24

13.8K 855 103
                                    

Jane yacía dormida al lado de Nick. La observó con un momento y reparó en sus ojos hinchados. ¡Tiene apenas veinte años, joder!, pensaba y se hundía en la frustración. Pronto su estómago iba a crecer, todo su cuerpo iba a cambiar, tendría citas periódicas con un médico, habría gastos, y lo más importante; ¿Que sucedería con sus estudios? Apenas estaba cursando primer año de universidad.

Se puso de pie fuera de la cama, cuidando de no despertarla y caminó en silencio hasta el baño.

Se miró.

Suspiró. 

Tenía tanto en qué pensar, que no tenía ni la menor idea de dónde comenzar. Al menos había logrado convencer a Jane de contarle todo a sus padres hoy mismo. Era importantísimo que ellos lo supieran cuanto antes y Nick estaría ahí para apoyarla al momento de darles la noticia. 

Ellos no iban a estar felices. 

Después de tomar una ducha y estando preparada para salir a entrenar - más temprano que el resto de los chicos - recibió un mensaje en su teléfono.

Era Niall.

                                                                   ***

—Sigo sin poder creérmelo. —Dijo Harry, negando con la cabeza. 

—Imagínate. —Suspiró Nick —Encima se ha pasado toda la noche llorando y dice que no quiere decirle a papá y mamá. 

Harry hizo una mueca extraña y comenzó a hablar, enarcando sus cejas y mirándola con aflicción.

—Pero no puede tener un bebé sin que ellos se enteren. Digo, en algún momento su estómago va a convertirse en una sandía y con lo delgada que es Jane, esa cosa puesta en ella no va a pasar desapercibida. ¡Es imposible!

Nick lo miró por un momento como si se hubiese vuelto loco. Por la forma en que hablaba y la sarta de ridiculeces que acababa de decir, sin embargo, la expresión en su rostro decía que hablaba muy en serio.

—Claro que vamos a decírselo. 

—Piensa tenerlo, ¿no es así?

—Por supuesto. Sabes lo correcta y consecuente que es. Yo creo que no podría vivir con el remordimiento de adoptar... muchísimo menos si abortara. ¡Ugh! —De sólo pensarlo le daba escalofríos. 

—Vale, ¿Y su novio? ¿Él dice algo? 

Ojalá tuviese un novio que la apoyara, sin embargo, había sido cosa de una sola noche. Jane no sabía si le habían puesto algo a su bebida o sólo había sido demasiado alcohol en una noche, el punto es que con suerte recordaba algunas facciones del rostro de ese chico.

—Es que ni siquiera conoce al padre. Pasó en una fiesta y ella estaba borracha. De seguro el también. —Negó con la cabeza al recordar la historia. 

—Vaya. Qué difícil situación. 

—Dímelo a mí. —Frunció los labios y entornó los ojos, reflexionando. —Venga, vamos a entrenar ya. —Dijo Nick después de un rato. No quería seguir dándole y dándole vueltas al asunto. Tenía nueve meses para seguir pensando y hablando de aquello.

—Espera, espera, espera —Dijo Harry, tirándola de un brazo de vuelta a su asiento. —No tan rápido. 

Nick suspiró, sabiendo casi con exactitud cuáles serían las próximas palabras de su amigo. Volvió a sentarse y preguntó,

—Quieres saber sobre Nialler, ¿no es así?

Harry asintió, frunciendo los labios. 

—Le llamé anoche, en medio de la comida con la familia de Jake. No escuchó nada de lo que tenía para decirle y dijo que estaba muy ocupado. 

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora