11

17K 940 35
                                    

—¡NICK! 

Cuando estuvo a punto de darle un puñetazo en la cara, Dave detuvo su puño con una mano y de inmediato alguien la tomó por la cintura, alejándola de él con dificultad. 

—ERES UN HIJO DE PUTA, ¡VUELVE A LLAMARME ASÍ, IMBECIL! —Gritaba como una loca, mientras Dave Ross sólo la miraba, incluso algo asustado. Era obvio que si Niall no hubiese llegado a detenerla, él ya tendría unos cuantos moretones en el cutis. —¡QUE ME SUELTES, JODER! ¡ES UN IDIOTA! 

—¡Cálmate Nick! ¡¿Ya ves cómo te ganas las detenciones?! 

—NO ME IMPORTA UNA PUTA DETENCIÓN, ¡DÉJAME MATARLO DE UNA VEZ! ¡ERES UN IMBÉCIL, DAVID ROSS! —Niall hacía un esfuerzo casi sobrehumano por mantenerla atrapada entre sus brazos, no por su peso -eso no era ningún problema -, sino por la fuerza que tenía la chica y la violencia con la cual trataba de zafarse de él, moviendo sus brazos y piernas. —¡ERES UNA MIERDA Y NO HACES MÁS QUE MALGASTAR EL AIRE! 

Por supuesto que el grupo de personas que se había acumulado a su al rededor, ya no era sólo un grupo, sino prácticamente la generación completa, algunos sólo miraban, otros alentaban a Nick o gritaban sus opiniones para el caso. De un momento a otro, todos comenzaron a alejarse, quedando sólo los protagonistas de la poco glamorosa escena. 

—¡¿Qué está pasando aquí?! —Exclamó una voz profunda y severa: El Director. La razón por la cual todos habían comenzado a irse. —Oh, Nicole Wilcutt, no me extraña encontrarme con usted en un panorama como este. —Al fin Niall pudo soltar a Nick sin que se volviera loca o asesinara a Dave, pues la presencia del Director era suficiente para obligarse a sí misma a mantener el control de sus reacciones. —Mucho menos con usted, Señor Ross. —Comentaba el hombre, mientras se acercaba a ellos a paso lento y con ambas manos detrás de sí mismo. —Horan, vuelva a clase. Gracias por contribuir con el control de su amiga. 

Niall le lanzó una mirada rápida a Nick y negó con desaprobación, además de fruncir los labios, bastante estresado. Puso sus manos sobre sus cadera y suspiró, luego se marchó caminando con la cabeza agacha. 

Nick, por su parte, seguía lidiando con el control de su respiración, que ¡vaya que se había acelerado! Se cruzó de brazos, fulminando a Dave con la mirada, mientras él se mantenía en silencio, casi actuando como si fuese un santo. 

—¿Alguien va a explicarme que sucede aquí? —Preguntó al fin, parado justo en medio de los dos. 

Y como era de esperarse, ambos comenzaron a dar su punto de vista, hablando extremadamente rápido y fuerte, apuntase el uno al otro y sin que se pudiera entender nada. 

—¡BASTA! —Exclamó el Director.  —Cómo no lo pensé. —Dijo, riéndose con ironía. El Director es un hombre de mucha paciencia, severo, pero calmo, pues nada lo saca de sus casillas y si así fuera, probablemente ya hubiese dejado su cargo, pues en la secundaria hay toda clase de cosas.

—Señor Drake, juro que tengo una razon para estar molesta, Ross comenzó a molestarme y me llamó... 

—Silencio, Wilcutt. Ésta vez ni siquiera gastaré el tiempo en saber qué fue lo que sucedió, mucho menos en oír la versión de cada uno, porque curiosamente toda su imaginación fluye sólo cuando deben explicar los hechos de sus peleas, pero cuando están en clases haciendo tareas... nada. Olvídelo, vuelvan a clase y por la tarde vayan directamente a detención, yo me encargaré de llamar a sus padres. 

"Van a matarme", pensó Nick. Pero ya no había nada que hacer, más que tragarse toda la rabia y hacer caso a todo para no meterse en más problemas de los que ya tenía. 

                                                             ***

—Al fin sales. —Se quejó Niall en cuanto Nick salió de la sala de detención. 

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora