5

17.8K 1K 37
                                    

—¿Soy muy obvia? —Preguntó Nick y la miró alarmada. Courtney inspiraba confianza, no podía evitar fiarse de ella.

—Un poco. —Se lamentó Courtney.

—Pero todos creen que me gustan las chicas, eso podría ayudarme un poco, ¿no?

—Sólo si tu amigo lo cree también. Es tu mejor amigo, seguro que te conoce muy bien.

—Bueno, sí. 

Una vez más, surgía la necesidad de que Niall saliera con alguien cuanto antes. Si Courtney lo había notado en apenas un par de minutos junto a ella, quizá cuántas personas lo habrían notado ya hace mucho tiempo. Nick sólo esperaba que ese mito de que las chicas intuyen mucho más que los hombres sea cierto, pues de ese modo, sus amigos no lo sabrían aún y su secreto seguiría a salvo.

—¿Fumas? —Preguntó Courtney, estirando su cajetilla de cigarros frente a ella, una vez que salieron al receso. 

—Tal vez más tarde quiera uno —Dijo Nick y sacó un cigarrillo, para luego meterlo en su bolso. 

Courtney se encogió de hombros y sacó uno también. —¿Dónde encuentro un lugar para fumar sin meterme en problemas? Ya sabes... chica nueva. 

—Por allá. —Nick apuntó con su dedo a su izquierda, para indicarle la parte trasera del gimnasio. Al menos es ahí donde ella suele ver a los fumadores y jamás ha visto a alguien en detención por fumar dentro de la escuela. 

—Hey, Wilcutt. —Llamó Louis desde lejos. Courtney se alejó y Nick caminó a paso rápido hasta el centro de la cancha de atletismo, donde estaban todos los chicos sentados sobre el césped. 

A medida que avanzaba, haciéndose espacio por entre las personas, podía sentir cómo las miradas de muchos a su al rededor se posaban sobre ella, sin disimulo alguno e incluso podía oír algunos de los comentarios que susurraban; "¿ya oíste lo que dicen de Nick?", "Esa debe ser la razón por la que sólo se junta con chicos", "¡y hasta hace cosas de chicos!"

—¿Qué hay, chicos? —Preguntó. Niall se hizo a un lado casi por inercia, dejandole un espacio a su lado, pero sería mejor sentarse un poco más lejos de él que eso, por lo que se hizo un espacio entre Liam y Zayn.

Quizá estaba exagerando y se estaba volviendo algo paranóica, pero más vale prevenir que lamentar, como dicen. 

—No mucho. —Respondió Lou. —Por cierto, él es Jake, el chico nuevo de nuestra clase. —Agregó. Entonces Nick se dio cuenta de que había alguien más con ellos. ¿Cómo no lo vio antes? Su cabello era castaño, al igual que sus ojos y su sonrisa parecía de comercial de pasta de dientes. Era lindo, vamos a admitirlo.

—Hola Jake. —Saludó, con su mejor sonrisa y un gesto con la mano —Soy Nicole. 

—Nicole. Lindo nombre. 

—Nadie te dice así, Nick. —Interrumpió Niall. El resto de los chicos comenzó a reírse. —Jake, sólo dile Nick, en realidad es uno más de nosotros. 

—Muy gracioso —Dijo Nick, fulminándolo con la mirada. ¿Qué diablos le pasaba? —Bueno, voy con mi compañera nueva, tal vez ella sea más divertida que ustedes.

—¡Eh, qué diablos te pasa, Nick! —Exclamó Harry mientras ella se alejaba.

Lo mismo se preguntaba ella, ¿qué le pasaba? Sabía que su comportamiento aquel día no estaba siendo lo habitual, pero no podía evitar sentirse enojada con esa clase de bromas, sobretodo frente al chico nuevo. Parecía que de pronto sí le estaba importando lo que resto pensara, y si ya rondaban rumores sobre su orientación sexual, eso de que "era uno más de ellos" sólo podía empeorarlo. 

Se metió detrás del gimnasio, tal donde le había indicado a Courtney que fuera a fumar. Nick no fumaba, tampoco conocía a la chica, sin embargo le apetecía un cigarrillo junto a ella. 

Una vez que estuvo ahí, sólo se encontró con una cantidad ridícula de colillas de cigarros aplastadas en el pasto y una que otra basurilla. Se dejó caer en el suelo y cruzó sus piernas como un indio. Buscó el cigarrillo dentro de su bolso y lo sacó. 

Lo observó, esperando no ahogarse cuando lo inhalara, pues sabía que no sabía fumar y no tenía ni la menor idea de cuál es la técnica para evitar la tos que provocaba el asqueroso humo de esas cosas.

—Nick. 

Levantó la mirada y Niall se acercaba a ella con temple serio, e incluso algo severo. Si pensaba regañarla, esa era la peor idea y precisamente, el peor momento para hacerlo. 

—¿Qué diablos sucede contigo? —Preguntó y se sentó junto a ella.

—¿Conmigo? Qué es lo que sucede con ustedes. —Espetó. —Me dejaste en ridículo frente al chico nuevo ¿y el problema es mío? 

—Claro que no te dejé en ridículo. Es sólo lo que hemos pensado siempre. 

—Pues no deberían pensarlo. ¿Parezco un chico, acaso? No lo creo, Horan — Desvió la mirada hasta el suelo, en busca de algo que pudiese encender su cigarrillo. 

—Hey, ni siquiera lo conoces, ¿desde cuándo te importa lo que piensen otros? Y mucho menos un chico al que apenas le dijiste 'hola'. ¿Qué es ese cambio de actitud tan repentino? 

Nick dejó de buscar y miró a Niall, quien dejó de hablar en seco. —¿Y qué hay de lo que yo piense? 

—¿Qué piensas? —Preguntó él, bajando el tono de su voz notoriamente. 

¡Eureka!, pensó Nick en cuanto vio un pequeño encendedor azul escondido entre los pastos. Se estiró sin cambiar la posición de sus piernas y lo agarró con la punta de sus dedos. Se puso el cigarrillo entre los labios.

Piensho que... —Comenzó a hablar, al mismo tiempo que intentaba rodar la piedra del aparato.

—Hey. —Niall le quitó el cigarrillo de la boca en un movimiento rápido. —Tú no fumas, Nick. En serio, ¿Qué diablos pasa contigo? 

Nick suspiró, rendida. ¿Qué diablos pasa contigo, Nick?, en realidad ni siquiera ella tenía la respuesta. Quizá era sólo el resultado de un mal día, o quizá estaba simplemente volviéndose loca. 

—No soy tu amigo, Niall. Soy tu amiga. —Explicó al fin, enfatizando en la última "A". —Tu mejor amiga. A veces me gustaría ser menos que eso, ¿sabes? Para que me tratases como a una chica y no como a un chico más del grupo. —El rubio abrió la boca para hablar, pero Nick volvió a hacerlo antes. —Sé que formo parte del grupo y que soy la única chica, claro que pueden ser ustedes mismo cuando yo estoy al rededor, sería estúpido si no fuese así, pero quisiera que, al menos frente a otras personas, sólo pudiese ser Nick Wilcutt, una chica. Y no "uno más de ustedes". Quisiera poder hablar con las personas sin que ustedes se entrometan, quiero ser más individual, más... más yo y menos "los chicos y Nick" —Terminó, haciendo comillas con sus dedos.

—Lo siento. —Dijo Niall de pronto. ¿Lo siente? —No pensé que te molestara tanto. Tienes toda la razón. 

Nick curvó las comisuras de sus labios. No era común hablar de esa manera entre ellos: tan serios, tan... sin bromas de por medio. 

—Espero que no me malinterpretes. No quiero que cambies tu forma de tratar conmigo, sólo que me dejes ser más individual cuando se trate de otras personas. 

—Claro que sí. Y definitivamente no pareces un chico. —Dijo Niall riéndose y la escaneó con la mirada. 

—No hagas eso —Se quejó Nick, sintiendo cómo sus mejillas de a poco de tornaban de un color rojo. Se puso de pie rápidamente y se limpió las rodillas con sus manos, rogando que su cabello pudiese taparle el rostro. 

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora