8

16.5K 1K 21
                                    

No tardó en salir del baño y, cuando lo hizo, la escaneó con la mirada, terminó en sus ojos, sonriente, como siempre. 

—Vamos.

Ambos bajaron las escaleras y caminaron hasta la puerta de entrada. ¿Debería avisarle a alguien?, se cuestionaba, a medida que caminaban hasta el negocio más cercano. Finalmente decidió que no sería necesario, de todos modos no estaba sola y Jake se veía bastante protector. No iba a pasarle nada en la calle mientras estuviera con el. 

—Así que... Nicole, ¿no? 

—Sí. — Respondió Nick, con un dejo de timidez en su mirada. 

Las calles a esa altura de la noche se encontraban por completo vacías, ni un alma las habitaba, además de ellos. Todo estaba en silencio y sus sombras aparecían y se desvanecían sobre el asfalto, a medida que ellos caminaban bajo los focos que lo alumbraban.

—Nick. —Se autocorrigió el chico. Nick soltó una risita y asintió con la cabeza. Suspiró, algo incómoda, es que no sabía qué decir. 

—Escuché que no eres de aquí. ¿Vivías en otra ciudad o algo por el estilo? —Preguntó al fin y sonrió para sí misma, orgullosa de su ocurrencia. 

—Algo así, —Respondió Jake, —No de muy lejos, solía vivir en Cardiff. 

—Vaya, he oído que es muy lindo. ¿Por qué te mudaste hasta aquí?— De pronto se sentía realmente interesada por saber de él.

—Mi papá consiguió un trabajo mejor aquí en Londres. 

Llegaron a una bomba de bencina, de aquellas que están abierta 24/7 y entraron en su local de alimentos. Jake se acercó a la cajera y pidió de la marca que el prefería -Nombre que Nick no logró comprender -. No tardó más de dos minutos en pagar y recibir sus cigarrillos. 

—Bien, volvamos a la fiesta.

Nick, sonriente, se dio media vuelta y se dispuso a caminar hasta la fiesta nuevamente. 

—Tú y Niall son... —Comenzó Jake, al parecer esperaba que Nick completase la frase.

—Mejores amigos. —Se apresuró en responder. 

—¿Sólo eso? —Su pregunta era un poco extraña. Si fuesen novios o algo por el estilo, claramente Nick estaría en la festa con Niall y no acompañándolo a comprar cigarrillos, sobretodo sin avisarle a nadie antes. 

—Sí. Algunos creen que somos novios pero en realidad...

—De hecho creí que eran hermanos. —Interrumpió.

—¿Hermanos? —Nick lo miró directo. 

—Sí, ¡es que son jodidamente parecidos! —Exclamó riéndose. Bueno, tenía razón, ella y Niall se parecían mucho físicamente. —Tienen los mismos colores —Agregó —Ambos tienen su piel muy blanca y su cabello rubio.

—Bueno, de hecho Niall se pinta el cabello. —Dijo Nick, como si eso fuese a hacer que de pronto Jake ya no pensara que se parecían muchísimo. 

—Bueno... en lo demás sí. —Respondió y soltó una risotada. 

Nick se dio cuenta de inmediato cuando ya estaban cerca de la fiesta, gracias al bullicio que provenía de ella y que se extendía hasta media cuadra más lejos. 

Llegaron y una vez más tuvieron que hacerse paso entre las que ya no parecían personas exactamente, todos estaban ebrios dentro de la casa. Nick buscó a sus chicos con la mirada, pero no se encontraban ahí. 

Llegaron hasta el final de la casa y salieron al patio trasero. Todos estaban ahí sentados, conversando tal como cuando ellos se habían ido. Quizá ahora estaban un poco más afectados por el alcohol, pero nada preocupante. Nick, por el contrario, ya no se sentía en absoluto mareada, después de la caminata de ida y vuelta. 

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora