responder preguntas sobre su fotografía. —Soy yo. 

—Mucho gusto. Soy Jane Skank —Dijo, poniendo su mano estirada en el aire. Era linda y su voz sonaba tan dulce, que sentía ganas de abrazarla. —Competiremos juntas. 

—Hola Jane —Sonrió Nick, estrechando su mano. —Te llamas igual que mi hermana —Agregó, y luego se preguntó por qué diablos había dicho eso, teniendo tanto de qué hablar. 

—¡Qué coincidencia! —Se alegró. —¿Puedo sentarme a tu lado? 

—Claro. 

La chica se sentó y estiró sus piernas. Las miró y volvió a hablar. —¿Estás nerviosa?

—Un poco. 

—También yo, pero tranquila. Sólo hay que pensar que todas aquí estñan tan nerviosas como nosotras —Dijo, riendo. Jane era adorable. —Oye, vi tu fotografía en internet. La historia es asombrosa. 

—Gracias —sonrió, aunque bien sabía que ella no tenía nada que ver con eso. —En realidad no la subí yo. 

—Lo se, es increíblemente adorable que tu mejor amigo lo haya hecho. ¿Te molesta si pregunto qué sientes tú por él?

Nick suspiró. Iba a responder la pregunta, porque la chica se veía interesada, no en lo mediático de la fotografía, sino en los protagonistas directamente. —Estoy enamorada de él. 

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora