21

14.5K 873 110
                                    

Fue tanta la impresión de Harry, que su boca literalmente se abrió tan grande como su mandíbula se lo permitió. No dijo nada por un momento y con suerte parecía estar respirando. 

—Vale, Harry ¡Di algo! —Se queja Nick, creyendo que está a punto de sufrir un colapso nervioso. 

Harry de pronto sonríe, pero es de aquellas sonrisas nerviosas, de asombro, de pasmo, no de dicha ni felicidad. 

—No me esperaba eso. —Dijo al fin, entre riéndose y negando con la cabeza. 

—¡Dios, qué frustrante!

Nick echó todo su cuerpo hasta atrás y se recostó sobre el suelo, con sus piernas aun flectadas y sus rodillas apuntando hacia arriba. Se cubrió el rostro con ambas manos, no sabía si sentir vergüenza, rabia o simplemente dejar que Harry dijera algo, aunque hasta el momento no parecía estar muy conectado.

—P-pero, en qué momento, ¡cómo! Es tu mejor amigo, Nick, tu mejor-a-mi-go. —Dijo, saliendo de su shock de dos minutos y separando las sílabas al final. 

—¡No lo sé! —Exclamó al quitarse las manos de encima. —No lo sé, sólo estoy jodidamente enamorada y ya no sé qué diablos hacer para detenerlo. Llevo algo así como dos años viéndolo cada día, saliendo juntos, presentándole a chicas para que salga y tragándome lo que siento para no echarlo todo a perder. —Tomó aire y continuó —Me gusta, Harry. Estoy enamorada, joder y siento que un día de éstos voy a explotar y joderlo absolutamente todo. 

Harry se dejó caer, recostándose a su lado también. —¿Nunca has pensado en hacer algo al respecto?

—Claro que sí, le he presentado a Niall cada maldita chica que conozco para no cometer la estupidez de decirle lo que siento. —Suspiró. 

—¿Intentaste presentándole a Nick Wilcutt? 

Nick giró su cabeza hacia Harry, sin entender por completo lo que acababa de decir. 

—¿Cómo dices? 

—Eso. ¿Nunca has pensado que quizá él podría sentir lo mismo? Quién sabe.

Nick se rió, sabiendo que era demasiado improbable como para siquiera detenerse a pensarlo.

 —Imposible. —Respondió, seca. —Por lo demás es un poco tarde para pensar en eso. Niall quiere salir con Courtney. 

—¡¿Courtney?! —Preguntó exaltado y se incorporó con velocidad. —¿La chica esa, la nueva? ¿La que va contigo a todos lados? 

—Sí. —Nick se incorporó también, abrazando a sus propias rodillas. —¿Qué tiene?

—Lo siento si es tu amiga y todo eso Nick, pero la chica es rara. 

El diálogo comenzaba a ponerse intrigante. ¿De qué estaba hablando Harry? ¿Courtney rara? Perra, sí. Pero no entendía que podía tener de extraño. 

Harry era un gran amigo y solían hablar muchísimo, hacían bromas, podían pasarse horas riendo juntos, pero jamás habían tenido una conversación tan seria antes. Nick no era una chica seria, mucho menos de conversar las cosas de esa manera. Harry tampoco lo era.

Le gustaba, sin embargo. 

—¿Rara? 

—Bueno... rara, rara no es. No es que le falte una oreja o algo por el estilo. —Bromeó, logrando sacarle una risotada a Nick. —Pero no me da buena impresión. No lo sé, llámame loco, pero algo tiene la chica. 

—Bueno, en realidad yo cometí el error de confiar demasiado en ella, conociéndola tampoco. No me ha traicionado, nada de eso, pero le conté todo sobre lo que sentía por Niall y no pareció importarle mucho. Suerte que ahora me doy cuenta de que quizá me entusiasmé demasiado con esto de tener una nueva amiga y necesito alejarme un poco. —Tomó aire y siguió: —Sobretodo ahora. 

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora