4

20K 1.1K 78
                                    

Lunes por la mañana. 

Saber que ya era hora de ver las estúpidas caras de ciertas personas en la escuela no era un gran incentivo para Nick, sin embargo, era su último primer día, comenzaba su último año de colegio y planeaba disfrutar cada día a concho, por lo que debía hacer un esfuerzo por olvidarse momentáneamente del perdedor de Max y ese Dave Ross. 

—¡No te vayas, Nick! —Exclamó Joey, el pequeño de la casa, agarrándose de sus piernas con fuerza. 

—Joey, sólo voy al colegio —Se rió extrañada. Joey no solía hacer escándalos, por el contrario, era un niño bastante independiente y no le importaba mucho lo que hiciera el resto. —¿Qué es este espectáculo? 

—Es que Jane dijo que es tu último primer día. 

—Claro, pero eso no significa que no vaya a volver. —Respondió, aún tratando de cruzar el umbral de la puerta sin tener a un chico arrastrando de su pie. 

—¿Volverás hoy?

—Como cada vez que voy al colegio. 

Joey hizo un ademán de quitarle importancia al asunto, acompañado de un sonoro pfff con los labios. —Entonces puedes irte —, respondió. —nos vemos hoy. 

—Estás loco. —Se rió Nick, negando con la cabeza como si su hermano no tuviera remedio alguno. 

Salió al fin y se sentó en las escaleras que daban a la calle. Niall no tardó más de tres minutos en aparecer a lo lejos, caminando agitado. 

—Hey. —Saludó en cuanto estuvo más cerca y besó su frente. —¿Sigues molesta?

—No. —Dijo sonriente Nick. 

—¿No estas planeando nada contra los chicos, Nicole? —El hecho de ser tan amigos y conocerse hace tanto tiempo a veces podía jugarle en contra a Nick, a veces incluso se preguntaba si acaso él podía leer su mente o algo por el estilo, pues no se le escapaba ni un sólo detalle. 

—Claro que no. —Dijo, frunciendo el ceño como si Niall estuviese diciendo payasadas, y evitó su mirada a toda costa. 

—Nick... 

—No haré nada. —Repitió, esperando que con eso fuera suficiente. 

Niall paró en seco y se puso frente a ella. —Nick... —Insistió. 

Estaba lo suficientemente cerca como para casi dejarla sin respirar de los nervios, sobre todo porque hoy su cabello lucía diferente y el viento corría rápido, como si quisiera rodearla del delicioso perfume de su mejor amigo, el que ella misma le había ayudado escoger, pero que en ese preciso momento se arrepentía de haberlo hecho, pues iba a matarla en cualquier momento. 

Suerte que era buena aparentando y siempre lograba lucir como si no le provocase nada, de otro modo Niall ya habría notado lo que ella sentía hace muchísimo tiempo. Bueno, el que fuese tan distraído también ayudaba bastante. 

Nick se cruzó de brazos y lo miró directo a los ojos. Suspiró. —Qué. —Preguntó, desafiante. 

—¿No harás nada?

—No. —Mintió. 

—Promételo. 

—Niall, por favor. 

—He dicho que lo prometas. 

—Bieeeeeen. —Accedió al fin. Y lo decía en serio, porque cuando promete, cumple. 

Niall estiró su mano entre ellos. —Dame la mano. 

Ella puso los ojos en blanco, y con una mueca de desagrado, estiró su mano también y la estrechó con la del chico, quién sonrió satisfecho. Nick se preguntó si algún día dejaría de tener esa capacidad de lograr todo lo que quiere con ella, pero al menos ésta vez algo de razón tenía al pedirle que no reaccionara ante los rumores; se ahorraría un posible castigo en el futuro.

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora